Salíes per Llangréu

Tema en 'Asturias' iniciado por Davofelguera, 3 Jun 2010.

  1. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Abortao del to..............vuelvo pa la piltra a descansar les pates. Ciclotrompa espero que entres en el post y nun tes esperando en los Repes... No teníamos otra forma de contacto contigo
     
  2. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que tal Dani?? espero que no os moyeis mucho por la vuelta al concejo, yo te promocionaré to lo que pueda...por cierto, por temas de estudios voy a Gijón casi todos los dias, si quieres quedar o dejarme unos carteles en algún estableciemiento en el que tengas confianza o algo, te los pongo por aquí sin problemas.

    Una pena el tiempu...ya veo que yes de los duros y no un mariquita como nosotros. Me alegro al menos que hayas entrao aquí por la mañana pa que no anduvieses esperando.
     
  3. danixixon

    danixixon Cotolles

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    6.148
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** popi,que te parece si te dejo esta semana ,el martes por ejemplo,p la tarde en el cafe buhos en viesques,que te queda cerca de donde debs de estudiar,o eso creo,y me los pones por ahí,uno de ellos si me lo podias llevar afer al gym de californiagym,el de asturies endurera.
    el buhos es en viesques,ssabes donde esta el elefante azul no? bein pues tiras hacia viesques,la rimer a a l derecha y llegas a una rotonda,dond las pista de las mestas,giras a la derecha,y casi al final de la calle,despues de una zona verde que esa a la derecha,(a la izda hay un colegio),esta la agencia del corte ingles,una gran tienda que se llama carlitos y justo despues el buhos,los meyores pinchos de xixon,
    que te parece? o quies otru sitio?
     
  4. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ye off topic total pero...
    PUXAAA EL GUAAAJEEEE!! ¡¡¡¡¡UN orgullu pa LLangreu y pa to Asturies!!!!!!:saltador:saltador:saltador:saltador:eek:la2
     

    Adjuntos:

  5. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    +1
    Ya que esto ye salies per llangréu...ahí tienes un llangreanu que se sale!!
     
  6. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    El miercoles por la mañana cojolos ahí sin problema y uno lo llevo al gimnasio. A ver si pa esi dia recuperaste de la vuelta al concejo!
     
  7. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Una pena que fiche por el Barcelona Club de Futbol...
     
  8. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Una **** máquina jejejejejjejejejejejejejej. El presi del valencia debe tar tirándose de las melenas ejjejejejejejejejjejejej

    P.D.: Del Bosque deja de una vez en el banquillo a Torres, menuda perdida de tiempo los minutos jugaos por esti, ni un jodidio desmarque
     
  9. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    A por cierto, estoy planenado con un par de colegas facer el camino de Santiago en Agosto, en principio andamos calculando un punto de salida desde el cual nos lleve 7 días llegar a Santiago.... lo comento por si alguien se quiere apuntar.

    Ya sabeis el tipo de planing de estos viajes......0 gastos, 100%folixa y a pasalo de pm.
     
    Última edición: 4 Jul 2010
  10. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff Jandro apetezme mucho facer el camin de Santiago!Tenía en mente algo de eso yo,asi k yo igual me uno a vosotros.Taré atentu al asuntu..
     
  11. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    En principio teniamos planeado hacerlo la primera semana de agosto (esta semana en principio cerramos fecha), a tí que tal te vendría?. Los dos elementos con los que voy son muy buena gente, vomos como yo jejejejjjejejejejej.
     
  12. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sin problemas de feches,el veranu tengolu pa hacer el proyecto..y sobrame tiempu.Si no os da más que os acompañe un matau y no os fastidio los planes k teníais contai conmigo casi fijo:-D.Como ye el tema?Pa ir hasta dnd se empieza?coche ,tren?pa volver?Demasias preguntes a la vez jeje
     
  13. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Ahi, ahi, a tope, como os gusta el longlife... yo no me apunto, no hay nivel para hacer kilómetros por mi parte y no disfrutaria del viaje... El verano tengo que dedicalo a la playa y al ruteo Astur..jeje
     
  14. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    En cuanto me aclaren todes les histories, te mantengo informado, que a mí comentaronmelo fae 3 días. Nun te preocupes que vamos en plan tranqui......que se prepare el caminín de Santiago jejejejjejejej.
     
  15. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Nun tengas cara jejejejejeje, que nivel sabes que hay de sobra pa facer el caminucu jejejejejej, Como lo que tenemos por esta cuenca nun creo que nos topemos nada jejejejjejejejeje.
     
  16. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Mañana por la tarde a eso de las 17:00 quedé con un vieyu amigu en blimea, facía la ***** que nun sabía de el, y el otru día pegome el toque y resulta que ahora dedicase a escalar como un corzu y facer btt, bueno el casu ye que saldremos a rodar, si alguno presta, que me avise que tiramos juntos parriba, la hora podemos negociala y alargala un poco si pared.

    Davo esti va ser uno de los nuestros compañeros de fatiga por el caminucu de Santiago, ya te contaré como anda........pero intuyo que mañna va mexiame jejejejejejjejejeje
     
  17. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo había hablao con un compañeru de estudios el facer el camín desde León (unos 5 dias), tenemoslo en "standby" porque hay varios factore que no lu hacen tan atractivu como pueda parecer, como ye la masificación en verano de añu xacobeu. Deseovos suerte! y yo creo que dedicaré les vacaciones tb al ruteo astur!

    Yo esta semana no creo que salga más que el fin de semana (hay que organizar algo!) que ando apurau.
     
  18. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    kokorota mira ver si te unes tu mañana que esti chaval ye de estos guerrerón jejejjejejejeej.

    Popi nun te falta nada de razón el camino va tar muy saturau, pero eso tien tambien su encanto, conoces gente algo de folixa y demás. Además nosotros somos medio supervivientes, dormiremos con un sacu en un prau y si llueve montamos la tienda, en plan peregrino total jejejejejejejejje.
     
  19. Kokorota

    Kokorota Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hevia-Asturias
    si fuese el miercoles,si que me apuntaba...y al camino de Santiago y al otro,y al de la moto ya sabes...
    Por cierto,algo se está "moviendo" para hacer el sábado 17,la de Tineo,según tengo entendido se rodará por unos parajes preciosos...¿cómo le ves Jandro? y los demás,por supuesto.
    Saludos.
     
  20. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Que tal hoy Jandro? ¿pa onde fuisteis?

    No te daría por sacar unes fotuques eh...:foto
     

Compartir esta página