1.- JUANE 2.- Mithril 3.- puskas 4.- Ricardo 5.- Optician 6.- Alexandros 7.- MASS1717 8.- gorylon 9.- NaKaTo 10.- Vacceo 11.- kastle_fuel 12.- Ricardo05 12+1.- Atravesado ( no me gusta el trece) 14.- Ignacio 15.- Azr (me parece que nos lo hemos comido) 16.- Michel 17.-Ander 18.- Guillermo 19.- Jose ( amigo de Atravesado) 20.- Bearclaw entonces... a que hora quedamos? yo prefiero las 9.30 que es domingo.... pero me da igual, a las 9 tambien esta bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bueno hemos llegado a los 20 globers¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lloviendo el viernes en madrid. la semana pasada erais 25 o 30 y al final se kedo la cosa en 7 :scratch Ignacio ke opinas hacemos una porra de cuantos vamos a ser :mrgreen:
Habra que concretar la hora.!!!!!!! Yo esta vez pueden caer chuzos de punta que no me doy la vuelta :scratch :scratch Me da igual a las 9 que a las 9.30, pero que la hora que se diga estemos todos encima de las burras para dar el pistoletazo
El post lo ha abierto Juane. Que ponga él la hora y todos para allá. Si no está operativo con internet o no responde antes de mañana a medio día, las 9:30 era la hora inicial propuesta. Nos vale esa hora ¿ok? En cuanto a la porra emmmmmm hay mucha "hambre" de bici, voto por 20 :wink:
Si yo he salido esta tarde por la casa de campo con mi novia.Una tarde esplendida con solecito y todo. Así que el que se raje el domingo :laserkill
pufff tio ouedes acabar de mi harto, aunque no llego a rajar tanto como muley, jaja Al final a que hora???? Y en la barrera de abajo, antes de pasar la barrera de entrada al parque???
Domingo 10 a.m.|p.m. Lun 11 Estado del cielo Prob. precipitación (%) 40 Cota nieve provincial (m) 1500 T. Máxima (°C) 12 T. Mínima (°C) 7 Viento (Km/h) 11 22 18 18 11 Índice UV Máximo 6 Cuantos descerebraos de esa lista iremos el domingo??? :mrgreen:
INM Probabilidad de precipitaciones en Villalba para el domingo 5% Cielo: sol con alguna nube esporádica Temperatura máxima 12º mínima 0º Vacceo me fio más de este o por lo menos lo deseo
Ignacio:www.inm.es. busca en la pagina localidades y despues entras en las predicciones para Manzanares el real. lo copie de es pag.
Pos da lo mismo que en Villalba, 5% de probabilidad de precipitación. Igual lo miraste hace días y aquí cambían por todo el morro las previsiones en un rato. O a ver si estás mirando hoy viernes :shock:
buenas, pues he llegado a casa despues de currar y ¡sorpresa! me han preparado una comida familiar, con tarde futbolera, porque como juegan el madrid y el barsa han comprado el partido y asi lo vemos todos juntos, tengo una pregunta habremos terminado a la 1.00 como muy tarde, porque tengo que venir a Madrid, ducharme, y ir a Morazalzar a comer sobre las 2.30h es posible hacer eso, como lo veis? :shock: hacerme un favor, tengo que llamar a Mass para decirle que lo más seguro es que no vaya, y ya habia quedado con el en recogerle en el santiago bernabeu para ir a la ruta, hay alguien que pueda llevarle ¡por favor! es que siento mucho dejarle colgado, ademas no da guerra en el viaje va quietecito. Tambien lo siento por la gente que os vais a juntar, llevo bastante tiempo sin ver a Optician y pensaba darle un poco de caña y enseñarle mi nuevo culotte, y tambien con Ignacio para hablar un poco sobre psicologia femenina que parece que el la domina. En fin aunque no me descarto del todo, en principio no voy :mrgreen: .- JUANE 2.- Mithril 3.- puskas 4.- Ricardo 5.- Optician 6.- Alexandros 7.- MASS1717 8.- gorylon 9.- NaKaTo 10.- Vacceo 11.- kastle_fuel 12.- Ricardo05 12+1.-¿ Atravesado? ( no me gusta el trece) ( si es posible en 3 horas si) 14.- Ignacio 15.- Azr (me parece que nos lo hemos comido) 16.- Michel 17.-Ander 18.- Guillermo 19.- Jose ( amigo de Atravesado) 20.- Bearclaw [/quote]
Atravesado. No tienes que ir a Madrid a ducharte. Te vienes a mi casa a ducharte (Torrelodones) y ganas una hora al asunto. Me encantaría compartir en una ducha mis problemas psicológicos, pues en ese medio solo los he compartido con mi mujer y no se......igual un cambio :roll: En serio, vente a mi casa, te pegas la ducha y a Moralzarzal tienes un cuarto de hora. Tú mismo. Ah y te puedes traer al Mass, una ducha a trio ya debe ser la coña. Pero todo rápido eso si, me esperan a comer en Boadilla a las 14:00
Yo voto 9:30 en la barrera de entrada , pero.........me amoldo a lo que sea........ amoldo amoldo amoldo....................... si que pasa ! :shock:
[/quote] Pues para que venga atravesado, yo voto por que estemos todos en ruta a las 9.30 y asi en 3 horitas estamos de vuelta a los coches. Y asi le de tiempo a llegar a casa para buscar a su mujer. Ademas atravesado , si hace falta para que vengas, te dejo ir delante en las subidas . Y si voy solo, que es lo probable , de vuelta para madrid traigo yo a mass para que vayas mas rapido a casa. VENGA; NO TE RAJES !!!!!
ehhh! vale que traigas a Mass, que hagamos en tres horitas pero eso de que me dejes ir delante en las subidas, si no puedes seguirme no lo achaques a un trato preferencial, ¡es que no puedes! :lol: :lol: :lol: gracias por todo y si me es posible no lo dudes alli estaré, eso si poneros los calzoncillos de lana que parece que va a hacer fresquete.
hola gente, me da a mi que esta noche me voy a liar , a venido un amigo de castellon y voy a cenar y de fiesta con unas tias de no se donde, no creo que mañana tenga cuerpo de levantarme a las 9 asi que bueno , espero conoceros en la proxima salida ,saludos y mucha suerte con el tiempo para mañana . ( si algun globero de por aqui quiere darse una vuelta por cercedilla con algo de resaca por la tarde, que me de un toque que si el tiempo acompaña saldre a darme un rulo algo mas tarde )