[Carrera] Súper Enduro Arfa 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por Strivechar, 19 Ago 2014.

1. INFORMADOR

INFORMADOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Este fin de han subido unos cuantos.... el sábado bien, pero hoy.... ha llovido por la noche y un poco por la mañana. Veo q alguno se ha tirado por tc1 y tc2 hoy.... lo cual es parecido a un harakiri, jejejeje. ..no creo q hayan aguantado la bici en esos parajes, pero igual sonó la flauta, no sé. Si ha bajado hoy alguien, en bici claro, q nos cuente la experiencia.
    Las otras bien, aunque el tc6 debería irse más de la cuenta.... y las escapadas por la tangente ..... deben haber echo presencia!
    Espero q no nos haga el tiempo de hoy, porque à parte de la falta total de agarre en alguna crono, resulta q subiendo es todo lo contrario, y se agarra más de la cuenta.
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. fiti 14

fiti 14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo estuve el Sabado en Arfa, como la predicción no era buena para el Domingo fui directo a los nuevos T ya que los del año pasado aún los recuerdo.
    El T4 muy divertido pero creo que la parte nueva del final de pista pierde un poco...pero es solo mi opinión, pero mucho desnivel, eso si! al final apareces casi en la Seu...el T5 muy divertido, la parte del cortafuegos/pista de ski no es rapida, es lo siguiente, muy divertido! trozos rapidisimos y otros mucho mas lentos...y el T6 es de lo mejorcito que he hecho ultimamente, la gente de Arfa se ha sacado de la manga una bajada entre pinos simplemente siguiendo unos puntos rojos, juasjuas!! divertidisma! chapeau para ellos porque se lo han currado.
    Saludos a la gente que coincidi con ellos, Beny y Janet i la gente de Igualada!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Hola fiti..!! Que grande eres...igualmente un abrazo...!! Y saludos para la gente de igualada que coincidimos en el parking el Sabado..Al final pudimos aprovechar bien el Domingo...
    Informador el tc6 si deslizaba bastante pero era muy muy divertido, nada que ver con el descontrol que llevaba en los puntos del tc1 y tc2 que he comentado...
    tambien queria saludar a todos los riders con los que comparti la ruta el Domingo el grupo de Sergix y compañia..un saludo..!!
    Posdt: A ver si me podeis pasar fotos...;):D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Un video del sábado de la Especial 6:

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Robert luego os pongo una foto del calentamiento en el Parking...;):D
    El Domingo estaba guapo pero no tan rapido como el Sabado en tu video...vaya gas llebais...:)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. fiti 14

fiti 14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias por la filmación…me gusta mi culo, juasjuas!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. fighter30

fighter30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44

8. nyitu

nyitu Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Para los que vamos a subir directamente el dia de la carrera, estará marcado o indicado el circuito este fin de semana 18 y 19 de octubre

9. nyitu

nyitu Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdón era una pregunta y no he puesto la interrogación. Estarán marcadas o indicadas las especiales este fin de semana del 18 y 19 ? Hasta pronto

10. Strivechar

Strivechar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Hola, mañana por la tarde te confirmo. En principio estaremos marcando viernes y sábado, pero aun no es seguro. Mañana tenemos que decidir el día exacto.

11. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Hareis público el track de los 2 dias esta semana?

12. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Hola Strivechar...!! ya se que estaréis muy muy liados acabando de concretar todo el Enduro..pero se sabe si habrán tikets para poder comprar alguno para la familia e acompañantes..?? gracias por todo, vaya curro os estáis dando para que la gocemos como loocoooos...ajajja...un saludo..!!
    Posdt: lo prometido es deuda..aquí unas instantáneas del Sábado antes de salir...:D
    Nos vemos en ARFA...

Instantánea 1 (14-10-2014 19-46).png Instantánea 2 (14-10-2014 19-47).png Instantánea 3 (14-10-2014 19-48).png

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Strivechar

Strivechar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Hola chippie, el track del sábado es conocido por todos, pues es lo mismo del año pasado sin la especial 3 y el del domingo creo que la gente tb lo tiene claro.
    De todas formas mañana, aprovechando que estaremos reunidos trataremos este tema y algún otro que ha surgido en el foro, como los tickets para acompañantes y demás dudas.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Ya, pero si colgais el track es más facil para todos, lo ideal seria tener 2 tracks, el del sabado y el del domingo ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. INFORMADOR

INFORMADOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    40 màsters de 147 inscritos... y subiendo.
    A ver si este finde no llueve.... q el domingo se hizo laaaargo y con pocos km.
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. txemawind

txemawind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    Masters 40 the Braves!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. nyitu

nyitu Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Strivechar. Conocemos el track del sàbado, ya que participamos en 2013, pero no sabemos nada del final del TC4, ni de las TC5 y TC6 así como de los enlaces del domingo. Sólo podemos entrenar este fin de semana, así que, si publicáis el Track, perfecto, pero si no, al menos iría bien conocer donde empiezan, donde acaban y los enlaces del domingo. Hay gente que tiene la suerte de haber sabido los tramos y ha podido venir a entrenarlos. Para muchos, esta es la "ENDURO", con mayúsculas, más esperada del año y todos queremos hacerlo lo mejor posible. Felicidades por el trabajo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. fighter30

fighter30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    unas imágenes del domingo,con algunos foreros presentes!!
    la tc6 lo peta,la sensación bajando era como la del cuchillo sobre la mantequilla

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Buenas fotos....fighter30 eres el que las hizo..??es por poner caras...ajaja..haber si tengo un rato y edito el tc6 que salis por momentos..aunque mi bajada no tiene nada por como tenia la muñeca..pero al final dopimg de Ibuprofeno y pude acabar las tres, muy lento pero pude con ellas...una pregunta..ajaja...chullas no sera el de la Foes que estaba con vosotros..??:oops: el miolastan que me tomo por las noches para las costillas me esta dejando muy mal...ajaja...

20. fighter30

fighter30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    si,chullas el de la foes,yo el de la gopro jajaja
    este domingo subiremos a terminar el recorrido!!

Compartir esta página