yo no entreno pues no compito, asi que salgo a pasarmelo bien, y da la casualidad que cuanto mas salgo mejor voy, asi que ¿para que entrenar?
lo que realmente procuro hacer es jugar con mis amigos, por eso prefiero salir con amigos. Cuando voy solo suelo acabar explorando nuevos caminos o variantes de los ya conocidos.
Yo entreno. A veces sólo, a veces acompañado. A veces despacio, otras rápido. A veces muchos kms, otras pocos. A veces acabo y me tomo un acuarius y unas frutas, otras unas cervezas y unas sabrosas raciones grasientas :mrgreen:
Pues ahora que quedan 3 meses para que empiecen las carreras lo que hago es salir, no entrenar, como será que no llevo ni pulsómetro. Salgo a disfrutar tranquilamente y sin prisas. A partir de mediados de diciembre ya lo que hago es entrenar. Un saludo
Yo unos días salgo con mis amigos a lo que llamamos " a hacer amigos " que incluye gente de todo nivel y otro salgo a entrenar para preparar alguna prueba , generalmente solo corro 3 o 4 pruebas al año pero me sirven de motivación. Por cierto, entrenar no significa ir todo el día a toa leche, mucha veces ir suave implica más mejora que machacar el corazón todo el rato, sobre todo cuando nos hacemos mayores:angelito
Hace años era entrenear pero decidí que la bici es diversión y ahora son salidas y punto, y disfruto mucho más.
como lo define korreka lo que hago es "entrenar", pero al menos para mí es tan divertido como cuando simplemente "salgo"....entreno porque siempre quiero estar en mejor forma y de esa manera disfruto de las salidas además que me abre las puertas a las competencias (mtb, dua, tria, carrera)
Yo salgo con los amigos por la montaña...o cuando no me apetece mucho la bici, también montaña...:loco Para divertirme salgo a la montaña... Pero para salir a la montaña con las fieras, hay que entrenar entre semana...un par de salidas por carretera con pulsómetro para controlar umbrales y cuidar la alimentación, poco mas, pero los resultados son buenos, sobretodo al principio. Si cuando tenía mas tiempo, hubiera salido en bici con algo mas de cabeza, y no salir a dejarte el hígado en la primera cuesta, hubiera sido olímpico...la2