[Carrera] Súper Enduro Arfa 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por Strivechar, 19 Ago 2014.

1. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Cuidate Strivechar y que te recuperes pronto...!!! Unas Birras, ya sabes, ta tooo paaagaaaoooo.....!!!!:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. isaac_topo

isaac_topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Informador tu que eres de la zona o alguno que haya rodado hoy...me han dicho que el otro dia estaba seco el tc1 y tc2..pero que llovio ayer..?? Por que un compi a rodado hoy y me a dicho que el saca...esta otra vez embarrado..alguien lo a catado hoy..???:(
    EDITO: yo mismo lo vere hoy al medio dia...
    os dejo unas fotos de la semana pasada que hizo Janet...para Sergix, Chullas, Fighter30 and CIA.

Última edición: 19 Oct 2014
  4. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    No me deja meterlas en el anterior mensaje...aqui las dejo..:)

sAaP5UwqYND70QNKh2Njv0iy1sIX8TlrImaiH7LQbpc.jpg fwhcnvtRD-EdinU2_Y4gcAyOtRcAiG3wa3dce3JEC_k.jpg BZt6WD-iYBaj7TXhhirHzj2kSWpE7stALNNjA9EhtaQ.jpg BZ7JhO4l2b06A5QDZe6YZqAM4Zi2KDut9T_YALkscdc.jpg lLRcGiX-k-PJtc2F6FVI49lXRDrDoDt98o3Dh0SdgRY.jpg u9s3n-ZNwrkmS6lfnPtFjTBZhgs8mcmOPuc_khsygsY.jpg AHq9wRzsrFh2AuC5PqvFpZrxXt6r-B6lbDM7U8lKIJ4.jpg Dvlzo_Kuop5r8S_8PJtL0sOWXHWC45Ucao1viC4UTBM.jpg Yq4tzW3lAvFv2lNr3lr35GIzO0Ake2zivkSDAQFFXLY.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Hosti tu..cuanto malincuente junto....!!!:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hoy en la especial 2 nos hemos encontrado unos cazadores que al pasar nos han dicho de todo. Tampoco es que me soprenda ya que desde toda la vida los cazadores son los amos y señores del bosque y parece que todo sea suyo pero no estaría de más que estuvieran avisados por parte de la organización que estos dias habrá movimiento de bicicletas. Vamos, que si pueden ir a matar a otra zona, que se ve que los locos somos nostros...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. Strivechar

Strivechar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    El alcalde nos dijo que estaban avisados, de todas formas se lo volveremos a recordar, aunque cuando uno es maleducado igual da si le avisas o no.

Gracias por avisar!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Yo los he visto hoy al acabar el tc3 sobre las 19:30 abajo en el pueblo..estaban cabreados por que les habian atropellado a un perro..pero Janet y yo nos hemos puesto hablar con ellos y nada muy buen rollo al final..asi que nada..ya les hemos explicado que es la ultima carrera del campeonato..diciendoles que tienen un paraiso...creo recordar que tenian permiso hasta hoy para cazar..asi que tranquilos que no llegue la sangre al rio..hay que convivir..esta ttoooo arreeeglaaaooooo.....!!!:p:D
    Postd:me debeis unas birras....!!!:D

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Que guapo esta todo, el sacacorchos perfecto un grip bestial, las especiales espectaculares, la 6 brutal, la 4 larga de ******* pero muy guapa, me ha gustado mucho todo.

Se hara larga esta semana... Quiero que llegue el dia de la carrera!! Jeje

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. INFORMADOR

INFORMADOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo diría q no llovió el viernes, y puedo decir q el grip del tc1 estaba exquisito ayer, y supongo q también el del tc2.
    Las fotos muy guapas... y ya he visto q ha variado el tc5, ahora más lento y bonito. O sea, al tanto con los tiempos del strava, porque los anteriores à los días 16 o 17 de octubre son de una versión más rápida del tramo. No entiendo como lo capta como el mismo circuito, porque varía bastante el trazado... y debería detectar otra variante!
    Ha habido mucho movimiento todo el finde.. y un calor mayor de lo habitual.... q deshidrata a cualquiera.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Gracias Informador...!!! Si...ya estoy aqui y el grip a mejorado muchisimo..nada que ver con la semana pasada. Como la noche y el dia..el sacacorchos casi lo tengo me a costado girar el ultimo trozo para encararla al camino, pero bueno un pie fuera y pa bajo. Mañama si da tiempo lo volvere a intentar, si no el Jueves que vuelvo a subir hasta el Lunes..pero el tranco que veo ****** es el que viene despues del sacacorchos, nadie habla de el??:rolleyes:o_O y para mi ese si que tiene miga con esa raiz contra peraltada llamandote por tu nombre a gritos...ajaja...eso si llegas a ella y no te la das antes.:D

12. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Tambien tiene su punto la otra zona, pero es girar apuntar i dejarte ir mirar de pasar la raiz por abajo sin tocarla con la rueda delantera y suerte jeje!! Yo ya tengo los deberes hechos hasta la carrera no vuelvo a pasar por los tramos!! Ya infornareis de como esta durante esta semana!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. INFORMADOR

INFORMADOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Cómo q nadie habla de él? Creo q este año he sido el primero en hablar de él. Lo llamamos ZZTOP, y viene después del 180g. A mi me pasó como a ti. Primero pasé el sacacorchos. . Y después el ZZTOP. Aún no paso limpio el 180g.
    Si llueve hacia el jueves, el grip será perfecto, y sinó, habrá mucha tierra suelta en algunos tramos....Creo.
    Saludos!

14. sreda

sreda Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Yo intentaré ir martes y/o jueves....

15. nyitu

nyitu Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Hemos estado el fin de semana y con lo marcado hemos podido completar el recorrido. Muy divertido y completo, felicidades.
    Quería preguntarte si vais a encitar los tramos. Tal como están ahora hay infinitas posibilidades de trazadas en la mayoría de los tramos. A partir de que día estará hecho el encintado definitivo ??. Gracias y felicidades.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. isaac_topo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. isaac_topo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Si, lo que se hizo el último día era para que tuvierais el trazado más claro. A partir del Jueves procederemos a encintar correctamente cada tramo. Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. txemawind

txemawind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Fran1981