****** me.habeis pillado con.el pie cambiado, el.finde estoy fuera. Se de la.dificultad de cuadrar un grupito, y que cuando.no.son.pitos .son.flautas... Agustin, JR, y Cia.como lo teneis para el.siguiente finde? Racer y Manolo tambien.tenian intencion de almorzar con la.colla. Como.la.gente entra poco lo normal es queno.se.hallan enterado del.evento.... Podemos avisar y mirar de liarlos.otra vez por la senda.del buen almuerzo. Jajaja Un saludo
Pues señores, viendo el gran exito, anulamos el almuerzo, hasta que seamos mas asistentes. Yo cualquier domingo puedo, asi concretar una fecha y nos vamos apuntando para que seamos mas!! Un saludo a todos companys!!
No9 Ver el archivo adjunto 43790 r42[/ATTACH] Ver el archivo adjunto 4379039 0] /ATTAC[ATTßmbxACH=full]4379040[x/ATTACH]H]0 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Nunca es tarde si la dicha es buena... Lo que ocurre es que últimamente quedamos más por Whatsaap que por aquí..., no obstante si quieres ir quedando pásame un privado y te pongo en contacto. Un saludo
No Agus estoi preparando la monegros y lo que quiero es hacer mas volumen de km y menos almuerzos, que ya solo faltan dos semanas.
Yo estoy ****** y con lumbálgia..., así que ni corrí ni fui en bici..., toooodo el fin de semana "enganchao" a la cama...
Gracias Capi..., en eso estamos... Ahora me he fijado...¿han borrado la palabra? ¿Tan soez queda? Pse! En fin... Un saludo
como veo que esta mu parao esto y algunos se van a san ramón como las abuelas,, os dejo unas fotillos de la ruta que hice este domingo , no pongo el track porque fui solo (mi primo no pudo venir) y la ****** móvil me perdió como 2o veces, llegue justito a casa para ver la salida de moto gp. eso pasa por salir a las 9,, pero la rutilla es guapa a mi me salieron 58 km con algunas subidas buenas luego rio y pa casa,,saludos
e visto esto y lo voy a poner para que algunos respeten las normas, no digo nombres pero lleva una canyon y se quita el casco cada dos por tres ,, por cierto me an borrado una palabra del anterior comentario ya no se puede ni decir caca o similar,, estamos de un tiquis miquis http://www.legalcar.com/normas-de-circulacion-para-bicicletas/
Si, a mi también me han censurado un sinónimo de "estar fastidiado"..., pero podemos arreglarlo (creo) separando algunas letras o todas..., por ejemplo: J O D I D O .... J O D_I D O... Los españoles solemos adaptarnos a aquello de "hecha la ley hecha la trampa"... Un saludo