Alexpin Æ®, feliz si, pero ahora tengo la duda de si Aguantará o si.......prefiero no decir fisu***á? pero por ahora estoy muy contento con larespuesta de Specialized, creo que se han ganado un aférrimo defensor de la Marca :flores en cuanto a el nombre....hoy a sido la primera toma de contacto y a sido un reencuentro muy agradable :drive fuímos en plan tranki, pero aún nosé como la Bautizaré, uno de mi grupo ya le decía "Platita", pero nosé, nosé :scratch ,pronto le meteré caña brava con mi colega Oscar Scott y tras bajar :rocker unos cuantos cortados es cuando se me despierta :artista LA VENA ARTISTICA de los nombres
las de USA, ni me llegé a gastar la targeta prepago de 6$ de la Web www.targetastelefonicas.com y si te digo la verdad ni me acordé del valor de las conferencias pues al lado de lo que me costó Blankita, éso no tiene importancia ninguna
NIKOBtt, creo q en modelos posteriores al 2003 han reforzado esa zona, a ver si encuentro el post donde lo lei, creo q era en el de censo de enduros . Salu2
yo con el que me han enviado, estoy contento porque espero que aguante, pero que el nuevo cuadro está mas reforzado, éso está claro. solo e veo un fallo el Amortiguador!! ......5º elemento contra un Fox..... :scratch
NIKOBtt, yo tngo la enduro con el 5th element... y sin na q reprochar, el fox no lo llegué a probar, pq venía mu tocao en la enduro, incluso algún golpe de la tija, así sumando q necesitaba cambio de casquillos y q taba tocao..5 th element ( gracias McDan) y de lujo
Alexpin Æ®, ahora que comentas lo de los casquillos :scratch tienes razón eso es una pekeña qega que tengo yo también, la verdad es que cada 800kms tengo que cambiarlos, no son muy caros pero es una lata.
NIKOBtt, como todo, vagos recuerdos a estas horas, jeje, pero eso, primero q m suena q con los del 5th no hace falta cambiarlos tanto, y por otro lado q no se q empresa manda unos casquillos q aguantan más.. a ver si tb busco un poco y t digo con certeza...pq toy hablando de oídas
Niko me alegro de que todo acabara bien Luego me preguntan porq defiendo a la gran S. Pues por esto, porque yo pasé por lo mismo, y me dieron un cuadro nuevo y mejor que el mio, cambiando de aluminio A1 a M4 y en 3 años no me ha vuelto a dar ningún problema. Aparte de por lo bien que van, claro :mrgreen: REspecto al amortiguador, si vuelves a pasar por algo parecido, mandales solo el cuadro sin amortiguata si no quieres que te lo cambien. A mi me cambiaron el cuadro, pero no el fox, aunq lo hubiera preferido je je
y eso por qué lo dices?, es que no me corresponde un cuadro nuevo por una fisura de ésta clase? a que te refieres? yo me compré un cuadro nuevo sin estrenar y en escasos 6 meses me fisuró, es Specialized no es un Carrefur
Oye, cuando te refieres a cambio de casquillos cada 800 km que casquillos, los del amortiguador fox? No me jorobes, que la mia tiene mas o menos esos kilometros y tiene dos meses o menos. Lo que me dijeron en el taller es que deberia hacer una revision anual del amortiguador y engrasarlo cada salida, pero nada de los casquillos cada 800 km. Resolverme mi duda por favor. Otra cosa, ya estas actualizando el censo de enduros, que por ahi anda Me encanta ese color gris....
Javimakina, yo con Blankita había echo 2200kns y efectivamente le tenía que cambiar los casquillos (sólo los inferiores) cada 800kms, es defecto del animal, pués recoge mucho barro de la rueda trasera y en mi caso era lo único a lo que le pongo peros del amortiguador Fox........ :scratch por cierto ya te pasaré un mp(mensaje privado) que me envio un tipo que por escasos 30 me solucionaba el problema