Salíes per Llangréu

Tema en 'Asturias' iniciado por Davofelguera, 3 Jun 2010.

  1. Dvsport

    Dvsport Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tamos!!Recuperandonos poco a poco del codu,mañana empiezo la primera sesión de rehabilitación,asi que a ver,espero volver a dar guerra lo antes posible,que tengo un mono ya de la virgeeeeeeeen!Esto ye mas lento que la ****** pero bueno,algún día volveré...jajaja.

    Y na entrar entro en el foro to los dis a morrer de envidia,y a ver si estes navidaes vien papanoel,cargau y puedo ir a encargar en breves algo gordo gordo...jejeje.
     
  2. javierCalvo

    javierCalvo Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Langreo
    Yo toy de gripe, y no es por culpa del pico del sillín, jajajaja. Tais un poco ociosos. Sigo pesando que lo mejor es ponerse el último para bajar, así nadie te puede atacar clandestinamente, claro está que los que tienen clip Ñú, lo tienen difícil para que los pillen por detrás, pero a lo mejor alguno quiere esperar a kartavio, jajajjaajja.

    Jaime me alegro que estés mejorando
     
  3. hercules

    hercules Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    :risa:risa:risaVaya matu que teneis con los sillines y con los agujeros y con las celencias, les arañes y demas fauna jajaja.Tuve viendo un sillin con gel lo que no se ye si lo trae el dentro o viene con un bote aparte pa aplicar:platano:platano
    Daisme miedo
     
  4. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto




    Javi, Ra y demás,grabasteis la ruta de Xente pal GPS???
     
  5. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Jaja buena nito! Oye como la gente ta indecisa pa esti finde si llueve el sábado ta guapo pa comer en santa bárbara que dan el menú del mineru a 16 euros y trabaya de camareru llangreu.("...mm...así enlazo la ruta con la cena de la peña gastronómico-quinielística....").hay que sacar a pasear la maquinona de reñir algo que luego dan mucha cancha....y el domingo como siempre o cambiamos de pastel?
     
  6. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    Pues tan teniendo exito los bichos estos:platano:platano:platano, hoy mismo entregué un pedido de 50 unidades a un chaval de la felguera, que antes salia en bici y que ahora ye Teleco :pc y otru pedido de 100 unidades, pa encima la Montera, en el Plano del Ponticu; dixiome esti que llevaba dos dias sin dormir :shock: esperando por ellos; que los usaba desde que entró en la pubertad:sofa , que los habia con piles, que se movien, que tambien se podien enchufar, etc etc... dejelu con la palabra en la boca y eché a correr, por que taba poniendo una mirada lasciba :love que me taba acojonando. En fin, hay xente pa to.:dance
     
    Última edición: 30 Nov 2011
  7. llangreu

    llangreu AFAYAIZU

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama, llangreu
    En Santa Barbara no maza, en La Nueva!!!!
     
  8. javierCalvo

    javierCalvo Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Langreo
    Así que alguno ya esta pluriempleado, menos mal que no soy el único que se equivoca con el nombre de los sitios, al final todo se pega.
    Vas fartucate de tanto comer, dejaras un poco pa la muyerina y no nos agotes a Llangreu yendo y viniendo a tu mesa con la bandeja, que luego le duelen los brazos y nun puede bajar
    Pa que saliste huyendo kar, cuando te puso ojitos, no han dicho por aquí que habías salido de no se donde. Con tanta entrega de platanito, estarás contentu.
     
  9. hercules

    hercules Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0

    ya me parecia a mi que esti te habia cambiao de valle......como pa haber dio pal otru llau
     
  10. hercules

    hercules Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    Habrá que abrir lista, pa dir a comer a la Nueva el sabado; el camareru ye de confianza.
     
  12. BOZIAN

    BOZIAN Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2010
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Que ohhh, y el sabado nun sale nadie a facer hueco pa dir a comer a La Nueva??? A las 9,30 o 10 en la Montera quien se apunta? Romanona y Abismo?
     
  13. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    Si habrá que salir por la mañana si se va a comer a la nueva, contar conmigo pa les dos coses.
    1.podeis contar con la familia Ñu va a la comida integra.(a la guaja llévola si van más críos sino diz que se queda con la Güela,llevo solo a la parienta).

    y pa la ruta mañanera también.(el abismo podemos derivalu por summun que creo que pillamos el recorrido del rober, por onde bajamos el otru día por la izquierda pero mucho antes de donde giramos) el añu pasau taben señalizaes les 2 opciones

    Juancar noreña dijo que lu avisaramos que también venía con la muyer a la comida si la hacíamos tarde pa que i diera tiempu, jose ¿hasta que hora se pué comer?
    Y el domesticador de rayos creo que también se apuntaba a la comida en bici nun sale que sigue coxu.
    Bueno eso sabreislo mejor que yo que hasta el viernes nun voy pa sama, a la reunión de ermitaños de rigor de las 20:00:pc2
    (hoy hasta pongo emoticonos)
     
  14. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    No me quisiera equivocar, pero me parece que las jornadas gastronómicas en La Nueva es coincidiendo con la celebración de Santa Bárbara, patrona de los mineros, el domingo 4 de diciembre.

    J. Miguel queremos información :deal
     
  15. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    Dijome J.Miguel que va de camarero el sabado; yo apuntome a salir y a comer. Si tos llevais la Maquina de Reñir, intentaré llevar la mia. Lo que tengo más jodio ye lo de los güajes, de aquí al sabado nun me da tiempu a fabricalos.
     
    Última edición: 1 Dic 2011
  16. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno, yo voy a salir el sábado.

    Quedé con unos cuantos mariachis en La Montera a las 9,30 h. [​IMG]

    P.D.: Menos mal que tamos hablando de BTT y no del culeTé :culo
     
  17. llucu

    llucu Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sama
    venga pero yo tiro como siempre 33 minutos antes pal venecia. 8:57 pa dir luego a la montera 9:30.
    venga abrimos lista pa comer sobre todo aunque como jose nun nos describe el tema, sirviendo él tien que ser poco serio ¿hará falta encargar?
    1.llucu ruta + comida (2 comensales y mediu con la parienta y la guaja)
    2.kartavio ruta + comida(2 comensales)
    3.Ra ruta+ ?
    4.bicho ruta + ? with talas kashima?
     
  18. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    J. Miguel anda al turno de tarde, ta arreglando una avería en un pueblín afayaizu...

    Yo hasta que no me informe no me apunto a la comida, que en principio creo que la dejaré pal domingo.

    P.D.: El sábado nun era día de flaca, oh?

    Siempre tienes tiempu a pedilos prestaos...
     
  19. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Vaya manera llover [​IMG]
     
  20. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Asturias
    Quién era el que buscaba una bici para subir La Celencia? :scratch

    [video=youtube;9GvdbPfi634]http://www.youtube.com/watch?v=9GvdbPfi634[/video]
     
    Última edición: 1 Dic 2011

Compartir esta página