Salíes per Llangréu

Tema en 'Asturias' iniciado por Davofelguera, 3 Jun 2010.

  1. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Pasailo bien! La mi ruta fue: Botella de orujo, váter, agua, pa la cama..jejej
     
  2. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Na hoy nun yera el mio dia, subiendo breza pierdo les gafuques cuasi nueves en una caida de eses estupides (***** pedales del decarton), luegu pinchazu de rigor....... y pa encima diome una estopa nawin subiendo que metía mieu jejejjejejejejejejejejeje. Ya vos avisaré esta semana que dias puedo salir..... aunque viendo la actividad del post tocarame papar caleyos en solitario jejejjejejejeje, tais más vagos que el demoniu.
     
  3. nawin

    nawin Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    NA ye que tabes algo baju ome.La ruta vaya guapa eh, prestosa prestosa.Mañana escalo tio, en bici saldre el miercoles.Tamos en contacto a ver cuando descasno.Sube unes fotines de ayer al facebook
     
  4. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo esta semana volveré a la actividad, ya que tengo el brazu mejor y hay que entrenar algo pa Braniella.
    Ando atentu por aquí.
     
  5. Kokorota

    Kokorota Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hevia-Asturias
    Eres como el "pupas"...yo que tu dejaría el mundo del BTT
     
  6. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Ya pues tar preparau pa la transcantabrica porque voy date como pal zorro jjejeejejjejejejejeje (a tí nun sé pero algún despistau del grupo seguro que cae jejejejjeje)
     
  7. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Jandro, ya te llegaron las botas de chain? cuales pillaste? y ya te llego la equipación china? cuando te llegue comentame que te parez que me mola mucho una chaqueta larga...
     
  8. Kokorota

    Kokorota Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hevia-Asturias
    Pues como el finde,esté igual que hoy...casi tengo que llamar al 112 para que me recogieran en la "Teyera Vallina",qué pajarón¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves animase alguien pa dar una vuelta?preferiblement pola mañana,pola tarde tb podría.
    Otra cosa Jandro no tndras el track de la ruta k hicisteis por Breza?o sino la k hicisteis Meirinhos y cia k paezm k ye pola misma zona.
    Venga tallueu
     
  10. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Que tal Davo...yo el miercoles noche me voy para cádiz, aparco la bici unos 20 días...los tracks que tengo hechos son de la mozqueta y peña mayor, de Breza ni idea...

    Seguiré por estos lares comentando vuestras salidas!!jeje
     
  11. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    meirinhos;10438109]Que tal Davo...yo el miercoles noche me voy para cádiz, aparco la bici unos 20 días...los tracks que tengo hechos son de la mozqueta y peña mayor, de Breza ni idea...

    Seguiré por estos lares comentando vuestras salidas!!jeje[/QUOTE]

    Breza ta en peñamayor,asi k esa ruta k tienes valme,pasalo bien por Cadiz,ya organizamos algo pala vuelta;)
     
  12. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Breza ta en peñamayor,asi k esa ruta k tienes valme,pasalo bien por Cadiz,ya organizamos algo pala vuelta;)[/QUOTE]

    Yo la orientación 0, menos mal que inventaron el GPS..jeje Pero paezme que no pasemos por alli, no obstante mañana lo cuelgo.
     
  13. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Cuenta conmigo!
     
  14. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Yo si salís de xueves per la tarde únome al grupu, si vos apetez podemos tirar hasta breza que tanta gana tien davo conocelo, eso sí la subidina ye dura,dura.....dura jejjejejejejejejejeje. Mañana os confirmo si en principio libro el xueves per la tarde.
    Nawin, mañana miercoles imposible salir, tengo que llevar cosines pal apartamento, mira ver como te vien a tí el jueves.
    Meirinhos, nun me llegó todavía nada desde chinatown, en cuanto me llege si ye que tovía nun marchaste pa las tierras andaluzas pegote el toque pa que pruebes la ropa y así atines con la talla.
     
  15. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Y les botes, cuales pediste? acertaste con la talla?
     
  16. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi paezme bien el jueves de tarde,lo de Breza veolo un poco duro esi día,xk el miercoles de noche vamos jugar un partiu amistosu popi y yo y va ser mucho tute pal cuerpo..
    ya nos cuentes mñn como andes del curro.
     
  17. nawin

    nawin Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Salgo hoy tio, mañna toca colgase un poco, depues saldre el sabdo lo mas fijo
     
  18. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Na al final si nun surge ningún contratiempu laboral, pueo salir el jueves per la tarde, eso sí daime un puquitín de margen pa echar una siestina aunque sea corta, que tocame madrugar. Que vos pared quedar a les 16:30 en el madreñogiru, la ruta ya sabeis que yo amoldome a lo que sea, home taba guapo probar un puquiñín el refalfiu jejejejejejejejjeje

    Nawin yo luego el viernes ya piro pa facer la transcantabrica así que esti finde...... cero quedadas, pero mucha bici jejejejejejejejejj
     
  19. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, no taba mal... cuenta conmigo a las 4 y media en Pinín.
     
  20. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    4 y media en pinin entos,Popi tendremos k llevar el ganchu pa k nos remolque Jandro cuesta arriba jeje
     

Compartir esta página