Javito la verdad que para algunos no nos ha dado tiempo a mirar el paiseje y encima a dos chalados se han picado y han subido un tramo que no tenian que haber subido dandole caña
Que **** va a ser del esfuerzo. Es un simple mal estar povocado por la ingestión abusiva de barritas que ha saber que llevan, con la única intención de no petarrrr, cosa que no he hecho, pero ahora me hago cakitaaaa. Nos vemos mañana.
no me deis las gracias por las fotos,darselas a los que han pinchado que gracias a eso he podido hacerlas y a narko que en todas la subidas como teniamos que esperarle un rato pues eso.jejejje.es broma,solo en una no ha llegado el ultimo,jejeje
Bueno bueno bueno en una de las fotos se ve a algien con una KONA roja y blanca bajando una bajada desdontado DE LA BICI no puedes ser verdad QUIEN SERA?
por cierto pantani,que el que organiza la quedada se tiene que currar la cronica,pero una cronica en condiciones tipo nano o dardhal.toma nota machote.
Pues yo no lo logro adivinar la verdad. Pero estoy seguro que he visto a un tal Suguss y a un tal Jordan pateando al lado de ese de la kona. En la próxima no tendre piedad, vais a petarrr.
Tu mañana mismo, mamonazo. Puedo prometer y prometo, que voy a petar a suguss. Mañana despacito eh colegi
no intentes despistar a la gente,los que estabais alli sabeis que estaba continuamente subiendo y bajando con la camara a cuestas ,que parecia la camara movil esa del futbol que va por una via.
sois todos un globerossssssssssssssssssss la cronica me la curro mañana que se me ha ****** la ruta a la pedriaza por la ****** del transporte publico y pq mi rodilla parece una pelota por el jumulazo
me lo acaba de decir mi padre que viene del tren que van a ser parada momentaneas durante toda la mañana
por cierto,mis datos de la ruta KMS : 48,26 VELOCIDAD MEDIA : 15,97 METROS TOTALES ASCENDIDOS: 975 ALTURA MAXIMA: 1842 TIEMPO MONTADO: 3 H 9 MIN PULSACIONE MEDIAS : 133 PULSACIONES MAXIMAS: 168 BARRITAS: 2 KIKOS: UN PUÑAO QUE ME HA DADO TURKIN