Salíes per Llangréu

Tema en 'Asturias' iniciado por Davofelguera, 3 Jun 2010.

  1. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    Me apunto al desayuno ( al resto también ) .
     
  2. NGARCIA77

    NGARCIA77 CASTRON

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. El_Guaje

    El_Guaje Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ya te lo dije ya veras como luego no kies cambiar. Si algun dia sales de tranki avisame que llevo tiempo sin garrala y tengo que volver a empezar poco a `poco
     
  4. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Llucu hay que tener un poco de "educación" y antes de dejar tus comentarios :scratch en este bien visto (hasta ahora) post de Llangréu BTT, tienes que hacer tu presentación y pedir "los permisos" oportunos... :angry

    También te comento que con un triciclo parecido "gente luchadora" ha conseguido logros inimaginables...

    [​IMG]

    Para más información: http://www.febici.org/noticias.php?id=957&t=CICLISMO_ADAPTADO__AITOR_OROZA_SELECCIONADO

    Que no se repita!!! :pistolas

    Firmado: ElPreSi.:punky
     
  5. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Popi, ta claro que aquí das un poco de confianza y cuando te das cuenta tieneslos subíos a les barbes...

    Noto en tu comentario hacia Brañella que hay poca ilusión por asistir. Vamos a ir unos cuantos llangreanos a Brañella y no dudes en que te ayudaremos a domar esa Pitch que aún se te resiste.

    Ánimo, que a todos nos cuesta adaptarnos de mejor o peor manera a una bicicleta nueva y en este caso totalmente distinta a la geometría con la que tantos años caleyaste pel monte.

    Salu2.
     
  6. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Viendo que el paso al lado oscuro se me resiste con la rueda gorda..., estoy haciendo mis gestiones para poder asistir a tal evento.

    Llucu, prepárate... :culo
     
  7. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Hablando con parte del personal "llangreanu beteteru" que tiene pensado asistir a Brañella 2011. Me surge esta pregunta:

    ¿Qué tenéis pensado hacer el resto de llangreanos, ir en coche hasta el poli del Entrego o ir rodando desde algún punto de quedada?

    Taría bien ir todos juntos si es que se va a ir rodando.

    Salu2.

    P.D.: Yo ya salgo desayunau de casa... [​IMG]
     
  8. Dvsport

    Dvsport Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0

    Yo como te dije ire rodando.Si se acuerda una hora y sitiu pa quedar y subir unos cuantos juntos allí estaré.

    pd: Me paez que nos vamos moyar un poco........que putada
     
  9. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    Ra, el llucu y yo taremos en el Venecia pasai a buscanos y vamos rodando ( o nadando, que pinta feo ).
     
  10. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Bueno creo que ya me conoceis tos los de sama,los q nun nos conocemos haber si nos conocems el sábadu,soy una persona con les idees clares (usease pelau), que tien una foxy blanca y creo que el únicu Darío de sama.aunque por semana no coincidiremos na per les caleyes que vivo en vegadeo. solo voy los fines de semana
    Nun me presente antes porque soy muy vergonzosu disculpai!! Los que nun me conocíeis
    Pero Ra mandásteme subir la foto que comentario queries q pusiera!! Solo era pa meteme contigo en exclusiva.

    Bueno entos quedamos en el venecia sobre las 8.30?.aunque yo tiraré a las 8 pa desayunar algo, faceime casu con eses medialunes almendraes llegais nuevos arriba
     
  11. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienveniu Dario! Vémonos esti sabado.
    Yo subo en coche por supuesto jeje. Que ye que no vais a la espicha despues de ducharos?? Ta muy muy arriba eh..
    Con lo que llovio, vaya trompaes pol refalfiu!!
     
  12. llangreu

    llangreu AFAYAIZU

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama, llangreu
    Dari, fenomeno!! Esti chaval nun tien un pelo de tontu, digovoslo yo!!! jajaja!!!!

    ---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:26 ----------


    Refalfiu???preparivos que teneis Mariachi a raudales!!!!!
     
  13. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Yo creo q me ducho en casa de un chaval de la gueria julio q vive en gijón, y si no acercanos en coche hasta sama en un mto lo que surja, si ho davo quedamonos a la espicha y a les fiestes del cristo! Que suben luego la mi muyer y unes amigues al restaurante.son amigos de adolfo uno de los de festejos.
    Nun me atrevo a invitaros a casa su ma pero con lo afayaizu q ye métenos a tos pa allá.por lo que no me van a meter mucha prisa en casa,llevo la casa conmigo jaja.
     
  14. javierCalvo

    javierCalvo Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Langreo
    **** Llocu, nun faes mas que pensar en comer, hay que dai al pedal. el refal... va ser aterriza como pudas, jajajajajj
     
  15. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo subo en coche también, y no porque dude de mis facultades físisiques y tenga miedo a que de aquí al Entrego me desgaste, no, insisto, si no pa subir en él pa la espicha...
     
  16. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    ajaja taba pensando que mejor salía con la flaca y tiraba la inscripción... porque como haya chocolatada vamos mancanos porque yo que conozco a algunu de vosotros,nun nos gusta bajar andando (bueno andando... bajaremos de culo), per aquí hizo un día de fábula ayer así que hoy tendreislo bueno pa llangreu. será cuestión de metei kilo y poco a la supertacky y nun tocar mucho el freno... y rezar pa librala. a ver si chupó algo la tierruca el agua y con lo empinao que tá que nun haya muchu charcu
     
  17. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    :meparto:meparto:meparto Ahora si has hecho una presentación como es debido... :flipa


    Acuérdate que hay pendientes que hay que subir, cuanto menos pesu lleves... [​IMG]

    Pasaremos a buscavos a ti y a Berto, pero a ver si podemos empezar a ciclar un poco más temprano pa llegar con tiempu pal tema papeleo. :deal

    Salu2. :flores
     
  18. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno, el día 1 de octubre iba a dar el salto a la rueda fina, pero nuestros compañeros " Pisacotolles " de Oviedo organizan su I aniversario por los montes de El Naranco y eso me hace dudar... :scratch

    Tras su asistencia al I aniversario de Llangréu BTT creo que no se les puede decir que no.

    Podéis encontrar más información en su post: Pisacotolles

    Salu2.
     
  19. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Yo ya tengo la mochila preparada pa Brañella... :nunchakus

    con protes y a lo lloco.jpg
     
  20. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    Yo, pa las 8:10 toi desayunau.:dragon
     

Compartir esta página