Salíes per Llangréu

Tema en 'Asturias' iniciado por Davofelguera, 3 Jun 2010.

  1. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Traquilos, que el track ya lu tengo de cuando fice el Sellón allá por el mes de Marzo...
    si solo voy pa comprobar eso de que segundas partes nunca fueron buenas:loco
     
  2. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    ***** Popi.... perdoname por no avisate de lo de les cales pero en el apartameto tovía nun puse internet y ando conectandome por los lugares remotos de esta tierra ejejejejjejjejeje. Lo siento mucho pero por más que busque nun encontré nada (aunque juraría que les tengo). Hoy voy pegai otru repasu al trastero a ver si encuentro algo. Disfruta mañana de la ruta tu que puedes jejejejejejejejeej.... algunos taremos trabayando pa levantar esti país jejejejejejej
     
  3. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tranqui, ya compre unes. Muches gracies de todos modos.
     
  4. atreyusa

    atreyusa Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    29
    hola a toos
    hay ruta pa mañana
     
  5. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    K tal compañeru!Pues no sé yo..xk tamos 3 fastidiaos,otru trabayando,uno va pal Sellón,otru pa Peña Ten..
    Yo igual salgo,pero como ando tocau voy a ir en plan cicloturista pola senda el rio o algo así.
    Aver si se te une alguien..
     
  6. atreyusa

    atreyusa Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    29
    hola davo
    yo al final salgo por los montes de laviana
    villoria .pando,arbin.la pumara.campa felguera,les campes .tolivia .laviana
    eso si no llueve
     
  7. Dvsport

    Dvsport Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí,otru que ta lesionau...y creo que pa una temporá larga.A ver como evoluciona el cuello y la espalda a lo largo de la semana que vien,nunca pense que un ostiazu en coche per detrás iba dejar a uno con el cuello agarrotau tantu tiempu...joooder.Y ahora que habia garrao la bici con una gana de la virgen,pero bueno,que se va hacer,ya vendrán tiempos mejores..jejeje.Mientras tanto,seguire entrando por aquí y algun que otru post del foro a poneme los dientes largos...viendo les saliduques que vais facer ********!!

    Un saludu y chavales,y a ver cuando puedo volver a salir con vos,que siempre presta la de Dios...jeje.
    Y sobreto, a ver si de una vez por toes,logro salir algun dia con DAvo y Popi,que son los únicos con los que me falta conocer,y bueno también a Ciclotrompa...jejeje.Que a Llangreanu,BPA y a los gañanes de Lavedan y Meiriños ya compratí varies salies con ellos....y la verda que son de lo peor que te pues encontrar por ahí...jajaja.

    Y a dai un poco de vidilla a esti post oh.que ultimamente ta en baxo!!
     
  8. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi manto esto ye una plaga..Pues recuperate bien y no tngas prisa Jaime xk el cuello ye una zona delicá,y eses osties por detras puen ser fastidiaes a largu plazu.
    Y ye verdá aver cuando coincidimos ****, k no hay manera.Aver si Popi o Luisma ficieron alguna foto hoy.
    Yo luego igual cuelgo alguna k tngo de fae tiempu,de los primeros tiempos jeje..tiembla Popi..:oops:
     
  9. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    De momento pa no davos mucha envidiona solo dire dos coses:

    - Que hoy era un dia de barcu y no de bicicleta,porque rodamos sobre un "mar de nubes"

    - Y que ya no se como desahaceme de la Rock...
     

    Adjuntos:

  10. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Que buena popi... otra rutona que nos debes...jejej

    Yo per la tarde fui al Submundo a pedrolear un poco..cada día me gusta más esa bajada...
     
  11. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapa la foto de les nubes..
    Yo hoy salí a caminar un poco y encontré unos caminucos interesantes por la Braña:pirat
     

    Adjuntos:

  12. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    No tienen na mala pinta eses investigaciones Davo, ahora con el mal tiempu venideru cataremosles algún dia. Siempre se agradez esi trabayu, aunque seguro que aprovechaste pa cojer castañes!:pirat

    Mientras LuisMa nos cuenta como y-fue por "El Bosque", comenta-y que aunque no fue al Sellón tuvo allí presente mediante varios paquetes de nueces con chocolate:babas
     
  13. surion

    surion Novato

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Entrego
    Buenes:
    Acabo rexistrame nel foro y lo primeru quiero presentame, pa si eso algun sabado o domingo andar pelos caleyos ruteando un poco.
    bueno, lo primero llamome David aunque el nick pon surion, que tien una historiuca, pero nada interesante.
    El casu ye que denpues de ver les bicis que teneis toos, acojono pa dir con vosotros, ya que la mio piquiñina ye del Carref..... (sin publicidad) y encima el tontu que me la vendió diomela mas grande de la cuenta. Ye de una talla 21 y creo que la mia es una 19 como mucho. Caro... eso de nun tener ni zorra y encima comprar alli.....
    El casu ye que si algún día voy de ruta con vosotros gustariame que nun vos rierais de la mi chiquitina que si no luego fae como'l coche de la peli HERVY A TOPE. párase y diz que nun quier andar, jajaja
    Y d'otres formes, y aunque'l mio asturianu nun sea perfectu, nun tengo munchu fondu, asi que tendrá que ser pa rutines floxes.
    espero que vos guste la mio introducción y a ver si un dia d'estos os acompaño un ratín.
    Un saludu pa toos....
    y esta ye la mio chiquitina.

    http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/18052010032,69d37b1eaf84a2021783122afca56627.jpg.html
    http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/18052010029,b608033e403dba7128ee394d7d9bf19a.jpg.html
     
    Última edición: 7 Nov 2010
  14. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bienveníu David!!
    Muy bien presentau si señor, da gusto.
    Sobren les preocupaciones sobre el material con el que cuentes. Era lo que faltaba que esi aspecto condicionase de algún modo nuestro comportamiento hacia ti.

    Asi :byeque no me queda más que decite que ánimo, que andes atentu pa ver cuando sale alguien al que te puedas unir (seguramente sea el que sea tará encantau), y a pedaliar!
     
  15. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Felguera (Llangréu)
    Bienveniu Surion...... por la talla nun te preocupes que algunos acarreamos tambien los mismo problemas derivaos por males elecciones de tallaje jejejejejejejejejejejejejejejejjejee.

    Ya sabes per onde andamos pa lo que necesites....

    POpi, con esi cuidau que le das a rock.... luego quejaraste de averíes jejejejejejejejejejejejejejeje, por cierto maldigo el día que Luisma dionos a catar eses nuezes rebozes de chocolate jejejejej, garre un viciu a comeles de la ***** jejejejejjje.
    Meirinhos, consegiste pasar el argayon del submundu montau ejjejejejejejejejejejeje, pa ti nun ta na bélico, la vedad que esa baja ta super prestosa, había que ver como enlazala desde arriba del to.
     
  16. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Bienveniu David!Aver cuando nos juntamos,si algun día sales a dar una vuelta ponlo por aquí,aver si se te anima alguien.:razz:
    Sobre la bici,la mia p.ej ye un fierru de la virgen jeje,además lo que importa ye disfrutar de estí deporte y apañaseles cada uno con lo que tenga.
    Venga tallueu
     
  17. ciclotrompa

    ciclotrompa Miembro

    Registrado:
    28 May 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nun yes tu solu, se que se está extendiendo el viciu entre muchos beteteros, creo que van prohíbiles y to porque dan positivo en los test antidopajejejeje

    Popi, la salida del sábado anótala entre les imprescindibles, espectacular variedad de paisajes y de terrenos pa ciclar, no ye muy técnica aunque también hay alguna zona de pedroleo pa el que quiera (y pueda) se entretenga un ratu, pista infinita en el bosque de Peloño, camperas, caminucos divertíos y con cierta complicación, y también y eso ye inevitable desniveles que superar... en total salíeron 1600 metros de desnivel y 47 km recorridos (aprox. ). El final de la ruta, en ascenso, se me hizo durillo y eso que había comido castañes mágiques... ye bastante más dura que la que hicimos haz un par de semanes en Bezanes. La compañía grata y con muches rises por momentos. Imagino que si flix tien tiempu y ta de humor colgará alguna imagen que certifique lo que digo. Ah! y por supuesto también hice algún aterrizaje propiu de beteteros ágiles y con gran dominio técnico como yo jejejje... Pero pa resumir y en una palabra ESPECTACULAR.
     
  18. Popi_

    Popi_ Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro mucho que hayas disfrutao. Tenía muy muy buena pinta, pero tu descripción (diciendo que se te hizo durillo a ti...) confirma que no era ruta pa mí.
    No obstante hagote casu y anotola.;)
     
  19. surion

    surion Novato

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Entrego
    Muches gracies a toos pol recibimientu. casi pongome a lloriquear como una neña....
    La verdá ye que'n lo pocu que use la bici desde que la compré, nun tengo quexa d'ella, el casu ye que responda bien el dia que la lleve de rutuca.
    Lo único que-y pongo pega son los frenos de discu mecanicos que tien la muy xodia, pero a ver si en breve y los meto hidraulicos.
    A lo meyor consigo que venga tamien con nos el mi hermanu, que con 16 años el muy xolon tien una conor.. sera gallu..... jajaja
    Ah bonu, teneis que aconsejame que ropa pillar pa ahora, por que nun tengo nay no se si coyer. ¿Con los pantacas ajustaos ye bastante o pasase friu?,¿ ai que llevar algo más? ¿qu'ai que llevar pa una rutina de eses tan bones y perguapines? comida, bebida...etc... Sigo'l vuestru conseyu.

    Venga, un saludin y a day al pedal..
     
    Última edición: 7 Nov 2010
  20. Davofelguera

    Davofelguera Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pal invierno tngo unes malles de estes y nunca pasé frio en les pates,ten en cuenta k en la bici tas tol ratu dandoi a la pata y calientase sola.
    http://www.decathlon.es/ES/mallas-largas-3-tirantes-negro-144061929/ estos son baratos y pa empezar valen.
    Pami lo mas importante ye la chaqueta k ahora en invierno ye la k te va kitar el frio,a poder ser k sea cortavientos.
    Pa debajo una camiseta termica como por ejemplo: http://www.decathlon.es/ES/camis-int-s-cost-negra-ml-126914533/#
    Y ami suele valeme con eso,si acaso los dias de mas frío pongo tb un maillot de manga larga.
    Paez k voy a comision con decarton jeje pero yek ye un sitiu cn coses bastante buenes y barates.
    Y sobre lo k hay k llevar pa les rutes,depende de lo larga k sea o el sitiu pal k vayas,pa comer unes barrites por si te da el bajón,el platano de emergencia como diz Popi jeje,un sandwich,frutos secos,unes fabes con compangu..jeje
    Pa beber llevo siempre agua o aquarius,y un zumo en un minibrick de estos.
    Y ahora ye bueno llevar unes luces por si acasu,yo tngo un frontal bastante malu pero k cumple la funcion.
    L9os guantes tb son muy importantes,pero hay no t puedo aconsejar xk los mios son malonos y si llueve y tal empapensem y xielensem les manos.
    Asi k pido conseju: ¿alguien sabe de unos guantes buenos pal invierno?Que quiero comprar unos.
     

Compartir esta página