Salida el domingo recorrido sierra norte

Tema en 'General' iniciado por ikerz, 23 Abr 2006.

1. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    jaja serpal, q tal se te ha dado tu escapada?
    bueno , yo a la casa de la cueva no voy, no puedo perder mas dias de entreno, cuando pase el 17 J , se me acabo la temporada y ya habra tiempo de ir a casas gays de esas a globear :)

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Estos pros...... tio, una kdd es una ocasion para entrenar series de manera mucho mas amena, jajaja.

Ya os contare con mas tranquilidad la ruta de los cañones del ebro, a ver si preparo una croniquita. Resumiendo me lo he pasado de vicio. Me lleve la rigida, y es otro planeta el bajar la trialera que tiene (al nivel del pilon, de las de mi topten trialeril). En fin, ruta brutal.

3. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    entrenar dice, jaja, las unicas series seran con las mahou, dormir poco y comer mucho :)

4. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
  5. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Glober, te puedes llevar el rodillo si quieres!!! jajajajaaj

Tu riete, pero en estas "casas del amor" luego se entrena mas que yendo solo por ahi. Que lo sepas!!

6. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ya se lo he dicho yo. Todavia me acuerdo de la subidita que nos marcamos a cueva valiente el dia que vinieron Miki y compañia, o la pedazo ascension a las zetas del escorial en la ultima edicion de la casa de la cueva. Intensidad pura y dura.

7. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    tio, que el siguiente finde es la sierra norte!!!
    yo el sabado q viene me hago 3 puertitos, ala envidia, ademas no ire solo, ikerz tb vendra, y seguro q algun carretero se apunta

8. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Sin problemas.....esa semana curro de mañana con lo que tendre tiempo de sobra para preparar las patas para dicha marcha.
    Por cierto....el que ha molado ha sido el entreno de hoy, 15 kms. Primer pinchazo antes de llegar a Getafe y llegando al carril en Perales del Rio, un clavo de centimetro y medio me ha dejado en la cuneta sin mas recambios en el bolsillo del maillot.

9. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    jaja, que glober, mira q no llevar mas camaras, siempre 2, y sobre todo llendo solo

10. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    O por lo menos unos parchecillos de emergencia que no ocupan nada. Este chico como se nota que es un novato y está empezando :mrgreen:

Bueno entonces quedamos en que la Casa de la Cueva es un clinic de entreno super duro y mientras Puskas se va a pasearse y ver a los "pros", nosotros nos marcamos dos días de series para petarle en la Sierra Norte. Oscar, tu califato está a punto de caer ;-).

11. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Llevaba 6 meses sin un pinchazo, tambien manda ******* que en un dia dos y en un lapso de 10kms nada menos.

12. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Coloca un post aparte por si alguien mas se anima para lo del sabado.
    No kedamos ke 2 puertos?? ahora son 3??:alloreto
    Dios creo ke voy a pagar caro este finde de fiestas, esta tarde toca sudar alcohol, el finde ke viene creo ke no salgo de fiesta ke me pongo mu malito y hay ke entrenar.

13. garrapatillas

garrapatillas Globera de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaaaaa!!!! que locossss, tres puertos a una semana de sierra norte!!! yo hare uno , y piano, piano, que ya habra tiempo de correr el domingo. El mes de mayo, es super duro, ya que no llevan al giro, jeje, ya me HAN buscado complicarme la vida con sierra norte, lagos y batalla de alarcos, asi que, ya nos veremos en alguna.

14. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Debes tener en cuenta, que el día de la marcha, vamos a estar mejor cuidados, me refiero que vamos a tener unos avituallamientos sólidos y líquidos en lugares estratégicos, además habrá una señalización que no te hará dudar de cual es el camino correcto, si además encuentras buena compañía para hacer la marcha y no haces barbaridades como ir a saco en los puertos, no tienes porque sufrir demasiado.

15. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    bueno ikerz, podemos hacer lo q querais, canencia y cotos , o canencia-navafria y navacerrada(pero de tranki) esta la hizo ragar la semana pasada, no? y es menos dura q la de ayer

16. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Este ha sido mi estreno en una quedada del foro, y aunque la ruta ha sido dura he disfrutado mucho de buena compañía y excelentes paisajes.

Doy la razón a Serpal, ya que empezamos a pedalear a las 9 de la mañana, aproximadamente a la 1 de la tarde, se me ocurrió mirar el cuenta Km y marcaba 70 Km solo, cuando la sensación de las piernas era de ciento y pico.

Otro día que la hagamos, hay que cuidar mas la alimentación y llevar papeo de sobra.

Ahí van unas fotitos, al final de la ruta había bonitos motivos para hacer bellas fotos, pero uno iba ya petado y con poco humor para sacar la cámara del bolsillo. Otro día saldrán fotos de las duras rampas que hemos subido.

Rotura del "engendro"

Parada técnica del grupo

En el puerto de la Hiruela

Y en el Cardoso

17. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    La primera vez que vemos fotos en una Kdd carretera, jejejeje. Y todo gracias al nuevo fichaje que además fué de los pocos que aguantó hasta el final sin petar.

Un placer haberte conocido Ragar, esperemos que volvamos a coincidir ;-)

18. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo. Lo cierto es que estoy hecho un mar de dudas. Muchos me decis que es asequible y que lo puedo hacer, pero yo no lo veo tan claro. Ayer hice 100 km rompepiernas (de los de repechos constantes) pero sin puertos y a ritmo alegre pero sin ir a saco y acabé petadillo, y eso que tan solo estuve pedaleando 3h15. La sierranorte es lo mismo pero "los repechos" son puertos y para postre hay 50km más, así que si con tres horas y poco acabé agotado me da miedo pensar en como se dará la cosa con otras tres horas y pico más por delante. Supongo que al final todo es de coco y el mío por ahora anda reacio. A ver si el finde que viene hago un test de verdad (lástima no haber podido ir con vosotros) y veo si realmente estoy preparado para hacerla.

19. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Yo casi ke voto por canencia-cotos pero bueno ya veremos ke esta tarde he salido y creo ke he petado el buje de la bici, mañana lo mirare a ver en ke estado ha kedado. A las malas compro una rueda nueva.

20. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    tengo ruedas para dejarte, si es la trasera te dejo una mavic con 8 coronas campagnolo

Compartir esta página