Salíes per Llangréu

Tema en 'Asturias' iniciado por Davofelguera, 3 Jun 2010.

  1. ciclotrompa

    ciclotrompa Miembro

    Registrado:
    28 May 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    O.K.
     
  2. Llangreanu

    Llangreanu Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Entonces la hora de kedada del jueves que es a las 15:30 en Pinin?
    Habra que dir pensando en una ruta que nun tengamos muy sobada.
    Un saludo
     
  3. Dvsport

    Dvsport Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si a ver si decidimos la ruta,porque asi yo que soy de Sama,pues quedaría aqui con vosotros o si vamos pa Penjamo o por ahi,ya bajaría yo a la Felguera.

    Por cierto el Parque PInín esi cual ye???El que ta donde la Seat mas o menos??En frente el Colegio de les monjes??
     
  4. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Si hay que ir pa brañella se va, sino, a ver si popi o davo nos dejan un track de alguna con buen pedroleo...
     
  5. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Bueno, pues hoy ya me ha entregado mi amigo Meirinhos parte del pedido que ficimos conjuntamente a chainreaction, dentro del mismo había unos pantalones singletrack 3/4 de la talla M y muy a mi pesar,bajo mi punto de vista me quedan bastante grandes (debo tar mal tallau ejjejejejejej)...........a mi me costaron 56,05€, si a alguien le interesan se los dejo en 50 pavos (por cierto si alguien quier cambio por uniformidad de Xente les Kuenkes, pue llegase a un acuerdu) (están nuevos, la única puesta que tienen ye pa probalos, eso sí con cara mala ***** jejejejejejeje).
    Si nadie los quier va usalos mi padre pa dir a pescar truches jejejejjeje. Dejovos el link, aunque el modelo ye por tos vosotros conocíu...

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=37367
     
  6. Dvsport

    Dvsport Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañna te lo comento.Que si me valen a mi puede que te los pille...jejeje.
     
  7. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Que pena Jandro... a mi me queda flojuco y un poco cagao en el culo (pero debe ser a tol mundo) una talla más pequeña ya no me vale..
     
  8. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Por cierto alguien pue decime cuanto vale el billete de bus a Gijón desde la felguera (autosama), se puede sacar ida y vuelta?... Gracies..
     
  9. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    creo que son 2,55 o algo así, yo les veces que fui solo saque ida..... ***** si andes muy jodíu de perres dejote yo ehhehhehheheh, nun me jodas, andes gastandolo to en mongolaes jejejejejejejejejejjeejjejejejejejejejejeje, yo creo recordar que yera de preciu a la par que el tren o un puquiñín más barato, eso si ahorres tiempo como un don Juan, procura pillar el que va por la minera.
     
  10. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Gracies Jandro... al revés quiero el más caru :fumador pa llevar los tiques del transporte que me pagen los viajes a Gijón los de la beca...:cuñao
     
  11. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Bueno chavales. Mañana tengo intensivo de 8 a 2, sin tiempo para mear.. ni preparar tracks a las 3:30 toi disponible pa salir, en cuanto llegue veo donde quedasteis y eso y tiro pa ya. Si nadie se anima, kedamos tu y yo jaime a las 3:30 donde les piscines.

    Tamañana a tos!
     
  12. Llangreanu

    Llangreanu Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una putada chavales.Caigome de la convocatoria por zoquete:angry.Ayer eche un partido (ya no estoy pa estos temas) y diome un tiron en la pierna:cursing, asin que voy a tener que tar parau de 2 a 3 semanes.Una ruina.Se ve que la bici no se lleva con la pelota.Pasailo bien y poner fotos pa que se me caiga la babona.
    Un saludo
     
  13. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya por dios Juán! Na hombre fue mala suerte, si te apetecía echar un partido hiciste bien! Piensa que sería tan solo mala suerte, aunque algo de cierto hay en la incompatibilidad...
     
  14. ciclotrompa

    ciclotrompa Miembro

    Registrado:
    28 May 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buf! que día! con esti sol no me puedo quedar en casa va a dame mal! voy salir con la bici ya mismo. Así que por la tarde no conteís conmigo, otru día coincidiremos y así iré conociendo a tos los foreros. Saludos!!! De pasu voy dejar el monte sin castañes je je je
     
  15. Dvsport

    Dvsport Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final que donde quedamos??Yo por mi hacia algo por Brañella,que no sea REfalfiu vaya,porque sino vaya racha..jejeje.Asi que si quedamos a las 3.30 onde les Piscines de SAma como lo veis??Tare atentu a ver que me decis..
     
  16. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Cagon ros menuda panda de rajaos que hay por esti foro jejejejejejejjejeje, na pues entonces quedamos a les 15:30 en les piscines de la Montera Picona, los de xente quedaron a les 17:00 en el alba (sotrondio) por si quereis garra y facer ruta con ellos. David mira ver si pues cargar el track de brañella aunque sea de otros años...... nun se o lo que veas oportuno.
     
  17. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    3:30 en les piscines nos vemos entos...
     
  18. Dvsport

    Dvsport Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bua chavales,brutal la salida de hoy,hubo de to,bajaes rapidukes,pedroleo,algun sustucu,subies de la ******....na la de Dios y to eso en un radio no mayor de 5-10 Km alrededor de Sama....

    Lo del submundo,o inframundo esi que va dar a la Citroen increible de guapu....

    Pa la proxima mas y mejor chavales,que cunde muncho salir en tropel
     
  19. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    jejejejejjee na que añadir a los comentarios fechos por Jaimón, salida de pm y lo mexor les rises jejejejejejejeejje.

    Por cierto Meirinhos sabes cuanto cuesta el talgo a Jaén jejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejjejejejejjejeej

    Bueno hoy ya se comentaba algo de una cenuca pa celebrar el fin de añu...... Por mi si vos pared vamos planteando feches... que me decís
     
  20. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buena bajada el submundo...tengo gana hacela que ya haz la de dios que no la hago, asique espero que la próxima sea con vuestra compañía!
     

Compartir esta página