Cuidate Strivechar y que te recuperes pronto...!!! Unas Birras, ya sabes, ta tooo paaagaaaoooo.....!!!!
Estos son los GPX del sábado y domingo. https://www.dropbox.com/sh/87951c2l3lkxkco/AABFxIr-z1Z6lYTdk-h7WcGIa?dl=0
Informador tu que eres de la zona o alguno que haya rodado hoy...me han dicho que el otro dia estaba seco el tc1 y tc2..pero que llovio ayer..?? Por que un compi a rodado hoy y me a dicho que el saca...esta otra vez embarrado..alguien lo a catado hoy..??? EDITO: yo mismo lo vere hoy al medio dia... os dejo unas fotos de la semana pasada que hizo Janet...para Sergix, Chullas, Fighter30 and CIA.
Hoy en la especial 2 nos hemos encontrado unos cazadores que al pasar nos han dicho de todo. Tampoco es que me soprenda ya que desde toda la vida los cazadores son los amos y señores del bosque y parece que todo sea suyo pero no estaría de más que estuvieran avisados por parte de la organización que estos dias habrá movimiento de bicicletas. Vamos, que si pueden ir a matar a otra zona, que se ve que los locos somos nostros...
El alcalde nos dijo que estaban avisados, de todas formas se lo volveremos a recordar, aunque cuando uno es maleducado igual da si le avisas o no. Gracias por avisar!
Yo los he visto hoy al acabar el tc3 sobre las 19:30 abajo en el pueblo..estaban cabreados por que les habian atropellado a un perro..pero Janet y yo nos hemos puesto hablar con ellos y nada muy buen rollo al final..asi que nada..ya les hemos explicado que es la ultima carrera del campeonato..diciendoles que tienen un paraiso...creo recordar que tenian permiso hasta hoy para cazar..asi que tranquilos que no llegue la sangre al rio..hay que convivir..esta ttoooo arreeeglaaaooooo.....!!! Postd:me debeis unas birras....!!!
Que guapo esta todo, el sacacorchos perfecto un grip bestial, las especiales espectaculares, la 6 brutal, la 4 larga de ******* pero muy guapa, me ha gustado mucho todo. Se hara larga esta semana... Quiero que llegue el dia de la carrera!! Jeje
Yo diría q no llovió el viernes, y puedo decir q el grip del tc1 estaba exquisito ayer, y supongo q también el del tc2. Las fotos muy guapas... y ya he visto q ha variado el tc5, ahora más lento y bonito. O sea, al tanto con los tiempos del strava, porque los anteriores à los días 16 o 17 de octubre son de una versión más rápida del tramo. No entiendo como lo capta como el mismo circuito, porque varía bastante el trazado... y debería detectar otra variante! Ha habido mucho movimiento todo el finde.. y un calor mayor de lo habitual.... q deshidrata a cualquiera. Saludos
Gracias Informador...!!! Si...ya estoy aqui y el grip a mejorado muchisimo..nada que ver con la semana pasada. Como la noche y el dia..el sacacorchos casi lo tengo me a costado girar el ultimo trozo para encararla al camino, pero bueno un pie fuera y pa bajo. Mañama si da tiempo lo volvere a intentar, si no el Jueves que vuelvo a subir hasta el Lunes..pero el tranco que veo ****** es el que viene despues del sacacorchos, nadie habla de el?? y para mi ese si que tiene miga con esa raiz contra peraltada llamandote por tu nombre a gritos...ajaja...eso si llegas a ella y no te la das antes.
Tambien tiene su punto la otra zona, pero es girar apuntar i dejarte ir mirar de pasar la raiz por abajo sin tocarla con la rueda delantera y suerte jeje!! Yo ya tengo los deberes hechos hasta la carrera no vuelvo a pasar por los tramos!! Ya infornareis de como esta durante esta semana!!
Cómo q nadie habla de él? Creo q este año he sido el primero en hablar de él. Lo llamamos ZZTOP, y viene después del 180g. A mi me pasó como a ti. Primero pasé el sacacorchos. . Y después el ZZTOP. Aún no paso limpio el 180g. Si llueve hacia el jueves, el grip será perfecto, y sinó, habrá mucha tierra suelta en algunos tramos....Creo. Saludos!
Hola. Hemos estado el fin de semana y con lo marcado hemos podido completar el recorrido. Muy divertido y completo, felicidades. Quería preguntarte si vais a encitar los tramos. Tal como están ahora hay infinitas posibilidades de trazadas en la mayoría de los tramos. A partir de que día estará hecho el encintado definitivo ??. Gracias y felicidades.
Mirad la previa para el weekend! Venga que cerramos inscripciones MAÑANA! http://magmasports.es/spa/eventos_f...uro%20i%20Campionat%20de%20Catalunya&nar1=296
Si, lo que se hizo el último día era para que tuvierais el trazado más claro. A partir del Jueves procederemos a encintar correctamente cada tramo. Un saludo!
En la septima foto haceis caras de haber hecho remontes... pedaleando... jejeje como machacan las subiditas!