Ayer estuve tremendo en Perales de Tajuña. Siempre con cabeza :wink: ¿Cuando he chateado yo? Responde y prueba :lol:
Hola gente, lo he pasado muy bien en esta ruta ,eso si me pillo desprevenido el tiempo que yo pensaba que haria calor y pase un frio de narices, la comilona en segovia genial y la vuelta trankila en tren mejor todavia , un saludo a todo el mundo. Deivid recuperate pronto de las heridas Hasta pronto.
¿Te lo querías comer o te lo querías tirar? ... ¿o las dos cosas? :mrgreen: ... es que todavía no lo tengo claro :roll: Que ruta más chula
¿Te gustan los encierros Alexandros? ... Pues si tienes oportunidad, pásate por Arganda, a partir del 5 de Septiembre empiezan las fiestas, si no has estado nunca, les damos mil vueltas a los de Perales :mrgreen:
Los encierros de Arganda son muy conocidos. De lo mejorcito de Madrid. Todos los días que pueda, estaré por allí :wink: . No será la primera vez :mrgreen: . Aunque ahora coga menos la bici, estoy haciendo entrenamiento invisible. Pasando mucho miedo para luego no acojonarme en las trialeras, jeje :wink:
Ese soy yo......... Buena ruta. Yo cumplí con las ganas que tenía de bajar la Fuenfria. Mas fotos..... aunque yo no salgo.... pero bueno, veo al resto. Achuchones.......
Cawenla, er Mithril hizo fotos a la salida de Cercedilla. Cawenla, que salgo en una foto de Mithril, que el maric*n de Cacique solo me ha sacado la calva de la coronilla. Fotosssssssssssssssssss, quiero.
Eso digo yo...... Porque aunque nos portamos un poco mal.... creo que no merecemos tanto castigo. :whistle