Salíes per Llangréu

Tema en 'Asturias' iniciado por Davofelguera, 3 Jun 2010.

  1. javierCalvo

    javierCalvo Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Langreo
    Tú mismo cañero 1, yo solo me quedo en intento de cañero. Si te apetece quedamos cuando puedas, paque que me des cañita
     
  2. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Hay una grupeta de borrachos cuyes salides acaben con unes cañes, javi calvo ye el vicepresidente.el afayaizu t
    a resistiéndose pero ta al caer...
     
  3. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Ya estoy de vuelta al mariachi, no al 100% pero casi.... ;)
     
  4. javierCalvo

    javierCalvo Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Langreo
    Pues si os apetece, mañana por la tarde bailamos sobre las trotonas gordas. Yo habia pensado en Escobin, San Tirso, Santo Emiliano, el Carbayu y una cañina.
     
  5. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Jajaja nun será muncho! Nun me faigas casu q toy pa vegadeo por semana ya me gustaría.na yo hasta brañella nun cojo la bici.a ver si juntamos la grupeta los domingos a les 9.30 en el venecia pa desyunar tranquilamente y salir a les 10.
     
  6. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Me alegro beni, dentro de na ya tas al 100 por 100, menos mal que pudiste quitar el mono!!jeje
     
  7. javierCalvo

    javierCalvo Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Langreo
    Yo esti finde no voy a estar llucu, no la liéis en brañiella. **** cada domingo quies quedar mas tarde, habra que madrugar algo más. Jajajajajaj
     
  8. Dvsport

    Dvsport Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien se anima a un fraggel por la tarde,a las 4 en el puente la montera vamos un par de chavales a facelu tranquilamente.A ver si nos respeta la lluvia.
     
  9. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Haber si teneis suerte y no os llueve pal sábado!, por aqui endureando por la playa..jeje
     

    Adjuntos:

  10. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    IMAG0009.jpg

    inútil con 3 ruedes
     
    Última edición: 13 Sep 2011
  11. llangreu

    llangreu AFAYAIZU

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama, llangreu
    llucu, q tal pol occidente??llueve??? Vete sacando el bono bici que el sábado 1-octubre vamos atacar La Farrapona, en la flaca claro!!!
     
  12. llangreu

    llangreu AFAYAIZU

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama, llangreu
  13. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Jaja contai conmigo esi ye un buen día q vuelvo a qdar de vacaciones!.aquí ya apaeció la lluvia per la mañana.quedenme les 2 primeres semanes d octubre d vacaciones y ya les conseguí boicotear pa no dir muy lejos, acabo sacar un nuevu bono-bici q el otru ya taba muy ticau.
     
  14. javierCalvo

    javierCalvo Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Langreo
    LLucu, Saca un buen bono bici haber si salimos algo por semana en las vacances con la gorda.
    José esa bici de Ra ye la flaca, ya que dic que les dos ruedes son muy fines y necesita seguridad, habrá que tener cuidado que va aponer un motorin en la cesta, que da 1 burro y medio de potencia
     
  15. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja Ra vaya bici de gitanele que te gastes jeje.
    Gracies a tos por los consejos de como ajustar la bici, sigo en ello, aver si soy quien porque toi como un burrín..
    Jorge tenies razón, les cubiertes van de lujo, suben por una pared! Salgo ahora a entrenar algo, que en Brañella paezm k m va tocar sufrir de lo lindo.
     
  16. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    Traia el periodicu, que al chavalin del triciclo, habien robaoi el bastón y los cupones. Hay muchisimo ****** sueltu.
     
  17. javierCalvo

    javierCalvo Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Langreo
    Si, si, mucho chatear por la ordeñadora ésta, pero lo que se dice pedalear no sal naide.
    Ayer salí a dar al pedal y en el alto de la camperona veo un ciclista de montaña, y según me acerco, **** uno de btt llangreo, miro de lejos y nun lu conozco, miro pala bici haber si me da un pista de quien ye y tampoco, según me acerco, anda la *****, ye davo con su flamante canion, je je, tuvimos de cháchara y seguimos pedaleando juntos.
    Davo, muy muy guapa la bici. Parezme a mi que davo estaba entre dos aguas, claro/oscuro, pero con esta maquinona se pasará también al lado oscuro.

    Ha no puedo ir a braniella, si a alguien le interesa tengo el número de inscripción 79, si me manda un MP le cedo el sitio sin problema.
     
  18. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    oye ahora que se va acercando el sábadu, los de sama ¿quedaremos en el venecia pa desayunar uno de esos cruassanes con almendres tan ricos? a que hora os parez razonable ¿a las 8:00? ya lu toy saboreando. Eso y les clares y los culetes de depués de la marcha...
     
  19. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chavales!

    Lo primero, queria felicitavos por el foro tan guapiu que teneis. Lo segundo, era pa ver si me podieis resolver una dudina:
    ¿Qué ye esti sábado la marcha esa de Brañella pa la que tengo el dorsal 06 y en la que druraré 3 Km?

    Muches gracies de antemano.
     
  20. javierCalvo

    javierCalvo Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Langreo
    Pues si popi ye este sábado hacia las 9'00 h en el polideportivo del entrego, solo por el bajadines que tien haras mas de 3 km.

    Llucu, solo pienses en comer y beber, habra que reciclate un poco, jajajajaja
     

Compartir esta página