Bueno chicos después de unos días con unos cuantos cumples y otros contratiempos más complicados, vuelvo a la carga. Esta vez con la bici reparada..., aunque me cuesta lo mismo que antes "arrastrarla"... Resumiendo lo expuesto de las salidas (en bicicleta), que me he perdido comentaros que ha sido una grata noticia la reaparición del amigo PILLUL, así estas máquinas de DARIO y PUAS (Rubén pronto los adelantarás), sufrirán un poco más je,je,je.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Alucinante :comor :comor :comor la tortuga, por el Garraf he visto perdices, conejos, pero tortugas nunca... En cuanto a lo de Collcerola tampoco he ido nunca y será un placer acompañaros pero debe ser el domingo, aún me quedan cumpleaños que celebrar... Un saludo
No te preocupes no estas solo..., y no creas que seamos flojuchos, es que estos tiran que te cags... Un saludo
Buenas, os escribo de estrangis desde el trabajo jejeje. A ver ke mañana y el viernes tengo fiesta por la tardfe, puedo salir a las 17:40 alguien viene? DARIO SALIMOS MAÑANA?
hola gente! Ya veo que quereis ir para collserola el domingo,yo si puedo me apunto.Depende de donde querais ir me pilla muy cerca,asi que ya avisareis,ok???
Mañana por la tarde no voy a poder quedar con vusotros, tengo la tarde ocupada. Como ahora curro de noche saldre a dar pedales cuando plegue, un par de horitas y luego a sobar. Dario, no entrenes tanto, que la ultima vez que escuche pitar mi pulsometro te iba comiendo rueda, mamonaso!!!!! Nos vemos peña. un saludo.
Vale Baby si quieres mañana sudamos un poquillo si quieres quedamos a las 5.45 en las piscinas si puedes antes mejor.Bilykruel espero hacerte pitar otra vez el pulsometro,mañana me pasare por la Blanking pa verte.OK,ah chico se me olvidaba el domingo podemos ir a Collserola en bici o en coche como querais,yoprefiero en bici la verdad pero bueno mi coche esta disponible,a ver si Puas dice algo y configuramos esta invasion hacia galleteros zone.Vale que os parece.Voy a arreglar un pinchazo de ayer y poner una chusca nueva que he pillado
Supongo que conoces Santa Creu de Olorda podemos quedar alli a una ahora determinada, o si quieres machacar con nosotros pasaremos junto al merendero de la Salud en S.Feliu tu mismo fiera. Haber que dice el pueblo respecto a la hora y el sitio,manifestaos.Que os parece a las 8 en la rotonda de la Cgitroen de S.Boi de ahi al rio no hay nada y el parquing por aquello del que venga en coche es grande. Apa decir lo que sea.:::banda :banda
Por mi va bien,quedamos en los merenderos a la hora que más o menos calculeis.Ya os dire seguro si voy o no,depende si salgo el sabado con los colegas. Yo aquella zona me la conozco,pero a ver por donde nos tiras,jejeje. Por alli conozco una trialera que vale la pena ir.Es para bajarla muy rapida y no te puedes salir de la trazada marcada,si no te comes las piedras!Esa estaria bien hacerla para irnos,ya que luego apareces en Molins de rei y puedes coger el rio hasta Sant boi,pero ya se vera,como querais vosotros tambien! Por cierto,yo tambien estoy resfriao!!
Hay que concretar ya algo en serio, secundo lo ke dice Puas: Domingo a las 8 en la rotonda de la citroen de Santboi, donde esta el simbolo del rugby, hay que hacer una lista de los que vienen. Lista (provisional, falta confirmaciones): -PuasBTT -Dario -Metalingus -Guspis (hablamos por privado y vamos juntos a Santboi) -Hardestbaby Los que se quieran venir que copien la lista y la pongan ampliada con su nombre. Un saludo
A ver, yo voy a buscar a mi hermana al colegio a las 5 en punto y me vengo para casa, llego a casa a las 5:20-5:25 asi ke me pongo la ropa pillo la bici y voy. Calculo ke para las 5:35-5:40 estoy en las piscinas. Un saludo, apuntarse mañana kien kiera!
¡¡¡Cáspitas!!! Cómo corre el post Salgo del trabajo, llego a casa, preparo la cena, estoy con el peque , no con Hardestbaby, con el mío que ha empezado hoy el cole y me encuentro un mogollón de mensajes... No me extraña que tiréis como motos si tenéis tics hasta en los dedos ... Un saludo
hola mi nombre es mario, he estado mirando la ruta y me gustaria quedar para subir y conocer nuevas rutas, si no les importa en principio somos dos tios casi nuevos en este tema con un poco de forma y nos gustaria conocer nuevas rutas si no les importa nos dicen cuando salen a que horas e igual no les pegamos,,,, bueno si no les molesta... espero nos digais algo. un saludo Mario
No nos importa, cuantos más seamos mejor:saltarin :saltarin :saltarin Sigue el post, y verás que se hacen quedadas entre semana desde las piscinas de Viladecans y los domingos. Animaros, yo tambíén estoy empezando, por lo tanto sufriremos unos cuantos.:ymca
jajaja con el peque :qmeparto :qmeparto :qmeparto Lo de los mensajes es verdad, se escribe mucho aqui y gran parte de la culpa es mia ke no paro de escribir. Soy un adicto al post :love Salu2
Yo calculo que desde la citroen hasta la salud por lo menos tardais media hora o más.Asi que teneis que decirdir la hora vosotros.Por cierto,el domingo estrenare los pedales automaticos y las bambas,pero ire con mi maillot rojo...jejeje.
¿Media hora con coche o con la bici? Es que aun no me ha kedado muy claro si Puas decia de ir desde la citroen con la bici o con el coche, a ver si mañana aclaramos el tema. Pues tio mas vale ke media hora antes de empezar la ruta te bajes a la calle a una ke no tenga pendiente y practikes el arrancar, parar, sacarte los automaticos etc. Es mejor practicar en un trozo plano ke no experimentar los automaticos en medio de una ruta jejeje. un saludo. BONA NIT!
Yo decia en bici,30 o 40 minutos.Si vais en coche,15 minutos como mucho. Intentare salir el sabado para probar los pedales,porque tienes razón,en la ruta puede ser ******.Aunque supongo que me costara unos dias adaptarme...digo yo... Bona nit!!