Salíes per Llangréu

Tema en 'Asturias' iniciado por Davofelguera, 3 Jun 2010.

  1. B.P.A.

    B.P.A. SUFRE PARIBA, GOZA PABAXO

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llangreu
    Na tio ye que paso de esperate pa´riba y pa´bajo gggg no ye que no habia mirao pagines anteriores, sorry.
    cuando te vien mejor? de mañana paez que va tar mejor el tiempu, aunque podemos concretalo mejor mañana
     
  2. Dvsport

    Dvsport Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja q ******** sois!!

    **** viendo les fotos eses,mucho lo hubiera gozao hoy otra vez encima la bici....pero debe ser que lo tengo muy reciente tovia,que imaginome bajando por eses piedres moyaes y ta dandome un yuyu cojonudu..jajaja.

    J.Miguel,ya fui a por la bici,ya ta to solucionao.Gracies de nuevo.
     
  3. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    171 pulsaciones para ser exactos..., tovía me entren escalofríos sólo de pensalo, jajajaja.

    Salu2.
     
  4. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Jaimón muchos ánimos para recuperarte pronto... aunque no te faerán mucha falta con los videos dedicaos de Raúl ejjejejejejejejejejeje.....
    ....Mensaje con nueva equipación recibido Ra...
    ....Davo por mi parte prefiero el puente en negro, paredme más versatil a la hora de colocalu en videos, fotos y demás.....
     
  5. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Popi celosón, aquí tienes el tuyo, jajajaja. Salu2.

    [video=youtube;5bUvz2pBpVE]http://www.youtube.com/watch?v=5bUvz2pBpVE[/video]​
     
  6. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chechu,por la mañana mejor,aver si podemos porque da lluvia tb
    Ahí van unes fotos del martes:
    P2081481 (Large).JPG P2081484 (Large).JPG P2081487 (Large).JPG P2081486 (Large).JPG P2081476 (Large).JPG P2081479 (Large).JPG P2081485 (Large).JPG P2081480 (Large).JPG P2081482 (Large).JPG
     
  7. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues gustame mucho!! Aunque hubiese gustaome aún más compartir la caleya de les fotos ayer con vosotros...
     
  8. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Ya habrá tiempu pa juntanos y estrenar la equipación...

    Salu2.
     
  9. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Planteo una duda/pregunta...comentando con Luisma, que os parece dejar el color de la prenda en un solo color? Azul? No creo que haya problema con los logos ya que casi todo es negro o blanco... ni con el trabajo ya hecho..si lo hay, me callo.

    Como la inicio yo, me encargo de llevar el recuento personalmente.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Feb 2011
  10. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    :alloreto Lo que acaba de salir!

    [video=youtube;VSwa0P-Kpp4]http://www.youtube.com/watch?v=VSwa0P-Kpp4&feature=player_embedded[/video]
     
  11. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente gustenme los colores que tien ahora,si se decide cambialos xfa comentamelo cuanto antes,que hoy de noche iba a llevai a mi tiu la plantilla que nos enviaron MJD pa empezar a metei el diseño y logos.

    ¡¡¡Increible la nueva GoPRO!!!
     
  12. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Yo soy partidario de que tu tíu plasme el primer diseño de 3 colores con todos sus logos previstos sobre la plantilla de MJD para ver como se adapta a ella. Si una vez adaptada (tema costuras), vemos que no se ajusta a nuestra idea inicial, entonces si podríamos cambiar de colores. Pero, si puedo mañana voy a llamar de nuevo a MJD para preguntarle por otras dudas (maillot y culotte de descenso más anchos) y entre ellas la que nos hace meirinhos sobre el color. Igual es viable con la misma plantilla hacer varios colores, no lo se.

    Salu2.
     
  13. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Gracies Ra, Llamo yo si quieres o me acerco hasta alli que no tengo nada que hacer y asi no te doi la bara con mis dudas. La verdad que si se pueden hacer con la misma plantilla varios colores sería una gozada, porque el negro para el invierno y el azul pal verano sería la *****...y si hay camiseta un poco más ancha que el maillot entonces ya si que voy de rodilles hasta tu casa..jejej

    ---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ----------

    Hablo desde la ignorancia...con una plantilla sobre un maillot, cambiar el color de la prenda a lo mejor sería viable...

    No ye la nueva GOPRO, ye la nueva pantalla pa poner a la Gopro!!!!!!!!! jejeje
     
  14. B.P.A.

    B.P.A. SUFRE PARIBA, GOZA PABAXO

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llangreu
    bueno Davo tendremos que levantanos asomar la cabeza por la ventana y dependiendo de como lo veamos decidir si salir o no.
    que te paez conectanos a les 9.30 pa si eso salir pa les 10
     
  15. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa Ra,sabes si con mandayos a MJD la plantilla corta ye suficiente???Refierome a si ellos a partir de la que yos mandamos luego se encarguen de diseñar la larga,el chaleco,les perneres etc
    Ra muches gracies por andar al tanto de tó,si no ye por ti esto no va palante ni pa dios jeje

    Pareciome ver camisetes de les anches en la pagina web de ellos.
    En cuanto al traje,como diría Ansar:Estamos trabajando en ello jeje, ayer tubo hasta tarde,asi que dijei que no se apurara mucho,que ye bastante curro vectorizalos,pidovos un poquitin de paciencia,en unos días ya os lo presento y vamos opinando que nos gustaría cambiar o modificar(colores,diseño,tipografia y demas.)
    El traje ye pa siempre asi que ye mejor dejalu lo mÁs guapu posible no?que luego ye pa tola vida

    Meirinhos el mes que vien,ya te veo por ahí cn la pantalluca jeje

    ---------- Mensaje añadido a las 22:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:52 ----------

    Paezme muy bien,aver si hay suerte..
    Mñn sobre les 9 y media conectome.Tamañana
     
  16. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Ya que lo hacemos hay que dejalo matizao. Tuve mirando la página y parece que el maillot liso de un solo color sale más barato, pero viendo los colores hay alguno que se sale de wuapo, tienen también de DH.

    Era bueno poder hacer el boceto en cualquier color.
     
  17. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sale más barato si lu pides en un color,pero sin personalizar,osea pidiendo un maillot lisu sin ningun dibujo
     
  18. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun ta ahora,igual aguanta el tiempo,pero por si acaso no me apetez moyame asi que,quedo en casina calentin jeje.Pasalo bien
     
  19. B.P.A.

    B.P.A. SUFRE PARIBA, GOZA PABAXO

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llangreu
    ye llo que tienen los portátiles y escribir desde la cama que no apetez levantase ggggg, bueno entos será pa otru día, ¿como anda la xente pa mañana?
     
  20. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    1.- Como bien se puede ver en la web de MJD dispone de maillot de descenso (http://www.mjdsport.com/index.php?mod=maillotsdescenso), los tiene en manga larga y en manga corta. No tienen culotte ni pantalón. Estoy a la espera de que me manden los precios.

    2.- Con respecto los colores de la equipación, una vez concretada la plantilla tanto los logos como los colores son pa to la vida..., es decir, que si el día de mañana hay que quitar-añadir algún logo hay que pagar una modificación de plantilla que dependería del tamaño y número de logos a añadir. En los colores ocurre algo parecido, si queremos cambiar los colores una vez hecha la plantilla, se pagará por dicha modificación.

    3.- El poner el nick lo mismo, pero, si alguien quiere poner su nombre más de una vez, pagará 3€+IVA cada vez que lo añada a la plantilla, es decir y para que quede claro, si quiero poner mi nombre en el maillot en el pecho, el la espalda y el el culotte son 3 nombres a añadir no uno, sería 3x3€+IVA.

    4.- Se está trabajando sobre la plantilla de la equipación en corto, no hace falta preparar la equipación larga, ya que ese trabajo ya lo realizan ellos una vez que les enviemos el diseño. Davo dile a tu tíu que no se mate tanto, que los 150€+IVA hay que pagalos igual...

    Vuelvo a repetir y a recalcar que todas las dudas que se tengan decirlas ahora antes de preparar la plantilla que después ye to perres a añadir por modificaciones no concretaes a tiempu..., ya que para que ellos nos evíen el boceto final hay que adelantarles los 150€+IVA.

    Bueno, leer bien lo que os explico en "esti ladrillu" y si tenéis alguna duda más me lo consultáis. :scratch

    Gracies, salu2.
     

Compartir esta página