pedro, a la policia, por si sirve de algo, te podias haber dejado el pellejo. y luego se terciaria ir a "arreglar" la valla, seguro que fue el mismo tio ...
este domingo a ver si sale la vuelta de los senderos de olesa, que hara un dia de sol espatarrante y con este fresquito hay que aprovecharlo... saludos
supongo que pasare a las 9 o 9.15, no esta concretado nada, ni con nadie, asi vamos ahora, independencia a tope .....
desde luego para poneros de acuerdo para quedar sois "buenos",, no me extraña que queráis separaros, ehhh capi,ji,ji,ji, ,, canuto y yo subiremos para begues ,saldremos a las 8 asi seguro que nos encontramos subiendo,,saludos
buena salida la de hoy ....a habido de todo pinchazos alguna ***** o bajada rápida de la bici en fin una mañana muy entretenida. Capi el de las fotos eres tu....espabila.
subo las fotos., si me deja su excelencia el foro. suscribo los comentarios de J Mª, buena mañana, si señor. saludos y buena semana. tampoco sois tan guapos, no se a cuento de que las prisas, ja ja.. la semana que viene hablaremos del gobierno, ay, no, a S Pere de Ribas por los senderos de olesa, que ya toca
Capi....ummm.el enfoque de aquella manera. ....a mi se me ve bien pero lejos... que no vuelva a ocurrir. ....jajaja