no sabia que eras tan finolis.... la proxima intentare mejorar A ver si sale lo de olesa y s pere de ribas el domingo, Racer, como va esa mano? si te vienes podiamos "trabajar" un poste que te sera muy familiar y que ahora son dos, con un panel, habra que hacer algo con eso, je je
xavi que éxito as tenido....yo mañana voy a dar la vuelta a la creu de aragal con parada en el bar que tu ya sabes ....
Disculpas por no haber contestado antes. ayer me quedé sin batería y estaba en Manresa en un mondongo familiar sin cargador, ... De todas formas yo había dicho antes que hoy salíamos, pero claro, no lo he confirmado 20 segundos antes ni en el foro ni por whatsapp, moda habitual hoy día en las relaciones ..... y a pesar de la ausencia de un par de dormilones hemos salido 3 campeones, pues el día no animaba nada y a pesar de eso, hemos hecho una ruta muy guapa, con senderos nuevos cortesía de Jordi, a ver si puedo subir las fotos y los otros ponen las suyas . saludos y buena semana
Me confieso dormilón , al final a ganado el "diablo" y me he quedado en dique seco. Trasnochar el viernes y "cónclave" familiar el sábado han pasado factura
Suscribo lo dicho por Rafa , nos a quedado una ruta la mar de apañada y disfrutona, buena semana a todos!
ondia Jordi, al final no sale ninguna foto de tus 2 "pasos" que te has hecho, con las ganas que les tenias
Pues si buena rutilla nos a salido y muy guapo el sendero que nos a enseñado Jordi, eso si,, la subida que hay antes hay que apretar los codos pa subirla, el tramo último antes de llegar a can trias también a estado chulo,, un saludo a todos
Ohhh , es verdad hoy he superado un par de obstaculos en forma de cuestones de esos que nunca me habia atrevido a bajar , mooooola!
yo no tengo el track, xavi, pero te paso la imagen, esta sombreado en amarillo, seguro que lo conoces
además Jordi nos ha llevado por otro también chulo en vegas, aunque no es de bajada, que no consigo identificar en el mapa,......habrá que volver