buenas a todos he puesto un post de venta y como alguno por aquí me conoce lo pongo aquí por si OS interesa estoy pensando en vender la HADA talla S perfecta para un principiante o vuestra novia o mujer que necesite una doble fiable se aceptan ofertas más información de la bici en este enlace http://www.foromtb.com/threads/mi-hada-maligna-pyre.273044/page-4#post-22220916 saludos
Que tengas mucha suerte en la venta Isidre, si me entero de alguien a quien le pueda interesar ya te digo... Un saludo
hombre J Mª y Racer, saludos. siento no coincidir yo mañana jueves subo a begas, si alguien se apunta, bocata a eso de las 9 en la plaza y rulo por alli ....
Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano, seguro que sí. Voy a menudo a Sitges, pero hasta ahora siempre me había llevado la flaca para rodar por allí, voy a estar unos días próximamente por allí y me quiero llevar la BTT. Me podéis recomendar rutas que salgan de Sitges (no muy largas porque no dispongo de mucho tiempo, la familia manda...) entre 30-50 kms máximo por la zona del Garraf. He mirado en wikiloc y hay tantas que no sé ni cual escoger jaja Mi nivel de BTT es medio tirando a alto, pero voy con bici rígida, no me vayáis a meter por algún barranco de enduro jajaja Muchas gracias por vuestra ayuda!
Yo haría alguna que te lleve por olivella.....más Milá......Palau novella. ...hay muchas pistas y algún senderillo muy chulo por la fasina. ... PD. Busca el campo de tiro de sitges y empieza por ahí.
Bueno parece que despues de mucho tiempo mañana nos veremos unos cuantos garraferos Un saludo a todos y asi subo el hilo que lo he rescatado del sotano del foro, jsjaja
Buenas. Hoy me he cruzado con vosotros. He reconocido a algunos. Aunque no me he parado me ha hecho ilusión cruzarme con vosotros. Espero animarme un dia y coincidir en alguna salida. Un saludo compañeros.
Hola Kike yo no me he dado cuenta me lo ha dicho el capi , un saludo. Buena mañana mas que de bici de almuerzo para unos por que otros si han vuelto en bici , son unos maquinas! me lo he pasado muy bien siempre gusta echar un rato con los compis aunque sea de tarde en tarde.
Hola bikers, soy de lleida aunque paso mucho tiempo por sitges. Normalmente salgo por el garraf en btt sólo ya que no conozco a nadie de la zona que salga en bici. Me gustaria conocer gente de la zona de sitges para hacer alguna salida. Este domingo tengo pensado salir por el garraf aunque si hay alguien que salga y no le importe que le acompañe, pues encantado. A veces tambien hago alguna salida en carretera. Bueno, pues muchas gracias y espero poder salir con vosotros. Salud y pedales
Si estuvo bien la salidita, y el almuerzo, mejor. SAludos Kike, . de la vuelta, pues nada, cantera, trialerita a Garraf y port ginesta, con Jaume, que no sale en la foto. saludos y hasta otra. Karsen, bienvenido, apuntate cuando quieras, salimos a las ocho del gracioso, en viladecans
guspissssss! que hay que hacer para que te dejes ver....? help, como se quitan estos banners que ya no te dejan ni escribir, vaya kk de foro.... saludos
Hola Capi..., lo siento ya no recibo ni mensajes de aviso..., para que me deje ver?..., pues quedar..., amigo..., me dices allí..., y allí voy si no tengo partido del niño... La verdad es que tengo ganas de veros, tantao a Jaume como a tí y "fer petar la xerrada" ayer domingo hice con unos colegas la Alcañíz - Tortosa...., muy xula...., y aconsejable...., pero creo que es para hacerla entre mayo y agosto..., con calor y bañarse en alguna poza..., y disfrutar el fresquito de los túneles...