Me cambio: Rutón Mithril, o acompañantes de lujo: 1.- Mithril 2.- Puskas 3.- Robledalmadrid 4.- Ipsun4 5.- GaMuSiNo (con Klyde en el maletero..guau!! guau!! ) 6.- Nacho1926 7.- STS (con GPS...) 8.- Ikerz 9.- Plata (afilando el hacha de guerra) 10.- MADM Opcional Líquida: 1.- Ataca y GPS 2.- Juliuki 3.- Alakan (con gipieses de esos) 4.- Espacio disponible. Coloque aqui su publicidad 5.- Espacio disponible. Coloque aqui su publicidad Opcional sólida: 1.- Ignacio and company 2.- Tato 3.- bijoux 4.- Nanotron 5.- Trek850 6.- Deivid 7.- Kashmir 8.-Ricardo05 9.- DDream (El viernes confirmo) Sólo a comer: 1.- Patri (Deivid´s contraria) 2.- Chelo (Ignacio's contraria)
Pues me han surgido compromisos ineludibles para este sábado, y aunque no creo que tenga problemas para hacer la ruta, seguramente no pueda quedarme a la opcional. Rutón Mithril, o acompañantes de lujo: 1.- Mithril 2.- Puskas 3.- Robledalmadrid 4.- Ipsun4 5.- GaMuSiNo (con Klyde en el maletero..guau!! guau!! ) 6.- Nacho1926 7.- STS (con GPS...) 8.- Ikerz 9.- Plata (afilando el hacha de guerra) 10.- MADM Opcional Líquida: 1.- Ataca y GPS 2.- Juliuki 3.- Alakan (con gipieses de esos) 4.- Espacio disponible. Coloque aqui su publicidad 5.- Espacio disponible. Coloque aqui su publicidad Opcional sólida: 1.- Ignacio and company 2.- Tato 3.- bijoux 4.- Nanotron 5.- Trek850 6.- Deivid 7.- Kashmir (No se si abra opcional solida) 8.-Ricardo05 9.- DDream (El viernes confirmo) Sólo a comer: 1.- Patri (Deivid´s contraria) 2.- Chelo (Ignacio's contraria)[/quote]
Es lo típico, uno se compra un ferrari y piensa que puede ir a toda leche to el rato...hasta que se la da... Es broma, recupérate...que sino no tengo quien me marque las trazadas... :wink:
la verdad que se hizo daño bajabamos muy rapido a mas de 50km/h tiene quemaduras en tobillo , rodilla , codo, brazo , mano y nalga izquierda
eso le pasa por seguirme y yo con mi bici bieja :cry: que la nueva la tengo en revision general :cry: :cry: :cry:
Cariiiii...que al final me piro a Gredos, quien sabe si a trazar una nueva ruta, digna de nuestros acólitos..... Os mantendré informados...y tú Zapas, estate atento :shock:
Yo no sé si podré ir. Si voy, seré puntual, no me espereís si no ando por allí a la hora. Por cierto. ¿Al final a las 9.00 en Cercedilla? Sobre donde apuntarme. Me molaría ir a la versión con avituallamiento sólido, pero tengo que estar a las 17.00 en casa y no lo veo factible. La opción de Mithril me viene bien y es un rutón, pero miro los asistentes y me hago caquita (Puskas, Gamu, Ikerz, Plata...) casi todo el ACG Power. Y yo quiero ir de tranqui :roll: . Álvaro yo voy todo el rato contigo y si ves que me vengo arriba, me das un toque :wink: . Bueno hasta la bajada del tubo, que nos separaremos :mrgreen:
Yo estoy pensando en ir, pero mi conciencia me dice que los estudios son lo primero... :roll: Alexandros tu tienes que ir, sino a ver quién me acompaña en la tubería :wink:
Yo estoy pensando en ir, pero mi conciencia me dice que los estudios son lo primero... :roll: Alexandros tu tienes que ir, sino a ver quién me acompaña en la tubería :wink:
Deivid ¿Vas a buscar algo? Yo quedaré con Chelo a las 14:00 en el Acueducto. A ver si puede ser por ahí cerca. O si pensabas buscar por otra zona, dímelo para cambiarlña el sitio de quedada. Tendremos que quedar con Patricia y contigo en algún sitio ¿no? ¿Vale también a las 14:00 en el Acueducto? Si llegamos antes te pegamos un toque para la opcional líquida.
alexandros eres un cagon,, no se q os han hecho en santiago q habeis venido de alli hechos unos zorros . asi q ya os estais apuntando todos, a lo q sea :!: pd: si alguien va justito de fuerzas se le esperara, como siempre se ha hecho, y como dios manda :wink:
Oye Puskas, que los que han venido hechos una kakita son Alexandros, Gory, e Ignacio, eh!!!! A Bijoux, Ddream y a mi, lo del Camino nos ha sentado de maravilla :roll: