SABADO 17/12/05. Galapagar - los arroyos - silla Felipe II

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por curro05, 9 Dic 2005.

1. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias torozo, lo cargo ahora mismo en el GPS y trataré de estar mañana allí en el polideportivo de Galapagar, a las 08.45 horas.

2. dardhal

Me Gusta recibidos:
    35
    Tu opción es muy respetable, pero no va a hacer mucho menos frío por salir a las 11.00 de la mañana, y además hay gente (la mayoría) que no puede permitirse el lujo de salir más tarde si quieren estar en casa a la hora que les dicen y aún así hacer una rutilla larga. No creo que a nadie le guste especialmente pegarse el palizón para salir a pedalear pudiendo hacerlo un poco más tarde y con algún grado más (salvo al amigo MASS, que es caso aparte :). Pero a muchas personas no les queda otra opción.

3. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
  4. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    vamossss:rocker

5. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    vamos que nos vamos:pc

6. dardhal

Me Gusta recibidos:
    35
    Pido disculpas y lamento en lo personal no haber "podido" ir, pero entre que llegué tarde y que me costó aún más dormirme (la cafeína me afecta más que a la media y cené con Coca-Cola) no pegué ojo hasta más o menos las 03.30, y me tenía que levantar como muy tarde a las 06.30. Lo intenté pero me temo que no iba a haber estado en condiciones mínimas de aguantar el ritmo, así que otra vez será. Que lo esteis disfrutando.

7. AGC

AGC Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo ya he aterrizado por casa. Creo que soy el primero que aparece por aquí, así que simplemente comentar que ha sido un rutón muy majete. Por el paraje y como siempre por la compañía.

:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Me ha faltado ver alguna cara de los que conocí en la repitufa de la semana pasada, pero bueno, en otra ocasión.

Venga, ahora a colgar las fotikis, que estoy deseando verlas.

Un abrazote a todos los que han asistido y a los que se han quedado con las ganas.

:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

Me voy a comer, que llevo un hambre de mil demonios.

8. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno ha llagado el que ha pillado con jumuluuuuuuuuu, estoy bien la pillada mas que nada ha sido espectacular mas que nada, unos pequeños dolorcillos en una rodilla y el en codo pero nada no llaga a chapa y pintura asi que duchadito, comidito y ahora el cafetito, pos bueno que la ruta de p.m. que me gustaria volverla hacer por que los 54Km que me han salido me han sabido a gloria. buweno tropa hay que repetirla.

9. biciclista

biciclista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

La ruta muy maja :aplauso4 a pesar de jumuluuuu :cabezazo que me vino a visitar demasiado pronto y sin avisar. Resultado: poca cosa, la rodilla un poco tocada.

Aún así, pude acabar la ruta corta. Menos mal que no hice la larga. he llegado justito.

A ver esas fotos qué tal.

Seguro que nos veremos en otra. Un saludo a todos.

10. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Primero pedir perdón a todos por no despedirme, es algo que procuro evitar pero ultimamente mi vida es un tanto complicada y no tenía más remedio.

Gracias a Torozo por esta estupenda ruta, andaba seriamente perjudicado con los virus y pensaba salir solo muy tranquilo pero unos cuantos orkos me trastornaron ayer mi cerebro y me liaron, pero bueno, como la ruta ha sido muy descansadita y ligera pues a duras penas he podido con ella y mejor hacer algo en compañía.

Espero que quitando las jumuladas de Biciclista, Cymru y la buscada de Supermoyi no hayais tenido más incidentes. ¿Donde estareis que no os manifestais? ¿En la opcional?

11. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Perdon???. que perdon. Nosotros si que deberiamos pedirte perdon por asaltarte anoche, y cuasi forzarte a que vinieras.... eso si verte en la bici con nosotros me llena de satisfaccion.:aplauso4

En cuanto a la opcional....:badair kakitakakita, hemos ido al club nautico y la verdad que quitando las multiples risas por los spaguehtis de Nano y Pedro Regüeiro (ya vereis las fotos) y la compañia como siempre, lo demas...:marcianos

La ruta, muy bien, Torozo como guia es un crack, y a los que no conocia me alegro mucho el haber coincidido con ellos, a los de siempre daros las gracias por ayudarme el los momentos chungos y ver las acrobacias en el aire dignas de los malabaristas (Cynru´s air vueling) y de gente que no veia hace tiempo y que me alegra mucho ver que sigen siendo unos maquinones como Nakato, Spook.......:razz:

Pd: Que si no hay barrancos para caerme por ellos, me los invento. (Nada mas se me ocurre a mi hacer una extension total por encima de la bici en la Silla del Felipe, y con una excursion de nengs mirandome):cursing

Las fotos en cuanto las reduzca, son poquitas pero bueno, no me ha dado tiempo a mas:bye

12. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Popuser, espero que hayas llegado bien, que te hemos perdido la pista en Los Arroyos, y...

...a ver si está todavía perdido por el monte...

En otro rato digo algo más, que ahora me voy a siestear, y a cenar, y a petar mañana en La Adrada...

13. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno freegays mis afotos

Adjuntos:

14. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    gdfgfd

Adjuntos:

15. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Pues no se muy bien quienes eran los fregays, porque ese charco que los pro estais haciendo tanta mariconada para pasarlo, los fregays lo hemos pasado montados :twisted:

16. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    si lo pasamos todos menos estos dos paquetes jajajajaj:pc3

17. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    bueno aqui mi cronica de re-metido a pro.

Que buena ruta, de las mejores, ha pasado de todo, desde iniciar la ruta a todo trapo con cacique gritandome detras NO BAJES DE 25, QUE SINO NO LOS COGEMOS.... hasta petar pero bien

Total que llegue a la silla mas petado, que petado, apartir de ahi la ruta tranquililla salvo una piedra enorme que engulli ...

HUbo JUMUUUULUUU del bueno para CYMRU, y medio jumuluuuuuuuu para el pater.

La especial pa que contar NO HABIA JARRITAS GRANDES CON ESCARCHA y sin eso un re- se viene abajo.

Las raciones cutres unas croquetas que no sabemos de que eran, eso si los huevos con chistorra de lujo.

UN SALUDO AHORA PASO FOTOS

18. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Bueno Mis Fotos

19. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Las Ultimas

20. torozo

torozo biciadicto

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, para mí ha sido un placer rodar con vosotros y conocer a muchos ilustres del foro, aunque hay muchos que no me acuerdo de sus nicks, ¡*****, si es que hemos sido veintitantos!
    Me alegro un montón que os haya gustado la ruta, a mí es una de las rutas cercanas a Madrid de las de no-sierra que más me gustan.

Siento mucho lo de Popuser y la verdad es que me tiene un poco preocupado, ¿alguien sabe algo?
    Cuando se separó de los que le acompañaban les dijo que era de Galapagar y conocía la zona, que no se preocupasen, pero como no da señales de vida...

Lo dicho, que ha sido un placer y espero que se sigan organizando estas kdds, que me encantan.

Ahora os cuelgo mis fotos.

Adjuntos:

Compartir esta página