S-Ride, LTWOO, Sensah,,, cambios 12v y 13v alternativos a buen precio

Discussion in 'Bicis y componentes' started by asier esnal, Dec 30, 2018.

1. asier esnal

asier esnal Miembro Reconocido

tienes este por si lo quieres comparar https://es.aliexpress.com/item/1005...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

2. Victor.m

Victor.m Miembro activo

Es que
    Es que por estos precios , solo por el rato que pasas poniendo quitando probando cosas ... Etc
    Este con los gastos de envío un pelín más caro solo tiene una venta y la valoración de la tienda un poco baja pero quién sabe en Ali todo puede pasar jejejeje

3. Victor.m

Victor.m Miembro activo

Podrías decirme que pintura has utilizado??? Se ve perfecta muy wapaaaa

4. Angel_AC

Angel_AC Miembro Reconocido

Montana (MTN) hardcore blanco satinado/rojo claro satinado, bajo hay dos capas de imprimacion al zinc y una de spray aparejo para nivelar rugosidad, luego dos capas de barniz, todo de la misma marca, si le echas unojo al hilo enduro\spicy tebgo todo el proceso desde desmontaje, decapado con chorro y demas.

Le dije al acabar al de la tienda de pinturas que estaba estupendo, pero que habia coml rugusidad muy fina por todas partes, me explicó que era el polvo en suspensión del barniz y me dio un poco de lana de acero superfina, como la de oulir el suelo pero mas fina, soll con pasarle haciendo circulos, desaparece la rugosidad y sale el brillo, lo pule, dice que la lija por muy fina que sea siempre raya, yo estoy muy contento

5. Victor.m

Victor.m Miembro activo

Gracias, voy a buscar el hilo ese
    Pero menudo currazo y presupuesto jejeje pero muy wapa ya te digo

6. Angel_AC

hombre, presupuesto ... 130 de la transmision, 40 el decapado y 35€ la pintura, por 205€ bici nueva, te parece caro? Para una bici del 2008 disfrutada, no lo veo una inversión, pero bueno también le he puesto cubierta nueva delante y tubeless en ambas

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Feb 24, 2021
  7. ricrac

ricrac Miembro activo

Que tal el cassete Vgsports?
    Estoy mirando un 11-50 11v
    Muy guapa la bici

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

8. Angel_AC

No le he hecho muchos km mas que de paseo, pero cambia muy preciso con la kmcx12
    gracias!

9. Victor.m

Victor.m Miembro activo

No ,, no que pensaba que te abría salido mucho más la pintura...
    Casualidad ayer estuve en el Leroy y miré por mirar 3 de spray imprimación, pintura y barniz salían 19 € y algo 35 € no parece nada caro de jujo

10. ricrac

ricrac Miembro activo

Ok

11. kirkille

kirkille Miembro activo

Hola,
    El sábado note un ruido al pedalear y pensé que tocaba mantenimiento del eje pedalier y el domingo desmonte las Bielas y engrase los rodamientos.
    Hoy en una nueva salida, he visto que el ruido no había desaparecido y me he dado cuenta que proviene del casette (super raro) y además solo del quinto y sexto piñon. Un ruido que ademas según mas fuerza hacia mas se escuchaba.
    Comentar que el casette es un ZTTO 9-50, y llevo menos de un año con el. Todavía debería durar mas, porque controlo el desgaste con medidor de alargamiento de cadena y no utilizo cadenas desgastadas para que duren mas los casette. La cadena de aliexpress fue sustituida por nueva de sram hace un par de semanas.
    ¿Creéis que estos casettes duraran menos que los shimano o sram?
    ¿Alguien nota algo parecido?
    Gracias

12. Rubik

Rubik Miembro activo

Hola compañeros.

Llevo un tiempo leyendoos (aunque sin participar, estilo voyeur ) y al final me he decidido actualizar mi scott scale del 2014 a monoplato.

Después de pensar, mirar y remirar he optado por un grupo Ltwoo 1x12, casette VG sports 11-50, cadena kmc y plato ZRace.

Ahora a esperar que llegue todo para poder montarlo y probarlo.

Ya os contaré que tal va.

Saludos.

Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk

13. kirkille

kirkille Miembro activo

Ayer desmonte el casette y me encontré con holguras en algunos de los pasadores:
    Mi casette de ZTTO 9-50 esta compuesto por una araña de aluminio anonizado en rojo y pasadores metálicos que unen la araña con cada piñon del casette, excepto los piñones mas pequeños que se unen entre si mediente casquillos y pasadores.
    Pues los 5 piñones mas pequeños tienen algo de juego en la unión, me temo que ese puede ser el origen de los ruidos que he estado escuchando últimamente al pedalear. No hay manera de reparar, en principio, limpié, engrase y monté el casette en la rueda.
    Conclusión: parece que no afecta al funcionamiento de los piñones, pero una vez que empiezan las holguras en las uniones empieza la cuenta atrás. Pero el ruido si es molesto y cada vez va a más. Ahora la pregunta que me hago es, ¿merece la pena éste modelo de casette? ¿No será mejor confiar en shimano o sram? Que a la larga sale más rentable.
    Estás son mis experiencias. Gracias y Saludos

14. ricrac

ricrac Miembro activo

A mi me pasa lo mismo con un Sunrace 11-46 y hablando con un mecánico de bici me dijo lo mismo que dices tú.

15. kirkille

kirkille Miembro activo

Gracias por compartir tu experiencia en el foro

16. Angel_AC

Si son los de acero, igual se podrian soldar y limar y ganar rigidez, puestos a tirarlos, yo si tuviera algun colega que se dedicase a ello, no tornero pero si uno que tenga taller metalico, le pediria que los soldase y luego pegara una limada para ajustar las guias

17. kirkille

kirkille Miembro activo

No es tan fácil en los espesores que tienen los piñones

18. Angel_AC

Ya me imagino compi

19. coleta100

coleta100 Miembro Reconocido

Probado varias salidas el casette de 12v ryte 9-50, cambio trasero y mando de cambio sensah 12v. Con cadena saram gx 12v. Todo funcionando a la perfección, sube y baja bien. Ya sólo queda esperar durabilidad del casette y resistencia a los golpes del cambio

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. kirkille

kirkille Miembro activo

Novedades respecto a la duración de ZTTO 9-50:
    Después de desmontar el casette, limpiar y engrasar, he vuelto a montar el la rueda y he aumentado un poquito el par de apriete, para que así no hubiera movimientos en los pasadores que unen los piñones, con la intención de eliminar el ruido en le 5° y 6° piñon.
    Hoy tengo buenas noticias en la primera salida no había ruido, a ver cuando dura sin ruido.
    Cuento mi experiencia respecto ZTTO 9/50 para que si os decidís comprar conozcáis lo que a mi me ha sucedido.
    Gracias por vuestra colaboración.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Share This Page