Sabado 11, MESON "EL PUERTO"-EL TIEMBLO (70Km.)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por el lobo, 10 Oct 2008.

1. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    La última.

Adjuntos:

2. Daniciclero

Daniciclero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas castaños:

¿Qué decir de la ruta de ayer? Me lo pasé como un niño ante los regalos de Reyes. Fueron unos 70 km de recorrer pista, caminos, algo de asfalto y adentrarnos en el mágico Castañar. Con la lluvia despertaron nuestros sentidos en especial el olfato, aquel gran olvidado. Gran variedad de olores como el de tierra húmeda, pinos, castaños, arena mojada llenaban nuestros pulmones. Más oxígeno, más limpio, y libre de contaminación hicieron de nuestras pedaladas ágiles y alegres.

Daros las gracias a vosotros y en especial a Osnofla por avisarme a tiempo. No quiero olvidarme de vuestras grandes fotos y esfuerzo

A otra cosa marip..castaña. Me he propuesto cambiar la cubierta de la rueda trasera, qué bárbara como aguantó el tipo, y el freno de disco. Creo que la bicicleta doble tendrá que esperar ¿menos mal no? Jaja. De marcas de cubiertas me recomendasteis que fuese de 2.00 y Especialized ¿la otra era? ¡Ah¡ y de frenos de disco cuáles van bien.

Saludos fuertes y espero veros pronto

PD: Entreverdas fue una alegría coincidir con vosotros

3. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Me gusto bastante el grupete que formamos, buena sintonia, espero que coincidamos mas veces.
    Dani, no he tenido muy buena experiencia con los frenos formula, sin embargo los avid juici seven son una maravilla, los five tambien, en cuanto a las cubiertas, es muy personal y dificil dar con una cubierta polivalente (cada ruta y cada terreno tiene su cubierta ideal) yo las cambiaria en cada salida, pero no es plan.-
    Sale alguien mañana?

4. angelote

angelote .

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola.

Jobar vaya día guapo. Lo pasamos bien y, aunque nos empapamos, llovío menos de lo esperado. La ruta engaña porque aunque es casi todo pista es bastante dura, por lo menos para mí que se me atragantó el final, creo que no opinará lo mismo Dani que iba sobrado.

A ver cuando puedo volver a salir con vosotros, nos veremos.

Compartir esta página