ejejejej toi aki ermanito power!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: oi e salido y... en bajada sale fuego de las ruedas... pero en subida.................................. weno.. ai se keda :mrgreen: no lo se aun! depende! vallromanes a kuanto esta de granollers?
Facilisimo, les dice "oye me mola mucho la bici, si quieres seguir conmigo tendras que hacerte biker, si no, ya sabes... puerta" :wink:
y se van :mrgreen: Xai,q sepas q a las chicas no las convences para hacer nada q ellas no quieran :wink:
PONER EL CANAL 33 AORA MISMO EN TV!!! ya no ace falta.. an exo un reportaje de una karrera de BTT y luego una competicion de freeride!
Ya ves ermanito!!! ni ke lo digas!!! ei wiz.. por si no lo sabes... a las xikas nunka les diskutas nada!!! :mrgreen:
Wiz per favore! kuando puedas dime kuanto durará ma o meno... poke si dura muxo.. yo e kedao pa komer alomejor a kasa la novia.. y si llego mu tarde... pwes va a ser ke no... :mrgreen:
contesto yo :mrgreen: A un ritmo blober flower para hacer unos 30km yo creo que 3 horas o algo mas, contando fotillos, paradas, imprevistos, etc... no wizz?
A ritmo blober, pues puede que incluso 4, ahora, yo creo que para las 13 seguro que hemos terminado o eso espero :wink:
bueno refloto un poquito el post, no se si alguien lo vera antes de que me marche para vallromanes (dentro de poco) pero ahora mismo almenos aqui en Mataró esta lloviendo bastante, no se si por alli tmb, y es asi que me planteo que si siendo tan glober la salida se anula o sigue en pie :roll: vusotroh direis :wink: EDITO: ha llovido bastante fuerte de 7:00 a 7:30, de ahi mi mensaje, ahora ha parado casi del todo, asi que salgo tranquilamente para alli, PD: Wizard, si veo el cielo inestable te llamo por si no se hace pq mas vale darse la vuelta a medio camino,
TnT es que Wizzard es un sentimental... Y tu "mini-cuasi-cuñao" un calzonazos en potencia... que ya tiene que ir a comer a casa de la novia... Uy que peligro! Creo que se puede rescatar aún!!! Saludos CordialeS!
siento no haber podido asistir, ayer llame a wizard y le comente q estaba un poco malo.... hace 2 semanas nos pusimos malos en el turo de la perdiu, restaurante de la molina, si se decide kemar ese restaurante contar conmigo :evil: pues no me habia curado del todo y el jueves empece a encontrarme mal otra vez! ayer llegue a casa del trabajo a las 7, a las 8 me meti en la cama y a las 10 he salido de ella, ahora arroz hervido, pescadito a la planxa y pa la proxima, contar conmigo :twisted: