Hola. Alguna novedad respecto alas clasificaciones finales de la copa catalana ??. En facebook se colgo que, debido a las reclamaciones en Arfa, se estaban revisando. De hecho, en la pagina de la fed.catalana, se colgaron unas listas que después fueron retiradas. En fín, esperemos que pronto se aclare todo.
Hola buenas...!!! Un amigo me a sacado una captura de pantalla del video promo de Arfa de este año...alguien sabe donde esta....?? me dice youtube..pero no soy capaz de encontrarlo...alguien lo a visto y puede poner enlace...?? por favor..!!!
Beny Beny eres un artista!! Hola a todos!! Lanzó una pregunta al aire, a ver qué opináis?? Qué formato es el que mas os gusta para Arfa?? A- carrera de dos días como en la última edición. B- carrera de un solo día con avalancha final como en la primera edición. C- otro formato. Si escogéis esta opción, por favor, indicad el formato que os gustaría. Es importante para nosotros recibir vuestro feedback del evento para poder mejorar cada año. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Si es 1 dia y más de 2100 m desnivel tiene categoría de megaenduro, siempre q sea sin remontes,claro. Si son 2 dias superenduro está bien, con o sin avalancha final. Especialmente en Arfa, habría desnivel y circuito para una avalancha con tramos de pista inicial para esponjar se antes de entrar en senderos, y acabar con tc3 o tc6, en Arfa. Seria bueno añadir el tramo de enlace tc5 a tc6.... o sea, una avalancha pedaleando un poquito... tanto si es de 1 dia, como de 2. Sólo quiero que penséis que los 2100 de desnivel son palabras mayores....que ya es más que la edición 2013! Saludos! Ah. .. lo de salida Winter. ..Aquí os espero....! A ver si os animáis! Felices fiestas y q os traigan muchas bicis...no estaría mal una fat bike para bajar por Arfa,jejeje...
A- carrera de dos días como en la última edición. Pero el sabado no hace falta empezar tan tarde, sobre todo si es en junio.
Propongo que la avalancha si la hay, que sea por sorteo entre todos los corredores los buenos ya tienen sus momentos de gloria seria ilusionante para el "peloton"
Hacer clasificadora ya sea 1 o 2 de competición,hagáis lo que hagáis lo aceptaremos de buen gusto,cada prueba de la Copa Catalana tiene su estilo,pero Arfa es Inhumano en todos los sentidos