Muchas gracias Xavi..., con unos kilitos de más pero recuperado..., ahora a perderlos!!! y coger un poco más de fondo... Gracias majete..., también me alegré de veros a todos.... Manolo eso se consigue con constancia..., un abrazo. Un saludo
Una pregunta, cuál es el nick de Alfonso? Es que tengo que contactar con él para enviarle una foto por email
Buenas a todos....tras un periodo largo sin conectarme por razones que no vienen al caso, solo quería saludaros y en especial a algunos de vosotros porque me estáis aportando ideas en vuestras rutas colgadas en wikiloc. Lo dicho muchas gracias y algún día me gustaría conoceros personalmente porque tengo claro que nos hemos cruzado en nuestras rutas. Joan Nota: en wikiloc Dr Millagui
Muy buenas a todos, me da hasta verguenza escribir después de tanto tiempo.... . Me alegro de veros rodar y ver que los "lesionados" ya vuelven a dar pedales. Un saludo a todos!!!!! Os dejo alguna fotillo de la nocturna que comenta JM para animar un poco el cotarro!!!
Hoy salida con Jose Maria por la zona de Torrelles. Con la chicharra que pegaba, las subidas que hemos hecho y los pateos de 15 minutos que nos hemos pegado, nos hemos comportado como jabatos. Esa zona es una mina de senderos y caminos disfrutones, habrá que investigar mas! (investigar =patear) Un saludo para todos y en especial para JM, que con los pateos a los que le he sometido otro me hubiese tirado la bici a la cabeza y asesinado a golpes con ella. A recuperarse company!
Buenas a todos...pues hasta las 9 se ha comportado no ha apretado mucho. Nosotros ruta x can mitjants y olivella buscando la fresquita de su riera....
SEÑORES ATENCIÓN. ... BARBACOA EN MI CASA.... 2 DE AGOSTO OSEA EL DOMINGO Quien se apunta los gastos sé reparten a partes iguales entre los asistentes.....bebida y carne.
Hola a todos, yo estoy por el monte y no podre ir, de todos modos, que lo paseis bien, no os atiborreis deamasiado y gracias por el ofrecimiento, J Mª saludos
Muchas gracias JM, no creo que pueda venir por temas familiares, aunque me hubiera encantado. Cuidate y recuperate pronto. Un abrazo figura
Señores! Imagino que algunos estaréis de vacas... Mañana tengo bono bici hasta las 11:00! Alguien se apunta a una salida? Seria salir pronto, sobre las 7:30 y estar pronto en casa... Ruta a convenir.
alguien de les Roquetes del Garraf-Sitges? estare un par de semanas de vacaciones por allí (en casa de un familiar) y no conozco la zona y es por si hay alguien que siga dando pedales en agosto.