A ver q con tanto post me disperso....... por partes... Deivid, espero que no sea nada tio, mejorate, eh??? :wink: Zapas, es a las 09:30 en la Estacion de Cercedilla, y vayas con quien vayas seras bienvenido... :wink: Acuerdate de llevarme eso, eh?? :wink: No obstante la primera parte vamos todos juntos y de tranquis, compartiendo rutita tooooos Super, cari!!!!!!!, no me seas malo en Gredos y a ver que haces, eh??? Alexandros, ten en cuenta que la primera mitad de la ruta vamos todos juntos y de tranquis, y tu tranqui, que capitan petadas va!!!! :wink: :wink:
Señores, ante mi más absoluta impotencia, les pido disculpas porque no podré asistir por motivos familiares :evil: :evil: :evil: :evil: (Vaya cabreo que tengo...) Pasadlo bien!
Rutón Mithril, o acompañantes de lujo: 1.- Mithril 2.- Puskas 3.- Robledalmadrid 4.- Ipsun4 5.- GaMuSiNo (con Klyde en el maletero..guau!! guau!! ) 6.- Nacho1926 7.- STS (con GPS...) 8.- Ikerz 9.- Plata (afilando el hacha de guerra) 10.- MADM Opcional Líquida: 1.- Ataca y GPS 2.- Espacio disponible. Coloque aqui su publicidad 3.- Alakan (con gipieses de esos) 4.- Espacio disponible. Coloque aqui su publicidad 5.- Espacio disponible. Coloque aqui su publicidad Opcional sólida: 1.- Ignacio and company 2.- Tato 3.- bijoux 4.- Nanotron 5.- Trek850 6.- Deivid 7.- Kashmir (No se si abra opcional solida) 8.-Ricardo05 9.- DDream (El viernes confirmo) Sólo a comer: 1.- Patri (Deivid´s contraria) 2.- Chelo (Ignacio's contraria)[/quote]
Yo como siempre los sabados no puedo, asi que pasaroslo bien. Cualquiera de las rutas estan genial. Yo saldre el domingo por el puente de la marmota hacia el puente medieval. Estare en al estacion de tres cantos a las 9 asi que si alguien se quiere venir pues ya sabe...
Mapa de la ruta Re-e y ACG de mañana En Azul ruta Cercedilla-Segovia que haremos todos juntos En verde la variante para los que tengan que comer en casa!!!
ojala fuera que tengo diarrea o que al santo le di una colleja y no un abrazo pero en las 3 semanas de vacaciones acumule 0 km, y ahora los del curro me tienen harto con tanta programacion :scratch
Acabo de aterrizar en Madrid y por supuesto mñn voy a la rutita Nanotron conquistaremos la fuenfria con paciencia y saliba :mrgreen: , pero no vale eso de... hasta la siguiente sombra... :mrgreen: Por favor que alguien me aclare la hora y el lugar
Gory q andas con mucho currelo?? las bajadas no son lo mismo sin tus trazadas agresivas... ahyyy esos rectoss en cada curvaa :twisted: sniff sniff
bijoux, tanto el video como las fotos estan apuntito, asi que un poquito de paciencia y asi se os da todo junto, fotos video y sorpresa :mrgreen:
Pablo me ha tentado de ir..pero no se yo....pablo, con lo q sea esta noxe te mando un sms. :wink: :arrow:
Por cierto, que mañana el INM da una máxima en Segovia de 24º, y de 21º en Cercedilla... :shock: así que a ver qué temperatura hace a las 9'30 :roll:
Yo no puedo apuntarme. Porque estoy pendiente de otros compromisos. Esto de tener varias aficiones y no poder compaginarlas a veces, es fastidioso. Haré lo que pueda por pasarme.
public static void main(String[] args){ System.out.println ("Bueno chaval... que te sea leve y a ver si quedamos con la de carretera"); }