Salíes per Llangréu

Tema en 'Asturias' iniciado por Davofelguera, 3 Jun 2010.

  1. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, ya actualicé el blog, y espero que ya nunca más esté tanto tiempo parau...:oops:

    En otru orden de coses...el miercoles habrá que organizar algo no?:pistolas

    P.D: ¿pa onde tuviste el sabado Davo? ¿que GR ye el que me comentabes?
     
  2. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fuimos pal Picu Villa Juan y yo,el gr ye el k une Oviedo con Covadonga a la altura de la bajada k va pa Hevia tan guapa.Antes había k pasar por el prau el paisano.
    El miercoles paezm k no voy poder,tngo k ayudar a pintar la casa a mi pá.
    Aki tan algunes fotos del sabado:
     

    Adjuntos:

  3. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ye verdá ,Jandro sigues con vida despues de la transcantabrica?K tal te fue?
    Abrí cuenta en wikiloc y voy ir colgando les rutes k hagamos,podeis veles pinchando en la firma,por ahora colgué dos namás.
     
  4. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bien Dav, ta bien que trabayes algo. Por cierto ya se ve en les fotos que llega el otoño, pa mí, y si el tiempu no y-da por echar mucho agua, la mejor época pal btt de largo.
     
  5. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Elementoooooooos jejejejejejejejej, ya toy de vuelta por esta cuenquina ejejejjejejej. Na al final sobreviví a esi terrenu hostil jejejejeje, eso sí magullau hasta la coronilla, ya vos contaré en persona. Por cierto pal miercoles contar conmigo si faceis algo prestoso. Popi cualquier cosa que te venga a la mente será buenamente aceptá, si te apetez juntanos con los de caleyando o con Xente les Kuenkes por mi ok.
     
  6. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Por ciero trasgu1264 bienveniu al post, y como bien te dicen los compañeros anímate cuando quieras, la mejor forma de testeate el fondo ye saliendo con Xente. Aunque nun toy muy de acuerdo con Davo en cuanto a lo de que somos unos globeros....... por esti post hay de to. Hay Xente que rueda muy, pero que muy fuerte y como to hay rutes pa to los niveles.

    Davo dexate de pintar paredes que así nun vas entrenar pa Brañella ejjejejejejejejejejee. Mira que nun tendrás días pa facelo, cagon ros, venga hombre que el miercoles seguro que sal una rutuca guapa.
     
    Última edición: 6 Sep 2010
  7. Dvsport

    Dvsport Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    El miercoles,puede que me anime yo también a salir.Si ye por la mañana mejor que mejor...jeje.

    Tare atentu por aquí,a ver a que hora quedáis y donde.

    Por cierto yo soy de Sama,que dependiendo pa onde tireis puedo garravos aqui de la que subis o bajar yo hasta la Felguera.
     
    Última edición: 6 Sep 2010
  8. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Perfecto...si quereis pongome a day al coco pa pensar algún itinerario:comor3, si quereis proponer algo, bienvenido será.
    Lo único que nos dan malo...:llora
     
  9. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon tu vas como una moto y no hay kien te coja por banda,va haber k ponete lastre..Mas me gustaría a mi poder salir el miercoles,pero ye el unicu día k nos juntamos mis padres y yo,y tengo k ayudalos k ye mucha faena,no me keda otra.
    Pa Brañella entrené un poco hoy,k tube de investigacion por Barros tarazandom enteru y entre artos y cotolles salieron caleyes interesantes..luego cuelgo unes fotos k fice.
    Hoy hice una subida de Barros al Acebal de les k t gusten a ti:casi 2 km EMPINAISIMOS mitad asfalto mitad caleya cn piedra rota,en la vida la hago montau sin posame
     
  10. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hable con Davo pa pedi-y unos tracks de cara al miercoles, había pensao dos cosines: subir a la campa san juan y cordalear un poco hasta la Casilla pa hacer una bajauca que hay por allí, o aprovechando que igual sale Valen de El entrego con nosotros, hacer algo por la Polaura a riesgo de que esté algo cerrao.

    Todo ello supeditao al tiempu, aunque parez que de momento el miercoles libra...
     
  11. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ná no me deja subir coses,cada dos por tres pasame lo mismo,no sé si sere yo o el foro.
    Mñna si se pué subo les fotos y el track k m pediste Popi
     
  12. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si k me tira,van los tracks k m pediste popi y el de ayer y unes fotukes de les caleyes de ayer,alguna tien unes piedres bastantes guapes,y artos asgaya
     

    Adjuntos:

  13. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracies Davo!! muy buena pointa los senderos de les piedruques...
    oye y despues de mediu añu, podies quitar el plástico del GPS ya eh?:meparto

    Bueno, ¿mañana entonces como hacemos? Yo creo que era buena opción la de tirar pa la campa San Juán en dirección la Casilla...¿subimos por el Mayau o por Tuilla?

    Ye pa si eso quedar en La Felguera o en Sama...
     
  14. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    Que guapos esos caminucos, Davo...

    A ver cuando me lleves contigo pa conocelos.

    Saludos!
     
  15. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Alguien confirmau pa mañana? quería salir a les 9 de la Felguera, 9:15 en sama. :drive
    (si no diluvia)
     
  16. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Como os lo montais per ahi... Por aqui hecho de menos la bici... solo me queda correr por los pinares y alquilar una Bici de vez en cuando porque vaya claveles...jejje

    Pasailo bien!!

    Jandro, son comodes les botes nueves?
     
  17. Llangreanu

    Llangreanu Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo toy a les 9 en Pinin. Confirmamelo Popi.
     
    Última edición: 7 Sep 2010
  18. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenes Fer!Cuando quieras,lo que pasa k ahora pol verano tan petaos de maleza y pinchos..voy tener k dir con el kit de jardineru jeje

    Pasailo bien mañana,yo tngo k pintar.A ver si sacais alguna foto,k si no va el fotografu no sacais ni una!
    Meirinhos ya pues correr por allí,k cuando vuelvas vamos dat mucha caña jeje
     
  19. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Venga pues al final a las 9 en pinín y decidimos pa onde tirar. Dvsport, si vienes por el paseo esperamoste hasta y 10 onde el puente de Lada.
     
  20. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Yo hoy voy salir un puquiñín de folixa, como nun se a que hora llegaré ni en que condiciones, nun vos prometo ná, nawin comentome que los de xente salen del alba a eso de les 09:30, comentovoslo por si quereis facer un grupín más grande. Si a les 09:05 nun aparezco tirai sin mí.
    En casu de nun salir por la mañana, despues de comer saldre a rodar un puquiñín..... así que si alguno gusta (val repetir los que salen per la mañana jejejejejjej)

    Meirinhos..... les botes como un guante, super comodes y muy buenes pa facer trekking cuando les pates nun da pa pedaliar jejejejejejejejej. Ye un 41, si quies cuando vengas les pruebes a ver que te parecen.
     

Compartir esta página