ftt, k malo eres conmigo, con lo mal que lo estoy pasando :evil: . bueno definitavemente mañana no puedo ir a gerena, mi amortiguador no aguanta, he estado viendolo y se le escapa aire sin montarme incluso en la bici asi que mañana lo que hare es desmontarlo y mirar la referencia de los retenes para decirselo a mixel :wink: . bueno que lo paseis bien y a ver esas fotosssssssssss.
Güeno, no creo que me conecte más, hasta mañana. Guru, confirmo asistencia a las 8 en el avión. Gonzo, cuidate. Yo me estoy recuperando de la mala vida que me he tirao en S.S. así que nos reencontraremos igual. Neuro, felicidades, yo suelo tener tiempo libre entre semana, por si organizamos una vueltecita por ahí. Cesar, cuidao con el bodorrio, tienes mi movil, por si te apuntas al final. ftt, disculpa lo del retoque fotográfico. Pos ná. a disfrutá y ya nos contaremos. Ciao
no dejeis de ver este enlace http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=19489 alguien me acompañ a los Alpes este veranito?
bueno haber, resumiendo, lo primero, bombi no hay nada que disculpar, es mas la foto la tengo puesta en el movil y en el msn...otra cosa, mañana habeis quedado en algun sitio o nos vemos en gerena en la bulla????? bueno concretarme eso, ok??? gracias
Nosotros nos pasaremos por el decarton sobre las 8:20, allí nos vemos con maGuer y con el que quiera aparecer, no?
ok, pues alas 08.20 estare alli, a no ser que llueva...dan un 40% de lluvia hasta las 11h http://espanol.weather.com/weather/hourbyhour/SPXX0074?dayNumber=2&hour=0
Pues ya estamos de vuelta de Gerena. Ha sido una jornada un poco más corta de lo normal a causa de la lluvia. Pero, por lo demás bien, con tostaita gerenense incluida. No hemos podido hacer muchas fotos, porque ya sabeis que con el agua la camara se puede estropear. Bueno, no sé si habrá colao :scratch pero ha quedao discreto.
maguer tu crees que cuela? ja ja ja lo mejor del dia la tertulia en el bar sino que alguien me corrija :lol: :lol: ....para la proxima sera .y a ver como les ha ido a los de alcala :?:
Hey! yo no me he aguantao las ganas de rodá y me he dao una vuelta por el campito al lao de mi casa, que aquí en 2 hermanas no ha llovio ná de ná ( hay que joerse ), y me quitao un poco el mono. Toni, kiyo lo siento,después del reparto de números nos hemos ido pal coche y es cuando ha empezao a llover fuerte, después de ver que hacíamos, nos hemos metio en el bar a desayuná. Lo dejamos pa la próxima, seguimos en contacto.
Pues, maguer y mixe, yo estoy con la misma duda que vosotros......... a ver como les ha ido a la gente que se ha largado a alcala........ por que yo al final no he podido ir, (y me he quedado toda la mañana de mala ******, evidentemente.... :evil: ), por una serie de cosas que parecen de chiste, (es verdad que existe la ley de Murphy............ :x :x ). Primero, un coche demasiado pequeño para dos bicis, y especialmente para la mia, que resultaba demasiado larga para que entrase con la rueda delantera sin desmontar, (y ademas al coche no se le podian abatir los asientos traseros..... :cry: ), y despues, intentando desmontar la rueda delantera de la gemini........ los tornillos que fijan el eje pasante totalmente pasados......... :x :x :x ........... sin poder desenroscarlos.......... por lo que no entraba en el coche de ninguna manera, y yo sin mi kangoo disponible............ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ...Todo lo malo se junta en el peor momento................ :evil: :evil: :evil: Espero que el resto de la peña en alcala se hayan llevado camara de fotos, (dificil lo veo por esta ****** de tiempo...), y si no, pues que por lo menos se lo esten pasando bien y que despues cuenten curiosidades de la salida por el foro. Saludos. :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Ftt.......... cuenta, cuenta las curiosidades de gerena......... que esa es una de las mejores cosas de las rutas de la diputacion........ el ambiente y lo que alli sucede con toda la peña y los frikis que suelen aparecer en algunas........ :mrgreen:
Bueno, pues nosotros hemos pasado una buena mañana en Alcalá. Hemos estado pepetin, un compi del curro de pepetin (Rogelio), Antonio y yo. Apenas nos ha llovido, así que por lo menos un par de fotos nos hemos hecho. La ruta ha sido cortita, de unos 22 km, pero lo que hemos estado haciendo básicamente ha sido buscar cuestecillas buenas para hacer un poco el cafre :mrgreen: Sapo, pepetin y yo hemos bajado por la cuesta que el otro día estuvisteis buscando pepetin y tú, así que el próximo día te tocará a tí :wink: Y eso es todo, una rutilla divertida, con un par de llantazos de pepetin para amenizar la mañana :twisted: y una pasada del propio pepetin por un charco a 40km/h que ha sido increíble (se le levantó de atrás sin tocar frenos ni nada, aunque no me extraña, porque el charco tenía más de medio metro de profundidad)
NaNote, es que se ha suspendío. Vaya, que no nos han dejao salir. *****, como llovía, y que frío hacía, sino que se lo pregunten a Mariano.
que pasa con tu royo SAPO?¿?¿?¿jeje, Mira, el problema no ha sido el coche desgraciaó, ya que no habría sido la primera vez que meto dos bicis en el coche, de acuerdo, acepto que el coche es chititín, y que no se le abaten los asientos, pero no le pidas peras al olmo....Otra vez te voy a pedir a ti el dinero pa comprarme un coche con asientos plegables..... :cuñao Yo creo que más bien ha sido problemilla de gemini....Claro, es que como te da por embrutecerte haces locuras...pos te cargas la bici..jejeje Pa otro día vamos como sea, vale?¿ Y que conste , que aunque en mi coche no entrasen las dos bicis(no por espacio, sino por no poderle quitar el eje a la tuya..) yo me he ofrecido hasta en hacer dos viajes pa llevar ambas bicis...asín que no te quejes de cohe, que a mí me da un buen uso.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Al menos nos consolaremos pensando que hemos visto ganar por segunda vez consecutiva a Fernando Alonso...Y quinto De la Rosa :amo :bravo :aplauso3 :aplauso2 :drive