salida 3 abril en sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 28 Mar 2005.

1. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    mixe, ok las 9:30 en la puerta del ambulatorio de mairena.

muchas gracias :wink:

xabi, ese es mi sueño, pero el problema es que mi novia no sabe montar en bici............a ver si le puedo montar una bici para enseñarle y que se venga conmigo de ruta, o por lo menos por el alamillo como la de tumbona :lol: , el problema esl de siempre, no hay €€€€€€€ :?

a alguno os sobra una bici aunque sea del carrefour :roll: .

2. mixe

mixe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nanote estamos hablando de las 21:30 no?

3. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la noticia, Xabi..... ya tienes ese maravilloso primer paso dado......... ahora a tratarla bien cuando salgais, sin meterle mucha palizas e km. y llevandola a parques y demas, para que vaya probando y se enganche.

Que suerte tienes, jodio........ pues lo dicho, Enhorabuena.

4. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    si claro tio a las 21:30 de la tarde.
    bueno si me dices otro sitio que te coja mas cerca me acerco yo es para que no te molestes :wink:

5. xabi

xabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    DÓNDE ESTÁN LAS FOTILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, LAS FOTILLOS DÓNDE ESTÁN.......DÓNDE ESTÁN LAS FOTILLOS, LALALALALALA.... :rocker

6. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    mixe, ande estas??????? bueno yo me voy pa la natacion asi que ya nos vemos a las 21:30 en el ambulatorio.

7. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    **** Sapo esos tornillos tienes que arreglarlos porque si un dia pinchas a ver que haces, si Pepetin no gana para camaras tu me imagino que debes de ser peor...

Y la salida del Domingo muy bien pero demasiado Free para mi, por la dificultad y porque yo veía que en caso de caida me mataba :oops: La bajada esa bestia solo la hicieron Pepetin y Tumbona que tiene mucho mas merito porque lleva menos bici, Rogelio se pego un rodillazo con una Piedra al caerse al principio asi que visto lo visto nos dimos la vuelta y bajamos por donde habiamos subido. Luego el le hechó huevos a un par de zonas que yo tpc hize asi que que la cuchara de madera es para mi...

Un saludo.

8. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio........... no me cuentes estas cosas, que entre que no pude estar y aqui el amigo pepetin aun no ha puesto las fotos.............

:cry: :cry: :cry: :cry:

Quiero ver esas fotos y repetir esa kedada¡¡¡¡¡ :llora :llora :llora

9. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    bueno bueno, no exasperarse, que las fotos se las pediré mañana a Roge, y las cuelgo al dia siguiente, ya q llegaré al kely tarde

jeje lo de las camaras, pues la verdad es q es por llevar poca presión, sobre los 2kg más o menos, nunca abia pinchado con yanta frecuencia :roll:

10. Gurujosh

Gurujosh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Con una cosa y con otra se ma habia pasado escribir aqui... :mrgreen:

La verdad es que como dicen por ahí arriba, a falta de pedaladas vaya pechá de "rajar" que nos dimos... el tema friki, el mejor. :cuñao

Lo que más me gustó es que lo que contábamos ftt y yo era espatonsamente cierto... eh o no eh? :dance

11. mixe

mixe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que era espantosamente cierto? :?

12. mixe

mixe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que era espantosamente cierto? :?

13. bombi

bombi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito de vuestro consejo, oh caballeros :cry: ( por sierto, a ver cuando se animan las mujeres ) pues los frenos de disco de la rockrider son una mieeeeldA!!!! :( El delantero no me frena ná. He "descubrio" q el aceitillo de la suspensión chorreaba hasta el disco, y así...claro. Pero seco tampoco es que me frene mucho. Y asín no hay quien coja velositá con un mínimo de confianza en que no termines cojiendo champiñones en las zarzas, O ALGO MUCHO PEOR :alloreto . Me he quedao con unas ganas de unos hidraulicos despues de ver la de GURU !!! :babas qué hago, payo???? :?:

14. bombi

bombi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito de vuestro consejo, oh caballeros :cry: ( por sierto, a ver cuando se animan las mujeres ) pues los frenos de disco de la rockrider son una mieeeeldA!!!! :( El delantero no me frena ná. He "descubrio" q el aceitillo de la suspensión chorreaba hasta el disco, y así...claro. Pero seco tampoco es que me frene mucho. Y asín no hay quien coja velositá con un mínimo de confianza en que no termines cojiendo champiñones en las zarzas, O ALGO MUCHO PEOR :alloreto . Me he quedao con unas ganas de unos hidraulicos despues de ver la de GURU !!! :babas qué hago, payo???? :?:

15. CESAR

CESAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ATENCION!!! , Colegas Sevillanos hace tiempo que no entraba en la pagina www.navalagrulla.com y mi sorpresa ha sido que ya están organizando la
    II MARCHA CICLOTURISTA SIERRA CADIZ-OLVERA. Es el 8 de Mayo próximo, 55 kms. número de participantes max. 300; regalan maillot, la inscripcion hasta el 8/04/05 es de 20 € y a partir del 9/04/05 es de 25€ avituallamiento por cuenta de la organización y al final del recorrido comida y cevecitas.
    Para inscribirse en la misma pagina esta el formulario y luego hay que hacer el ingreso en caja san fernando.
    a ver si nos apuntamos unos cuantos

16. bombi

bombi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ya solo me queda pagar, Cesar. Esta no me la pierdo. Hace mucho que quiero conocer Olvera y alrededores. Además, el maillot está GUAPO !!!! :mrgreen:

17. Gurujosh

Gurujosh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Que todas nuestras "vivencias" con el friki eran reales... ahora otra nueva "specializada" víctima está al caer :wink:

18. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    inscrito y pagado

Cesar tio! el maillot es perfecto para tu bici :lol:

19. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

20. tumbona

tumbona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bombi, probablemente las pastillas se te han contaminado, así que tendrás que comprarte unas nuevas. También tendrás que limpiar el disco con alcohol isopropílico (me parece que se vende en droguerías o farmacias), aunque con alcohol del normal creo que también se puede.

La próxima vez tendrás que estar atento a que no le caiga aceite de la horquilla, porque se te volverían a *****.

Compartir esta página