Pillina... ¡que tú te fijabas más en otra "cosa"! :mrgreen: Por cierto, Pariku, ¿por qué no pones una foto tuya en el post de votaciones de foreras? :meparto Al fin y al cabo, desde que te pusiste el cuerpaso de Suici eres una forera al 99% :twisted: Siempre has sido malísimo con el Paint, pero esta vez te has superado. ¿No te hechan humo las ubres de tanto darle al ratón? :mrgreen:
**** esta noche no duermo!! no os paseis tanto con las fotos!! en serio me da yoyu esta foto!! voy a tener pesadillas!! Dracon me das miedo!! :toilet
Ahi va foto mía (el d la izqda) y de mi hermano javi dolce (dcha). Se que m tengo que plantear tomá proteínas, jeje. Las identidades están un poco ocultas, que luego me insultan por la calle. Nota: Se que en mi caso veis más hueso q carne, pero es que la bici me tiene chupaooooo!!!! Las partes de abajo nos reservamos el mostrarlas.
Ahi voy yo solito sin my brother. Espero ke os guste a las xicas..yo se ke lo del un xico sudaito os cierto morbillo...jeje Saluds..a la forera mas guapa...Tati!! Tambien de: -Panti -Cacaito -Vinatero rodante
SUPERCOCO!!!!!!!!! t voy ameter un puro q t vas a cagar,como el de PJR,q ademas es de las msimas circunstancias. :mrgreen: Por cierto desde esa vez he crecido un poco unos 2 cm. :wink: A ver si me pongo mi traje q os va a encantar. 8)
venga, va, yo también pondré una...pero poca cosa...Pero que conste que al natural gano mucho :mrgreen:
una cosa cuidao con poner fotos en pelotas con pinturita por encima k la tati kita la pintura y.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pariku...casi te pillo, vi como aterrizabas y te estaba esperando con el ordeñador automático...pero te camuflaste bien y no sé cuál de todas ellas eras...ubres secas, ni de coña, las tienes cargaditas pero no me podia poner a ordeñar a todas...por cierto; cuál eras tú?