Salíes per Llangréu

Tema en 'Asturias' iniciado por Davofelguera, 3 Jun 2010.

  1. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    jejejejejejejejejejejejejejejjejejejejeje,esa ye buena jejejejejejejejejejejeje......na tio de este finde no pasa que monte la burraca, el domingo saldré a calibrar suspensión y amortigüador y a partir de la semana que viene a dar caña jejejejejejeje........es lo que hay tio..... el curro me tiene pillado de los huevos jejejejejejeje
     
  2. Dvsport

    Dvsport Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga yo a las nueve tare alli también.Lo que no se onde ye,ye onde ta le parque Pinin esi...¿Donde el colegio les monjes de la Felguera??Soy de Sama,y ni **** idea vaya...jeje
     
  3. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sí, ahí ye.

    Jandro, ta bien que tes enfadau conmigo por Pinín pero nun me borres de la lista!!:cuñao

    1.- LaVeDaN
    2.- Davo
    3.-Robo
    4.-Popi
    5.-
     
  4. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Popi..Hoy acordeme de ti...vaya como tava el Refalfiu...sequin,rodau,duru y con un cortau nuevu! pa bajalo del tirón como te presta a ti...a ver si te dejes de mariconaes y vamos a visitalu...
     
  5. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    :toilet en esti foro tol mundo se mete conmigo!:toilet

    Tranquilu que hay muuuchos dias pa visitalu, pero el próximu pones tu la cámara pa que no haya que "ayudayme, ayudayme ho!":cuñao
     
  6. BOZIAN

    BOZIAN Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Meca davo, tengo yo tambien mucha gana de ir a la romanona esa, taba viendo un video que me paso un chaval ahora y vaya pasada. Tien una pinta gordisima.
     
  7. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ta preciosa, la primera parte ye un senderín "single-track" preciosu, despues ensancha un poco pa cojer velocidad y de ahí pa bajo la piedra "adoquiná" que y-da nombre y que suele hacer temblar tanto literal como figuradamente.
    Tengo en el blog un hilo del día que la visité en solitario por el verano...si os animais damos-y!
     
  8. BOZIAN

    BOZIAN Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
  9. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Aqui vos dejo un resumen de estos días..

    [video=youtube;UCeT0IZB2Yc]http://www.youtube.com/watch?v=UCeT0IZB2Yc[/video]
     
  10. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Que guapu Meirinhos!!!Les tomes de les zetes precioses.Casi os chamusquais eh jaja

    Mñn salgo,animase alguien???
     
  11. ciclotrompa

    ciclotrompa Miembro

    Registrado:
    28 May 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!! Toi siguiendo muy de cerca lo de les equipaciones, pero yo parezme que no les voy a pillar, aunque cuando faigais la reunión esa, si se me arregla, voy también y veo en que quedais, cual va a ser el diseño final, más que na por si me da por cambiar de idea .
    Merihnosno tengas problema en llamame o mandame un privao si te faen falta les perres de la bomba, de to les maneres a ver si quedamos un día pa pedalear y de paso hacemos el chanchullu, esti sábado no va a poder ser pero si quedais por semana igual me apunto. Pues eso, ta llueu!
     
  12. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Os he dejado un mp.

    Salu2.
     
    Última edición: 11 Feb 2011
  13. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ra el trabajo se te agradece y mucho,no lo dudes.Como dije,por mi reuniamonos esti domingo y finiquitamos lo de la reunion que tien razon Jandro,ta tan mareau el tema que va vomitar jeje.
    Tambien te comente lo de que mi tiu ye diseñador graficu,y eso de digitalizar y vectorizar(ni put.. idea de que va),sabrá hacelo y ayudanos gustosu.Asi que no fae falta que te rompas los cuernos con ello,ni que paguemos un diseñador graficu teniendolu en casa jeje.
     
  14. robofelguera

    robofelguera Novato

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llangreu
    Ra,creo que sobra decir lo agradecidos que tamos tos por todo el trabajo que realizaste y que tas realizando en el tema de la equipación.Espero que se arregle rápido lo de la reunión pa poder quitalo ya de delante y que tengas un dolor de cabeza menos...jeje.
    A ver si el tiu de Davo pue ayudanos con el tema de las imágenes(otra cosa que te quites de enmedio) y agilizar un poco el tema, que como dicen ya fiede un poco...
    Estaré atento durante estos días por si se arregla lo de la reunión.
    Un saludo y muches gracies por todo Ra!!!!!!!
     
  15. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Luisma, no me acuerdo si me pasaste el tlf por privao..tuve buscandolo...Mandamelo otra vez porfa...y te pego el toque...les perres no les necesito pero la bomba ya me fiede vela por aki..jejej
     
  16. Llangreanu

    Llangreanu Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonay que tea desapareciu ye pa nun tar naguando por ciclar. Davo mandome un mensaje y el otru dia vi a Meirinhos.Podeis contar conmigo pa lo de la equipacion.
     
  17. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hasta ahora no había tenío tiempu de velu!!
    Vaya pasada!! :alloreto
     
  18. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la mañanina sale alguno??
    Que Popi ye un ventas y dejome tirau,prefirio al amigo JB jeje
     
  19. Dvsport

    Dvsport Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0

    A ver DAvo,mañana el foreru Bozian (Manuel),quede con el a las 10.30 en la montera de Sama,yo no se fijo si voy a ir tovia,depende lo ke me cueste levantame...jeje.Pero el va salir fijo,asi que si quies y te apetez,tate a esa hora alli y rodamos algo juntos.
     
  20. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Jaime a les 10:30 en la montera.Allí taré a no ser que llueva,aunque paezm que aguanta.
     

Compartir esta página