S-Ride, LTWOO, Sensah,,, cambios 12v y 13v alternativos a buen precio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asier esnal, 30 Dic 2018.

1. rafa1973

rafa1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Que va no me lo tomo a mal ni mucho menos. Yo pensaba igual. Pero a raiz de la operacion de espalda. En cuanto se me sale un poco la biela.( tornillo pasado) Se me duerme una pierna. Es volver a ajustarla y todo correcto. Ya la ultima ya es el pedalier y una arandela que falta.
    Y si tube que ir aun biomecanico. Dinero bien gastado. Por que antes era sufrir, en vez de disfrutar. Nada nos hacemos viejos.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.393
    Efectivamente, puede existir un caso particular especialmente sensible, pero en general no es así. Yo tengo ya unos años y tengo que prestar especial atención a la biomecánica porque hago muchas horas semanales (15-20 es habitual, pero he llegado a hacer casi 80 o rutas de hasta 18) y cualquier cosa fuera de sitio me afecta, pero el centrado exacto de las bielas no.

Está claro que de un caso no puede generalizarse. El sentido común dice que no pasa nada si descentras las bielas algún milímetro. De hecho, es muy habitual llevarlas descentradas.

3. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    ¿Alguno de vosotros a cogido este kit?

€ 193,82 20%de DESCUENTO | ZRACE x LTWOO AT12-12 platos y bielas de velocidad + palanca de cambios + desviador trasero 12 s + Cassette alfa 52T/cadena + águila GX / M9100
    https://a.aliexpress.com/_uY5DqW

He visto que aparte tienen unas bielas iguales pero DUB y hablando con el chino para que me las cambie por las que vienen, no hay manera... que si pueden no ser compatibles, que si no se

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

4. Dpico

Dpico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguno ha tenido problemas con el cambio at12 de ltwoo?

5. Toni Riva

Toni Riva Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.044
    Por ahora, tanto en el A11 como en el AT12,una pieza que hace de rosca superior del tornillo B de tensión,metida a presión en unas muescas, se suele soltar al desatornillar el tornillo y parece que te los has cargado, pero no, poner en sus muescas y listo. Si a la larga da problemas, habrá que fijarlo con Nural o similar.
    La Roldana inferior se puede sustituir por una 14t de Sram Gx 11v o Nx, pero esta última con arandela de separación de 0,2 á 0,3mm a cada lado.

• Útil Útil x 1
  6. jasensil

jasensil Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, tornillo de sujeción de cable partido IMG_20210824_163554.jpg

Ruido como de "roce" en corona 50.

Es un a11 con mando Shimano Deore 10v

7. franluarca

franluarca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas, estoy haciendo un injerto de mtb 26 con manillar gravel y manetas carretera, vi por AliExpress las Ltwoo, funcionarán con un cassette /desviador Shimano 9v?
    Saludos

8. Bricker

Bricker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Buenas, alguien tiene conocimiento de algún grupo electrónico alternativo?

9. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.393
    Si, fue anunciado en el Shangai Bike Show de 2021 pero que yo sepa todavía no está a la venta. Es el Wheeltop EDS 0X.

10. yovesmlmt

yovesmlmt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues después de 1 año y 9 meses y 4141km se me ha gripado el rodamiento de la roldana inferior. Al intentar cambiar el rodamiento, he roto la roldana, viene con una muesca interior haciendo casi imposible sacarlo sin romper. Pregunté en la tienda oficial de LTWOO por si tenían repuestos y me dijeron que no. Así que he comprado un juego de roldanas SRAM GX 12V Eagle y las he cambiado. Encajan a la perfección. A ver cómo van con el tiempo.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

11. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Buenas!

¿Alguién sabe decirme qué cambios, aparte del Sensah que lo tengo controlado, son compatibles con manetas de carretera Sram?

12. Frangumo

Frangumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas gente.

Estoy en proceso de sustituir mi SLX 11v de 30x11-46 por un LTWOO 12v y 34x11-52 (o 32x11-50, aún no lo he decidido por completo) y cuando me he puesto a buscar los plato (ovalado) me ha entrado la duda de la compatibilidad 11v y 12v porque todo lo que encuentro es de 11v y no especifican si son compatibles o no con las 12v. ¿Me podéis resolver la duda los que ya habéis montado estos cambios?

13. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    329
  14. Patines

Patines Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    A ver si alguien me saca de dudas. Me quiero montar una rígida de enduro y bueno con que sea el desarrollo 11-50 me vale. Que grupo es más fiable 11s o 12s en los grupos lwoo? Merece la pena cogerlo con bielas y pedalier o dan muchos problemas? Quiero fiabilidad sobre todo y bueno si tengo q gastarme en una slx me l gasto pero vamos que prefiero gastar menos.

15. Toni Riva

Me Gusta recibidos:
    1.044
    Tanto el AX, A11 y AT12, comparten piezas excepto la parte de la jaula de carbono, esto solo A11/AT12.
    Son fiables, compatibles con 11 y 12v,mejor A11/AT12 por acabado. Tienen sus taras ya conocidas: Tornillo prisionero cable debil, paso de rosca tornillos topes sup. e inferior se pasa facil, roldanas mejorables.
    Mando y cambio Ltwoo A11/AT12, ó cambio Ltwoo y mando Shimano/Sram/Sunrace 11/12v.
    Cassette Ztto,Zrace,S-Ride,Nx 11-50 11/12v
    Cadena Kmc ó Sram. Ni chini ni Shimi, soñajero no gracias.
    Bielas, algo bueno,barato y si puedes bonito, chinacles, japos o lo que puedas.
    Plato X dientes chinacle, prefiero de acero, los de aluminio dejan que desear.
    Según elijas componentes, entre 60 y 250€.
    Mi opción: (con bielas viejas aprovechables)
    Ltwoo AT12 +mando 12v Deore + cadena Kmc x12 + Cassette Ztto 11-50 12v + Plato Deckas o similar 30/32/34/36t con el BCD de las bielas, aprox. 160€ media.
    Bielas. ¿ Tienes algo de lo que partir o necesitas?
    Chinas, hay de todo en precio y calidades, desde 40€. Mira en este mismo foro.
    Shimano basicas de 11 o 12v, desde 50€,mt400 OEM, Deore 70€,con pasta hasta el infinito y mas alla.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Patines

Patines Miembro

Me Gusta recibidos:
    43

Muchísimas gracias, me quito el sombrero por esa pedazo respuesta.

Te voy a hacer caso

17. Toni Riva

Me Gusta recibidos:
    1.044
  18. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    329
  19. Miquelangel

Miquelangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Boneesss se me ha roto por 2a vez el cambio Sensah XRX 12v. Estoy pensando en un shimano 12v, sabeis si es compatible?

20. yovesmlmt

yovesmlmt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Como o por donde se ha roto? Por curiosidad

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Compartir esta página