Salíes per Llangréu

Tema en 'Asturias' iniciado por Davofelguera, 3 Jun 2010.

  1. Dvsport

    Dvsport Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongotelo aqui a ver si lo les.Na nun espereis que al final saldre de tarde con otru chaval.Ye que a eses hores y mira la hora a la que escribo eso nun creo que me de pa levantame...jejejeje.A ver si coincidimos pa otra ocasion chavales
     
  2. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Yo acabo llegar ahora jejejejeje, así que tampoco esperar por mí.... eso sí dir abrigaos que fae un cutu de la *****.
     
  3. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Oído cocina...igual tenía que haber trasnochao yo, que no se pa onde voy!
     
  4. valyvan

    valyvan Valiente

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naloneru
    que no sabias pa donde ir y mira que ruta mas chula nos preparaste:drive

    Un placer ciclar de nuevo con vosotros

    Sus veo pronto apañeros
     
  5. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Davo, al final cero salidas, nun ye que te de resacón, pero voy dir hasta xixón a por la moto y demás enseres pa traelos pa la felguera.
     
  6. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Guapa mañana la de hoy...alegrome que tanto a Valen como a Juán yos haya prestao.
    Buf la mata de Tiraña...:corazon:love encantame!!

    Como hasta esta semana o así no tendré camara no hay fotos. Juán si que fizo algún video, asique colgarelos juno con el perfil y la descripción el el blog en cuanto pueda.

    Pa los que van a Braniella, a la altura de la Teyera Vallina ya vimos les marques, y despues de la mina los artos hay tomate tovía.:toilet

    Jandro ni moto ni mota...tas de resaca!!:Dj
     
  7. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Demasiao ron pa caleyar:fumao jaja
    Cuelga el track de hoy ho pa ver la ruta k ficisteis.Yo cuando acabe aquí en casa marcho pal prau el moro a echai el gueyu a un camin k paezm k ta afayaizu
     
  8. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ahí te va pintor!!
     

    Adjuntos:

  9. Llangreanu

    Llangreanu Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapa la ruta de hoy. Un poco de aventura sin saver pa onde vamos, subiduques guapes y llevaeres y una bajada por entre los arboles espectacular. Adema conoci a Valen y prestome mucho rodar con el y con Popi.
    Los videos tan al natural, ya sabeis que nun tengo paciencia pa montalos pero salieron muy chulos


    [video=youtube;EOXKqIP8evw]http://www.youtube.com/watch?v=EOXKqIP8evw[/video]

    Pd: Davo nun creas que me olvide del video de la vajada a Villa, lo que paso ye que nun me fije y la camara taba apuntando pal cielo.
     
  10. Llangreanu

    Llangreanu Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otru cachu. Llamelu La Casilla pero nun se si ye La Casilla esta bajaduca pistera


    [video=youtube;83AGsuPHIHM]http://www.youtube.com/watch?v=83AGsuPHIHM[/video]
     
  11. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buen trabayu Juán!! con el tu permisu, mañana pondrelos en el blog ya que son los únicos documentos audiovisuales que poseemos en la ruta de hoy.
     
  12. Llangreanu

    Llangreanu Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nun te preocupes Popi, que te cedo el copiright.:qmeparto:qmeparto
     
  13. Dvsport

    Dvsport Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    La parte de subida que hacéis hasta el plano ye por monte???Que cogeis algún camin a la derecha al llegar o pasar el mecheru Saús?Ye muy pindiu??

    Ta muy bien eso que colgéis,porque toy viendoles y dase uno cuenta la pilisima rutes y opciones que se tien por aquí al llau de casa.

    Muy guapa la ruta,conozco la mayor parte,pero esi final hablome mas gente de el y la verda que tol mundo diz que ye guapisimu hasta bajar Tiraña
     
  14. valyvan

    valyvan Valiente

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naloneru
    :aplauso4Juan muy bueno esi reportaje:aplauso4

    asi da gusto con recuerdo videograficu y too :flores

    p.d.: la bajada del segundo video si que termina en el alto de la casilla:drive
     
  15. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hasta el plano ye por camín sí. Cógese antes de llegar a Saús, en un camin con hierba que sale a mano derecha, justo donde están los carteles que indiquen pa Saús y pa la Braña. Ye bastante pindiu pero con paciencia súbese.
     
  16. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo k lo haríais aposta pero saltasteivos parte del camin,taba muy cerrau?

    Juan vaya resoplios metes jajaja,muy guapos los videos y la baxá,y cojonudu el senderucu que me comentaste que sal del Carmen.Taba un poco cerrau pero ya lu fui yo abriendo cn la cara y les pates:cuñao

    De tarde enlacé Santu Emilianu con San Tirso por pistes,muy guapo pa rodar y hay unes bajaes de piedra rota k te los ponen de corbata:shock:
     
  17. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Habrá que conocer pronto eso que dices Davo, así como los caminos de barros que el otru día fotografiaste.:artista

    Pal que le pueda interesar, puse el perfil y una breve descripción de la salida de ayer en el blog.:pc3

    En otru orden de coses, acerqueme hoy al Lidl, y anque quedaba poco material, había alguna cosuca intereante.
     
  18. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Mañana alguno se anima a salir un puquiñín per la mañana temprano hasta las 13:00?????????
     
  19. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no puedo, que tengo que acercame a la universidad. No obstante reposaré de cara al sábado.:sofa

    No sé si meter les pates entre hielo, dormir en una cámara de eses que dormía raúl el del madrid...pero algo tengo que hacer que tengo más mieu a Brañella que vergüenza!!:toilet
     
  20. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Cagon ros a mí dijome nawin que ye dura de ******* jejejjejejejejejeje. Cagon ros mañana rodar un puquiñín, 5comidinas (3 de ellas fruta), hidratase bien, y descansar en condiciones jejejejejejejejejejje, toda preparación ye poca pa brañella jejjejejejejeje. Bueno rapaces habrá que ir concretando la hora de quedada del sábado pa subir tos en pelotón así vamos cortando el aire a tandes jejejejejejje
     

Compartir esta página