Salíes per Llangréu

Tema en 'Asturias' iniciado por Davofelguera, 3 Jun 2010.

  1. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    ****...una pena nun poder acompañavos, pa una vez que sale popi y davo de sábado!! jejej a ver si lo cojeis en racha! Pasailo bien!
     
  2. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja el del street fighter ye buenisimu
    Mei pa otru día tenemos pendiente Río Pino :biker
     
  3. B.P.A.

    B.P.A. SUFRE PARIBA, GOZA PABAXO

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Llangreu
    yo si eso metome pol medio pa que no se rompa el grupo.
    a les 9 en Pinin, como os gusta madrugar dios!!! pero con tal de poder alrgar el bermut lo que sea ggg
     
  4. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    Yo esperovos con la seccion de sama, a las 9:12 en la Montera.:ups
     
  5. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    Hoy ficimos una salida muy entretenia, subimos por Cardiñuezo al Picu Polio, bajamos por un cotollal que tovia me sangren les pates. Despues tiramos por la Campa les Abeyes al Tendeyon y bajamos por los Molinos. 35 km pa desentumecer les pates despues de no tocar la bici en to la semana. La mayoria iben con rigida, pero subieron y bajaron como si llevaran motos de cross. Topamos con una veintena de cazadores y tubimos al lao de ellos poniendo ropa pa bajar y no hubo el menor problema, charramos un poco y pa bajo ( siempre hay el tipicu zorolo, que comenta algo, pero haces como que no lo oiste y sigues disfrutando de lo que nos gusta ). El resumen de lo que diz el BOE, ye que a un zoquete con escopeta que ta en el monte bebiendo cerveza y que ya empezó el dia tomando chupitos en el bar, val mas nun escuchalu.:marcianos
     
  6. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como me presto la ruta de hoy!Esta vez na más que saque 78 fotos..:grin:
    Cuidao con Berto que ye poner les protes y hazse endureru:-D

    PA222113 (Large).JPG PA222111 (Large).JPG
     
  7. llangreu

    llangreu AFAYAIZU

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama, llangreu
    Mañana va tar animao MORDOR!!!
    Sumense al Team Venecia BTT algunos de Caleyando!!!
     
  8. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    Acordaibos que cambia la hora.
     
  9. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿perdime mucho de bajada?

    Hay que ser tuntu eh! ser de los peores subidores que hay y jusntase al grupo pa subir na más...vaya mal que me pintó!

    Berto mira que me presta meteme contigo, pero jornaes como la de ayer dan pa saber que yes un paisano y que adapteteste a lo que sea (lo mismo pa Manu, Juán, etc).
     
  10. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    No me jodas Popi; que me voy poner colorau.:oops:
     
  11. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    A ver si poneis fotos y puedo escribir en el blog la crónica de la ruta, incluida la parte que no viví, que también dicen que Matias Prats radiaba partidos que no veia...

    Además así veo la bajada que me perdí, asique no me sean vagos.

    ¿Mordor como anda?
     

    Adjuntos:

  12. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    Bueno pues otra ruta dominguera, concluida con exito ( 18 participantes ) :unmonton; hasta los vecinos de parriba se animaron a desayunar en el Venecia. El comienzo de la subida fue en plan Heavy Metal :banda ( como siempre, nos pasamos los estatutos pol forro los ******* ). El pequeñu tramu de carretera, ayudonos a sacar del cuerpo, to les cervezes del sabado :cerveza. Y una vez arriba, fuimos poniendo ropa seca, protecciones, espinilleres de futbol, rodilleres de hockey, cachos de cartón ( cualquier cosa, pa defendese de los artos ). La bajada tubo de todo, los que ibamos atrás sabiamos que llegaba lo jodio :drive, cuando oiamos reise y gritar a los de alante. Pero el terreno taba pa disfrutar ( haber si la prosima vez Jose Miguel y Javi Calvo, lleven una pala pa quitar el poco barro que había en algunos puntos :whistle ). Por cierto, lo que tubo más exito fue el saltu que nos preparó Javi Calvo; la xente nun facia más que repetilu una y otra vez; casi tenemos que quitalu por que nun querien marchar de allí ( y el más viciosu Fonso, que manera saltalu ). Finalizamos la jornada con les cervezes de rigor :chinchin ( se de buena tinta, que los vecinos parriba, tambien pararon a quitar el polvo de la garganta ), y ya se está hablando de les nueves generaciones, que en prosimos dias apareceran en algunos avatares ( Daniela 10 meses, entrenandose pa la ruta dominguera, con su tiu ).
     
  13. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    yo toy contigo lo mejor fué el saltín de javicalvo,al final serramos el arbolucu de tanto saltar!.lo de les espinilleres y rodilleres de hockey doime por aludiu, lo de los cartones supongo que también te refieres a mis coderes ultra light.!o peor de los estatutos volvió a ser que salimos a menos 10 total pa luego esperar en el pasu a nivel.¿nun sabeis que en el horario ya tuvimos eso en cuenta?ta tosincronizao.pal próximu día ya dijo fonso que traía un candao. A rober tamos pensando en proponelu pa la cúpula directiva.
    Gracies a jose miguel y a javicalvo por limpiar la zona, a ver que nos preparais pal domingo que vien!! Oye pa mi los domingos fueron historicamente el día de la depresionuca y ahora ye como si tuvieramos 2 sábados!!
    Eso no se si será gracies a tos vosotros o gracies a san miguel...
     
  14. BOZIAN

    BOZIAN Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Yo quiero agradecer los pinchos que nos pusieron en la cafeteria, y sobre todo el pinchu, que paso andando y que nun podimos comer. Fonso y yo tamos muy apenaos desde esa :(
     
  15. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Popi, hicistelo muy mal..cansamos de bajar.Chechu y Juan enseñaronos una bajada cotollera desde Polio muy guapa! Mñn cuelgo ls fotos que les hay muy buenes

    Mordor taba muy cerrá??
     
  16. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Más pena que yo no pasó nadie...De lo malo valiome la subida hasta les faldes de Polio pa entrenar algo.¿no grabasteis el track nadie eh?
     
  17. BOZIAN

    BOZIAN Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Mordor taba bien.
     
  18. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, porque lleve el gps pero sin piles.Mnñ pongote el track echu por mi
     
  19. javierCalvo

    javierCalvo Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Langreo
    Veo que os gusto la bajadita de Jose Miguel por mordor, disfrutáies como enanos, caches la mar perdime la rutal y el saltin. Muy buena crónica kartavio. Llocu jueges el hockey.
     
  20. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracies, agradezcotelo pa acercame un dia.

    Los de Morodr ¿qué? ¿Ni una foto?
     

Compartir esta página