SABADO 17/12/05. Galapagar - los arroyos - silla Felipe II

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por curro05, 9 Dic 2005.

1. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno eso de perder nosotros se perderia el por que yo estoy en mi casa
    jajajaj
    no ahora en serio nano, iogrea y yo le dejamos cuando llegabamos a los arroyos y digo nano, iogrea y yo por que fuimos los unicos que le esperamos por que los demas iban un poco a su rollo cuando le dejamos nosdijo que era de galapagar y que se conocia el camino

por este motivo habria que poner clasificacion a los foreros y a las rutas para saber quien las puede hacer o no y todos ser consecuentes con nuestro nivel y lo digo yo que soy el mas paquete y nunca me iria con los ACG para no frenarlos mucho asi que pido y se que hay mas gente que piensa lo mismo lo de la clasificacion en funcion de las rutas y de el rendimiento de foreros como antiguamente habia lo de los ACG y los RE por que ahora nos mezclamos y pasa esto deberiamos tener otra categoria para los mas nuevos y tener un comite para cambiar el rango globeril de los foreros que os parece habrimos un post nuevo para esto

2. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    que conste que no me importa esperar ya que en casa no me espera nadie pero hay gente que quiere llega a comer a casa y no puede estar esperando 1 hora en las rutas se puede esperar 10 , 15 minutos desde el primero al ultimo pero no mas y digo esto para no tener que ir dejando foreros en los cruces para que no se pierda nadie los primero deberian ir un poco mas clamados y los ultimos ser consecuentes con su nivel asi todos contentos

3. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    :aplauso4

Estoy muy de acuerdo. Esperamos que nadie se moleste por esto, pero todos debemos de comprender que hay que llevar una homogeneidad en las rutas para esperar, por supuesto, pero que las esperas sean normales, si no lo hacemos así tarde o temprano el grupo se disolverá como está pasando con la ACG.

Cada uno debe de apuntarse a RE-ACG o Pitufa según sus CAPACIDADES y no por las GANAS que tengan.

Estoy de acuerdo en abrir hilo al respecto y comentarlo y llegar a alguna conclusión.

4. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    ignacio tu como presidente de los RE abrelo tu que te respentan mas que ami

5. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Debate necesario.
    Debate abierto.
    Mañana opino, que ahora estoy petado.

6. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    nano esta petado ajjajajaj

7. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    No quites la presidencia a nuestro fundador: Deivid y vicepresidente: Nano

Lo de respetar, serás igual de respetado que yo, es decir nada, :) cuando te acuestes a las horas que lo hace todo el mundo, bebas las cantidades que todo el mundo y la tengas del mismo tamaño que todo el mundo :cunaoo

8. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    En serio ya, nosotros no perdimos a nadie, cuando se vino con nosotros por pista J@se, Ricardo, Pedro Regueiro y yo le estuvimos esperando y nos dijo que nos fueramos que el era de Galapagar y se conocia todo por alli, al subir una de las cuestas le estuvimos esperando, pero se devio ir por otro lado o quedarse en algún sitio sin avisar, cuando llegaron todos Iogrea bajo a buscarlo y no le encontro. O sea que nosotros le esperamos y estuvimos con el todo el rato, si se quedo en algun sitio que el conocia y no nos aviso, ahi no podemos hacer nada.

9. AGC

AGC Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me parece muy buena idea lo de catalogar las rutas por dificultad y a los foreros por capacidad.

Yo por ejemplo, me tiré unas cuantas semanas leyendo y con ganas de salir con vosotros y no lo hice hasta ver una pitufa (sábado 10 salida desde Boadilla). Si hay algo que me haría sertir mal en una salida sería ir "tirando del freno de mano" de un grupo que ruedan todos mucho mas y mejor que yo.

En base a que la pitufa se me dio bien y la hice con cierta soltura, hice intención de apuntarme a esta del sábado, no sin antes preocuparme y tratar de enterarme a través del foro de la dificultad que podía tener. Al final Julinchi me apuntó y creo que rodé en todo momento integrado en el grupo, unas veces mas cerca de la cabeza y otras mas cerca de la cola (y no valen bromas con esto último).

Yo creo que al final, uno tiene que ser consecuente con su capacidad y los sitios en los que se mete.

Por la gente que he conocido en las KDD´s, sinceramente creo que si se dejó atrás a Popuser fue simplemente porque se le vio entero, con seguridad y sin ningún riesgo de que se encontrara en problemas para poder acabar perfectamente la salida. De hecho, creo haber leido que el mismo se dirigió a alguno del grupo diciendo que conocía la zona bien y que seguía sólo ¿me equivoco?.

¿iba mal durante la salida? Yo es que creo que rodé mas tiempo cerca de la cabeza que de la cola (otra vez con la cola, jejeje). Sólo una vez me quedé retrasado porque se me salió la cadena en un cambio de plato que tuve que hacer in extremis en una subidita un tanto puñetera.

Pues nada, a hacer el catálogo de foreros y rutas. La pregunta es ¿como?

10. AGC

AGC Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    voy a escribir con mayúsculas para que se me oiga bien, jejeje.

LO DE SOIS LA LECHE Y PERDERLO, ERA POR DARLE UN TONILLO DE HUMOR AL TEMA. YO CREO QUE EL TIO EN CUALQUIER MOMENTO APARECERÁ POR AQUÍ Y DICIENDO: ¿ESTABÁIS PREOCUPADOS? ¿PERO NO OS DIJE QUE YA SEGUÍA YO? :meparto

y ahora sigo en mayúsculas otra vez, pero mas mayúsculas si se puede:

CON LA GENTE QUE HE CONOCIDO EN ESTAS DOS KDD´S EN LAS QUE HE ESTADO Y VIENDO EL ESPÍRITU DE EQUIPO QUE HAY, NO CREO QUE NUNCA SE DÉ LA SITUACIÓN DE QUE EL GRUPO PIERDA NUNCA A NINGUNO DE SUS INTEGRANTES.

¿puedo escribir en mayúsculas aún mas mayúsculas?

SI ALGUIÉN SE HA OFENDIDO CON MI COMENTARIO, QUE SÓLO PRETENDÍA QUITARLE HIERRO AL ASUNTO, QUE ME DISCULPE.

Si es que es lo que tienen los foros :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Edito: Y perdón por gritar tanto

11. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, yo no estaría tan seguro de que nunca perderemos a alguno... jejeje.

Supermoyi corre riesgo de quedársenos en algún barranco, y Cacique en algún bar (opcional), así que nunca se sabe...

Yo para nada me he tomado mal tus comentarios, pero está claro que esta quedada fue la menos homogénea que hemos hecho por la disparidad de foreros y niveles, y sin duda eso es lo que ha dado lugar al debate, y no porque le hayamos perdido o no.... jeje.

12. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:

En mi opinion, esto se ha ido un pelin de las manos, una cosa es que haya buen royo, compañerismo y tal. y otra cosa es que sea una autoescuela de mtb.

Que nadie se ofenda, pero yo lo dije el dia antes, si no se usa la bici con asiduidad no se puede uno apuntar a una ruta de 50 y pico km con una subida de mas de mil metros por medio.

Ademas es verdad que bajaron a por el y no estaba. de todos modos es como las lentejas.......

13. a-campos

a-campos Prophetizando

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen rutón..... es diferente a la de Abril de este año, vamos que se sube a la silla por otro lado ¿no?. Y es verdad nuca se a dejado tirado a nadie, este es un grupo de PM.

14. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    No estaba muerto, andaba de parranda.

Primero que nada, disculpas por ***** tanto la ruta y obligarles a que esperaran tanto. Estoy de acuerdo en los comentarios de debi haber sido mas consciente de que despues de varios meses sin hacer nada mas que beber cerveza no se puede ir a montar en una ruta asi. Tambien como dicen por ahi, una cosa es esperar 5-10 minutos y otra cosa es esperar tanto como ami. Porque si se planifico tan temprano la salida era porque la gente tenia que regresar temprano a casa y eso. Tambien mi error fue no preguntar mas acerca de la ruta, si era tan dificil o pesada para alguien con mi historial....:cry:

Gracias a nano y a otro mas que no recuerdo su nick por animarme y ser mis guias espirituales. No habia contestado a los posts porque en casa aun no tengo internet y no tenia el telefono de nadie. Me jode mucho que se hayan tenido que regresar a buscar y retrasar la llegada. La cronica de lo que paso fue:

Para no variar, llegue al ultimo al Club Nautico, la mayor parte se fue por el sendero y otros se quedaron y otro grupo se fue a Galapagar. Eso ya fue mucha confusion para mis piernas y cerebro atrofiado y enfile con el grupo que iba a Galapagar. Y para variar volvi a quedar atras y me esperaron y fue cuando les dije que siguieran ellos, ya me conocia el camino desde alli y me iba directo a casa. Pues mas mala suerte, se volvio a salir la cadena y fue mi perdicion total porque me dio un calambrazo (no podia joderme mas...en fin!). Pues como perdi de vista al grupo y no podia subir mas opte por regresarme al club a ver si veia a alguien mas para avisarles o lo que sea, pero no habia nadie ya. Entonces llame a La Ley (mi chica) para que viniera en coche por mi. No pude ir a avisar al velodromo porque nos fuimos directo a Madrid que ella tenia que trabajar...asi que ya fue acumulacion de males.

Despues de leer todo esto, pues he visto que tengo que entrenarme mas e ir apuntandome como decia alguien por aqui a las pitufas o repitufas para ir cogiendo ritmo otra vez.

Dentro de lo bueno, la ruta de **** madre, de lo mejor que he hecho, me hubiera gustado terminarla con la opcional pero bueno, sera en otra ocasion. Y el grupo lo mejor, asi que si me aceptan para pitufas y repitufas cuenten conmigo. Me da risa que se nota que yo fui el ultimo siempre porque...casi no salgo en las fotos!!!Solo en las primeras que aun traia algo de gas....jajaja. Me gusto mucho el ambiente y espero poder repetirlo, eso si....con mucho mas entrenamiento para ser luego yo quien les cante cuando peten....aunque veo que para eso aun me falta un poco (o mucho?).

Bueno, eso ha sido mas o menos lo que paso, de nuevo disculpas a todos y pa'la proxima me apunto a invitarles unos chupitos de un buen tequila que tengo en casa...el que se apunte...en eso si que no me gana casi nadie....jajaja.

Bueno inicio de semana!

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Popuser, el debate que se ha abierto no tiene que ver con que tú hayas sido el último esta vez... sino porque es muy difícil planear las rutas bien para tanta gente, con tantos niveles distintos y con tantos intereses distintos (horarios, opcionales, etc...)

Por eso que me alegra ver que te apuntarás a la siguiente, que por cierto será en el Pardo.

PD: el "otro" era el Dr. Cacique, ajjajaja.

16. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    quien si no
    a mi se me ha mal interpretado yo creo que sabeis que soy el primero en ayudar pero creo que los demas tambien se deben mojar un poco y no siempre dejar a los mismo el papel de coche escoba es lo que quiero que veais

17. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Cacique peto el domingo y a sin salir de ruta.......................

ah y kashmir tambien

18. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Jesús, sin querer hacer aquí el debate, en esto que dices es donde está la clave, que la daba Ignacio en el otro post.

Si yo siempre voy a atrás petado y sufriendo (contigo haciendo de coche escoba), malo, porque yo nunca puedo hacer de coche escoba y siempre le tocasn a los mismos hacer lo que llevan haciendo todo el año.

Me toca a mi tomar el papel de coche escoba en rutas pitufas donde yo no soy el que va a trás petado.

Es así de sencillo. Es la manera de liberar a los que siempre os toca esperar, y de dar entrada a los que están un escaloncito por debajo.

19. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    pero si a mi me gusta ir el ultimo lo que no me gusta ver como la mayoria no todos menos mal se lavan las manos y deja bajo la resposabilidad siempre a los ultimos y van un poco a lo suyo

20. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    mis afotos.

Adjuntos:

Compartir esta página