La verdad es ke si ha sido una ruta rara. Al final 29 hemos salido de Cercedilla aunke luek se ha disgragado el grupo despues de la subida de la Fuenfria entre los segovianos y los los ke nos kedabamos en madrid. Los madrileños eramos 13 y despues de una bajada por camino asfaltado y subir unos metros por carretera hemos cogido un camino ke subia hasta Cotos aki el señor Kabra ha decidido cambiar el ritmo y ha puesto un fuerte ritmo durante la subida ke solo Puskas y yo hemos podido aguantar aunke en la parte final ke estaba muy ****** con piedras, ramas y agua ha perdido su puesto de honor y ha llegado en tercera posicion a la cima. Hemos tenido algunos perdidos en medio de la subida y como no llegaban arriba he decidido ir a buscarlos y lo unico ke he encontrado ha sido una ***** ke me he dao al pisar una roca ,esta se ha movido y de boca al suelo, menos mal ke iva despacio y solo han sido unas contusiones menores al final hemos contactado con los perdidos via movil ke estaban en Navacerrada y el resto en Cotos. Pues por la carretera hasta Navacerrada y al final bajada por el Calvario a Cercedilla pq se nos hacia muy tarde. Una salida Re- muy AGC diria yo.
¿Cómo que eramos 29 y 13 se quedaron en Madrid? y hemos llegado 13 a Segovia, ay madre que se nos han perdido 3 En la próxima salida RE, quien pase 10km/h subiendo, 20 euros de multa cada vez, y como pase de 30km/h bajando otra multa de 30 euros cada vez que le pillemos. Es la única forma de poner orden en el pelotón :mrgreen:
Justamente, pero ha sido un buen dia, la verdad, pero no te he visto en la fuenfria :mrgreen: q **** cn klyde, vaya tres palos q ha dado, en el tercero, q ya ibamos he entregado la cuxara y esperar a puskas pa tirar(tactica carreteril)y na le hemos pillao, o nos a sacao no mas de 10 segundillos.... cito: Jummm no sera por ir en rigida..ha estas dobles... :mrgreen: , si tens toa la razon, se me atraganto un poko..... :wink:
Pero Ataca, tío, con esas normas que propones esa velocidad de hoy de 70 km/h calculo yo que te saldría por unos 600 euros de multa y retirada de la bici durante 3 meses :mrgreen: :mrgreen: Sobre los 3 perdidos, un forero cuyo nombre desconzco pero que llevaba un maillot amarillo se dio la vuelta directo a Madrid por la Fuenfría de nuevo desde la Fuente de la Reina, así que ya sólo faltan 2... :scratch :scratch Bueno, yo soy de los que han vuelto a Madrid a fichar a comer en casita. Ruta preciosa, 10 graditos según mi cuenta en el puerto de la Fuenfría, así que frío, bastante frío, aunque luego ya mejor... La subida por el Camino Viejo del Paular se las traía además esa si que iba a peor y a peor: primero pista asfaltada, luego pista de tierra picando, luego picando aun más y luego trialera de subida. Como dije en la Fuenfría, veía mucha pierna depilada :wink: :wink: que se ha traducido en mucha caña subiendo a Cotos. En serio, aquí a los de delante les he visto como motos, me conformo con no perderos demasiado de vista... Bueno, ya está, que me estoy enganchando a esto de las rutas del foro, lástima que siempre me tengo que despedir a toda leche porque pierdo el tren. Un saludo a todos
Podríais contar que tal la bajada a Segovia despues de la separación... La de los que en teoría teníamos que llegar a comer, a mi se me ha hecho un poco "Nacho Vidal", larga y dura...jejeje Que les darán a los esmirriaos estos que corren tanto hacia arriba?... :scratch Dar las gracias a Mithril, que se ha adelantado conmigo antes al coche, y solo he llegado 1/2 hora tarde a la comida familiar.....En la comida todos me decían: "se te ve un poco zombi, que te han hecho...." Nada, 45Kms con dos puertos de co***nes Os pongo perfil y mapa Como siempre, he puesto en marcha el GPS un par de Kms tarde... Ataca, mira mi velocidad máxima, que es, retirada de carnet?
que bien arrugado el mapa..... :lol: te ha quedado que parecen montañas de verdad :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿de donde sacas esas cosas? yo solo conozco la cartografía oficial del Instituto Geográfico Nacional....¿estan esos mapas colgados en internet? nos vemos en la próxima p.d. : y el domingo 21, ¿nada de nada?
jejeje Nacho lo mio ha sido un lapsus, un llevarse llevar que yo que se, que no me lo debéis de tomar en cuenta :lol: Eso es expediente X mayormente. Te acercas al Instituto de Ciencias Aeroespaciales y que te ingresen para unas pruebas :wink: La bajada para mi ha sido chulisima, todo pista , qué velocidades más RE de 70 por hora :mrgreen: , hasta que Dr.Cacique se saco la brújula y nos llevo pos unos sitios wapos. Se me ha rajado el flanco del neumatico trasero y he pinchao, una raja de 1 centimetro. Parche de los grandes por dentro y hasta Segovia. STS, anda como te gusta el Compe :wink: jajajajaja
Bueno la ruta con los segovianos, genial y fantastica la opcional solida bajo el acueducto, al final no hemos rajao unos cuantos y hemos vuelto en tren :mrgreen: ¿ STS nos puedes colgar el track de tu ruta ?.
se de tres maricones que iban a venir con zapatillas , curro y conmigo a cercedilla en bici que os a pasado la caquita o la edad sereis julais que habeis aprovechado que me he ido a pillar acuarius para piraros maricas bujarones sarasas jajajaj ni peregrino ni pollas gallinas que os cambien el rango a gallinas cagonas jajajajja
He petao............... :roll: Eso me pasa por intentar seguir a quien no debía subiendo la fuenfría :mrgreen: Así que luego en la vuelta de segovia a cercedilla lo pagué...jeje Pero bueno de esto se aprende : niñooooo tu a tu ritmoooooo y si tienes fuerzas pues poco a poco aprietas un poquito. Vale mami Pero bueno Ruta bonita , conociendo a nuevosa foreros, estrenando camiseta, opcional como es debido , charlas sobre bicis , petaciones = MTB