A las 8:30-9h de la mañana empiezan a repartir dorsales pero no se hasta que hora..Imagino que hasta las 10 o 11h podras coger dorsal "pero esto es una opinion personal" que no lo se a ciencia cierta..no les a dado tiempo a montar carpas..vaya curro se han pegado todos para acabar la especial en el pueblo. Han acabado hace poquito..brutal..muy muy muy guapo..ya estoy NERVIOSO, esta noche no duermo......
DUERME y descansa Beny...que te hara falta para este intensisimo fin de semana..!!! Dosifica..recuerdalo...
Los dorsales a partir de las 9h hasta las 11:30h. Perdonar por no daros más detalles, pero vamos a mil!!
No creo que haya que perdonar nada...semejante carreron lleva mucho mucho curro...e flipado con la que habeis liado en el pueblo...buuuaaaaa.....
te e buscado lo que te e dicho en motocard en ninguna de las dos tenian agotado...en bikes jorma tampoco mu pobres esta gente...ajaja mucha bike pero na de na...e mirado lo que llevo y me sobran 2 que ya te iran bien para mañana..e subido a tu aprt.pero no estais..yo estoy en la Colomina subiendo al tuyo la puerta que queda delante del portal de arriba dame un toque en la puerta...
Por lo visto ha habido gente que ha recortado enlazando, magma tenia que debatirlo con la organización, a ver como acaba esto...
Pues vaya....no es justo... Ray no has asistido..?? Yo pensaba verte por aqui.. toma foto catando esta mañana...
Bueno Sñr. y Sñras..amanece en Arfa un dia esplendido...magnifica etapa de ayer la que nos prepararon y con la ginda de la llegada..me encanto fue brutal.... lastima que desllante en el tc2 y tuve que parar a inflar penalice varios minutos..pero genial, en el tc3 recupere pillando a 4 corredores...haber como se nos da hoy...Are you ready..?? Gou gou gou...