y un saludo a los dormilones que se han quedado por "el camino". Pandols, 34 eur el par de retenes, un poco caros los veo, pero ya vere que hago. Muchas gracias....
has visto capi si me fueras hecho caso y os fuerais venido el Jaume se ahorra el mordisco del chucho y te fuera enseñado una trialera guapa,guapa, tan cerrada que parece que es de noche, eso si,, hay antes una subidita pero na si la subo yo la sube to el mundo. luego hemos tirado pa la fuente de vallirana subida a la carretera del montau los senderos de la hípica y pa casa no si antes pinchazo del canuto,, hoy los primos hemos tenido problemas mecánicos,,, por cierto no seas agarraete y compra la dichosa junta,,,,
Vaya vuelta OS habéis pegado.... Cuando quieras, nos enseñáis esas trialeras, con junta o sin ella, ja ja
y tu as arreglado la caldera ? yo he pillado la motosierra y el pino que había tumbado en can mitjans. ....que da al camino prohibido ......ya no está. .. jajaja
casi nada, aparatosa la sangre y la clavada de colmillo, pero por lo que podia ser, casi nada.. Muy amable la policia local, han dicho que comprobarian la cartilla de vacunacion del bicho. He llamado despues por si tenian los datos, y me han dicho que todo en orden! El perro esta registrado en el ayuntamiento y las vacunas del 2013, todas todas la de la hepatitis, la de... no se pero la de la rabia no, que no es obligatoria... Que si desde la seguridad social necesitan los datos del propietario del perro, la policia local de Begues se los facilitaria. Lo bueno es que según cartilla estan CADUCADAS, se han de vacunar cada año... Jo, espero no haberle contagiado nada al pobre chucho! pobret si no muerde! Y además quien asegura que esa cartilla es del perro que me ha mordido y no de otro de los que alli tienen. Mucho, mucho no me fio. A mi me han puesto recordatorio del tetanos, y una semana de antibiotico, la de la rabia no, no sea caso que se me pase el cabreo. Así que ya sabeis si veis por esos montes a uno en bici con cara de RABIA... no le tireis piedras, que al igual soy yo. Un abrazo campeon
Mare mia con el chucho!!! Muchas veces he pasado por ahi y he visto el perro ese ladrandome y con mala leche. No me extraña lo que ha pasado. Animo Jaume!!
Jod** con el can Jaume !! Nada, a cuidarse Por otro lado, confirmo asistencia al almuerzo, aunque iré directo al bar , jijiji
Vale, tirando hacia atrás ya he visto el bareto..., me traeré unos alicates por si hay que cortar el cable del candado....
Dia 20 de diciembre, a las 8:00 en el gracioso. Vueltecilla en btt y despues almuerzo en bar la lola, sobre las 10:00. Apuntarse leñe, que falta mas gente!!
hombre, agus, tu por aquí? que vuelta se hace? a ver esa organización, que hay que ir haciéndose a la idea .... pero nada de tus "rutillas made in Pandols" de 200 km y 20.000 m de dpa, 50.000 wat 5000 kcal, etc etc etc, que ya nos conocemos
Tengo una mala reputacion muy poco merecida. . La vueltecilla es a convenir. Podemos decidirlo el mismo dia. Hay muchas alternativas. Siempre asequibles para todos los asistentes.
Muy buenas, siento la mordida Jaume y me alegro que sea menos de lo que podría haber sido. Ando algo descolgao y dormilón pero el domingo me apunto al almuerzo