buenas fotos rafa,, solo te a faltao el selfi o se ta acabao la batería como la ultima vez,,, cuando vayas avisa con tiempo y me lo planeo por el curro que ayer me supo mal no ir pero ya le di palabra al hombre .. un saludo
Gracias por los comentarios, pero el merito no es mio, es que el Montseny esta precioso siempre y mas en esta época. Ademas hizo muy buen dia. Me tire unas 12 h fuera de casa, para 65 km y 1250 de dpa, porque tuve mucho pateo por tres motivos, basicamente, me equivoque al planear el recorrido (NO ME PERDI, PEDRO), pero planee investigar por caminos nuevos, algunos en mal estado, y tambien porque todo estaba lleno de hojas que incluso en buenas pistas, tapaban palos, piedras, agujeros..... y eso te hace ir mal en ssubida, llano y de bajada maximo a 15 o 20, pues cuando pillas una piedra de un palmo que no se ve os podeis imaginar como va el manillar.... El tercer motivo es que habia mucha agua, eso tambien carga la cosa. Ademas uno no esta para tirar cohetes. La renfe Granollers a Vic, y S Celoni a Granollers, tambien alargan la cosa. Bien, cuando vea como pulir algun punto, y pase algun tiempo, ya volvere, pero aun queda buscar cosas. De todas formas, dia fantastico. SALUDOS.
Aquí estuvimos hace cuatro años....buen almuerzo y sobre todo ese día fue cuando conocí a una buena grupeta. ...
St Marçal, antiguo convento o ermita, no se, pero ahora es un hotel, creo que un buen hotel, pero hace años a Hardest le clavaron una puñalada de campeonato... la birra creo que anda por los 3 o 4 euros
Hola a todos, de nuevo estoy por aqui....me quiero animar a salir por las mañanas entre semana, mi nivel es bajo pero daré lo máximo para quien me quiera acompañar!!!!! Suelo salir por la carretera de la Sentiu, Begues, Gavà y alrededores
Que tal iría dar una vuelta este domingo por los senderos de olesa? Hace tiempo que lo comentamos, a ver si sale.... Saludos
Buenas chi@s!! soy del garraf y hago bastante descenso, me gusta bajar rapido, saltos, dificultades y aprender tecnica (las subidas las hago con la bici de fernando, un ratito a pie y otro ratito andando) alguno que quiera hacer descenso por el garraf?
Javucho, hola, yo intento salir los jueves, a las 8 de la mañana.... No se si te va bien, subo a Begas, vuelta por allí y pa casa. Enric1, por aquí no somos de saltar piedras, sorry. Hoy hemos salido con algo de frio al ppio, pero luego fue de maravilla, buen día, y buena compañía, aunque alguno no ha podido con bajadas que hasta yo hice, o subidas que hasta el mismo canuto ha hecho sin bajarse de la bici, es que nos hacemos mayores, EH Pedro? Ja ja
Javucho por la mañanas salimos algunos días entre semana por esos sitios que mencionas y se se tercia y hay tiempo alargamos algo más así que cualquier día que puedas indicalo cy quedamos para rodar un poco, que hace tiempo que no hago nada por aquí.
Pero capi como eres tan rencoroso..no tendrá que ver nada el comentario del otro día con el jaume no?????..
ok. 8.45 bori, entiendo que vienes desde gava y cuando dices el bori te refieres a la antigua casa, el coll de can bori:
Voy desde Castelldefels y subiré por Can Feral y en el cruce nos vemos, si no surge nada en contra, si así fuese te envío un whattsap o te lo digo por aquí.
Buenas, soy nuevo ciudadano de Castelldefels. Veo que vais saliendo por esta zona. Os importa que me una a alguna de vuestras salidas de mtb? No conozco la zona del Garraf (salvo el purgatorio que ya lo he sufrido). Un saludo!!
algún domingo podemos quedar por begues ....te puedo hacer de guía. ...eso sí en plan tranqui que uno está mayor.
anda Jose, tu mayor? en plan tranqui? , no lo sabia de ti .... xavit bienvenido, no te fies nada, ja ja ja a ver si nos vemos, solemos subir a eso de las 8 desde viladecans, o sea que a eso de las 9.15- 9.30 en begas
hola capi esta semana no ...pero la que viene haber si te pago una birra y damos una vueltecita como antaño.....