Po va se que no. Donde currelo tienen hasta una tienda on-line..... bueno eso dicen, jajajajaja por las mañanas meten una cinta, sacan las posibles compras y actualizan los datos (precios, productos y demás), y luego vuelcan los datos en las máquinas que están conectadas a la red corporativa para procesar las compras que han hecho en modo batch..... :? Esta prohibido enchufar cosas al U-ECHE-BE. Ni entorno de alta seguridad ni poy*s, la información necesaria para trabajar por lo visto nace, crece y se reproduce en la moqueta del suelo :evil:
Y en que lista te apuntas???? 1) Rutón Mithril o acompañantes de lujo 2) Opcional líquida 3) Opcional sólida
Ataca Soldier, me apunto a la 3 Opcional solida. ya lo he cambiado en mi respuesta de antes y me he apuntado en la lista, hasta el sabado entonces. Que buena pinta, que bien lo vamos a pasar , yepaaa.
ricardo05, Okis, ya lo he visto. 2 veces editado.... nadie se ha dado cuen :wink: :mrgreen: Tes'peramos
Me apunto a la solida y estoy al 80% de ir, a ver que ocurre mñn y que a ningun jefe se le ocurra algo para el finde La opcion de Bijoux promete a petarrrrr!! Rutón Mithril, o acompañantes de lujoRutón Mithril, o acompañantes de lujo: 1.- Mithril 2.- Puskas 3.- Robledalmadrid 4.- Ipsun4 5.- GaMuSiNo (con Klyde en el maletero..guau!! guau!! ) 6.- Nacho1926 7.- STS (con GPS...) 8.- Ikerz 9.- Plata (afilando el hacha de guerra) Opcional Líquida: 1.- Ataca y GPS 2.- Juliuki 3.- MADM 4.- Alakan (con gipieses de esos) 5.- JJ (Si, yo me tomé la poción mágica de Deivid, ¿que pasa?) Opcional sólida: 1.- Ignacio and company 2.- Tato 3.- bijoux 4.- Nanotron 5.- Trek850 6.- Deivid 7.- Kashmir 8.-Ricardo05 9.- DDream (El viernes confirmo) Sólo a comer: 1.- Patri (Deivid´s contraria) 2.- Chelo (Ignacio's contraria)[/quote]
Einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tios, si vosotros, los de la opcional sólida: ¿Habéis reservado? Os veo que vuestras respectivas os marcan las costuras del bolso en la cara. Salimos 23 bicis, ¿Alguien lleva timbre? :scratch
Oye, y zapatillas power ande se apunta???? Tio, con quien vienes, con los que se ceban, o con lso que vamos a petar cual putillas??
jeje... suena al "tajo británico".... ... tambien está prohibido ir a más de 90 por la carretera o 120 por la autopista... :twisted: ¡¡moqueta + ordenadores!! :meparto tengo que atar unos cabos antes de poder confirmar si puedo ir o no, en todo caso me apuntaría a la petada de bijoux, me gustan los circuitos que acaban donde empiezan, y si encima tienen en medio un "frugal tentempié" (como decían en astérix en bélgica) mejor que mejor.
*****, yo trabajando desde hace 1 año en Segovia, y no tengo ni zorra de dónde podemos papear algo... Lo malo es que está el jefe de vacaiones, que es el que me podía dar pistas... :roll: Siempre se puede abusar de las contrarias (Chelo y Patri), y que nos vayan buscando algo :roll: ... bueno, no, no he dicho nada, lo retiro DDream, venteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Que no quiero ir sólo atrás... :cry:
Chavales, lamentablemente me han confiscado el bono-bici de este finde, por lo que me veo obligado a darme de baja. !yo quería petar...! Rutón Mithril, o acompañantes de lujoRutón Mithril, o acompañantes de lujo: 1.- Mithril 2.- Puskas 3.- Robledalmadrid 4.- Ipsun4 5.- GaMuSiNo (con Klyde en el maletero..guau!! guau!! ) 6.- Nacho1926 7.- STS (con GPS...) 8.- Ikerz 9.- Plata (afilando el hacha de guerra) Opcional Líquida: 1.- Ataca y GPS 2.- Juliuki 3.- MADM 4.- Alakan (con gipieses de esos) 5.- Espacio disponible. Coloque aqui su publicidad Opcional sólida: 1.- Ignacio and company 2.- Tato 3.- bijoux 4.- Nanotron 5.- Trek850 6.- Deivid 7.- Kashmir 8.-Ricardo05 9.- DDream (El viernes confirmo) Sólo a comer: 1.- Patri (Deivid´s contraria) 2.- Chelo (Ignacio's contraria)[/quote]
Tranqui Nano. Después de ver mi estado ayer en la CdC y si vuestra merced no tiene inconveniente, es más que probable que le acompañe por detrás del peloton para vigular que no se quede nadie.... Eso sí, no vayas muy deprisa. :wink:
Pues aún no se , estoy tb pendiente de si se viene un amigo y que prefiere él , pero vamos ir voy. Quedamos tods juntos no ??
Yo lamentablemente después de lo de ayer me parece que me voy a tener que apear de la bici... unos días claro... :mrgreen: Pero eso sí a la comida vamos como está mandao... así que si alquien quiere a la vuelta que le traigamos pues que lo diga, que una cuerda bien atada y se le hace la vuelta en bici rapidísima... :twisted:
JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ¿jumulu?