Nada, nada, un pequeño salto mortal hacia adelante sin importacia... Uno que se queria hacer el chulo, y pa chula, la trialera. GRACIAS pd. lo que mas duele es que habia espectadores. Mi reputacion por los suelos (nunca mejor dicho).
primero que todo un saludo a todos los colegas que salimos el domingo, como todavia no me se los nombres de todos pues un saludo en general y los felicito por la ruta, para mi, como principiante, sinceramente super duro pero le puse ganas y sali adelante, sobre todo con la ayuda de TREMENDO PUAS BTT, eyyy gracias por los animos algun dia ya te los dare yo a ti jajajaja, intentare ponerme las pilas para llegar a su ritmo, las fotos esta buenisimas los felicito ya me las guarde, y pues nada espero seguir en contacto para la proxima, y tambien muchas felicitaciones a ALOBAO, pues se curro la ruta, estaba buenisima, sean los km que sean para mi fueron mortales las subidas se me convertian infernales sobre todo las del principio, pero en resumen, como ustedes dicen DE **** MADRE. bueno suerte y un abrazo a todos
¿Que tal Mario? ¿Ya estas recuperado de la salida o ke? Vaya tute al principio ehhh jejeje. Los dias ke salgas con Julian solos por la zona subiros las mismas subidas a muerte y en 4 dias estas hecho un toro Bueno hombre, ya sabes donde estamos, ves leyendonos, estas proximas semanas no se si kedaremos porke hay compromisos y gente ke no puede salir, pero algo se liara a partir de mediados de octubre, estate atento! Un saludo para ti otro para Julian.
Pués yo este año, como ya os comenté el domingo pasado, por ser la primera vez que voy a participar en esta ruta, me voy a apuntar a la oficial. Eso quiere decir que tendré el track y la experiencia para poderla repetir en otras ocasiones. Saludos,
Albert gràcies pel track..., Por otra parte yo creo que también me apuntaré a la oficial..., Si te fijas el final no es el Monasterio de Montserrat..., es Santa Cecilia, es el monasterio que subimos en la Montserratina que preparó FELIU, lo que no se es si sube por el mismo sitio. La ruta de Feliu yo la he hecho en el mes de agosto y cogí el track de la previa, al pasarla en el Google earth no habían muchas posibilidades para subir a Santa Cecilia que no fuera la carretera o el camino por donde fuimos que es un GR (no recuerdo cual). Por lo tanto esta subida creo que la he subido dos veces..., es larga y dura pero realizable por casi todos los niveles..., no existe complicación técnica..., tan solo los km. acumulados... Voy a ver donde cae "La Casina" y saldre de dudas. Un saludo
Buenas Guspis, si ya lo has hecho mas o menos cuentame como fue. Es muy dura por los km¿? Hay trialera o es pistera¿? La ves realizable para todos los niveles o hay que ir preparado¿? Es que me da miedo tantos km, no he hecho nunca tantos la verdad jeje. un saludo
Es verdad, pone "La Casina"???, no será "La Calzina", si es esta última si que que sube por el mismo sitio de la Volta de Feliu. Es cierto que es una subida dura pero asequible, aunque también piensa que ya llevaremos unos cuantos km's en el cuerpo, la verdad es que puede ser toda una experiencia. Guspis, quin Compe tens? acabo d'instal.lar el 6.51 amb el que puc descarregar un topogràfic del ICC 1:5.000 que es verdaderament fantàstic. Ja comentarem
Pues creo que "La casina" realmente es "La Calzina" y cuadra ya que la bajada que hay es el trozo de carretera que une esta urbanización con Sant Cristòfol y de ahí a Santa Cecilia Os adjunto el mapa de BelmonteBTT, el trozo sería el que va desde Monistrol hasta Santa Cecilia: Un saludo
Si es la misma subida que hicimos con Feliu, es dura pero asequible, yo la subí sin demasiados problemas y ya sabes que soy malo bajando y peor subiendo, jajaja Yo la verdad es que voy a ir muy tranquilo, llegar a Monistrol no tiene ningún problema, una vez allí nos encontraremos con lo mas duro de la ruta, después de un avituallamiento de líquidos y sólidos, descansar un rato, viene el ascenso a Santa Cecilia, si llega el caso y veo que ya no puedo mas... (espero que no), pues media vuelta y p'abajo... sin complejos. Nota: el camino de ascenso es de los mios, pista ancha, jejeje Un saludo
De todas maneras, un dia de estos, me pasaré por el Club ciclista de Sant Joan, que está al ladito de mi casa y ya recabaré toda la información que pueda, incluso les pediré el track si lo tienen (aunque me extrañaría). 10
Pues si como pongo yo también creo que es la Calzina (te has adelantao), y donde pone la PULA será LA PUDA, en fin el que ha hecho el mapa se ha lucido un rato o es que quiere despistar al personal. También espero que no se les haya ocurrido subir por la carretera del Monasterio y coger el desvío a la derecha que hay antes de llegar al Monastir dirección Santa Cecilia... Tinc el COMPE 6.51 y amb el ICC 1:5000..., estic d'acord amb tú ¡¡¡fantàstic!!! no és tan ràpid com el Google Earth, però d'ho n'hi d'ho Un saludo
Que pasa biker me alegro que el domingo disfrutaras y no te vinieras a bajo,la verdad es que Alobao nos dio un buen repertorio de la zona sur de Collserola,y para todos fue dura. No te pienses que me quedaba para darte animos :loco:loco ,es que como el que no quiere la cosa me bajaba a tu lado y al lado de Emilio y charrando me recuperaba para luego las subidas y no se notaba que estaba hecho polvo y no se dieron cuenta:saltador :saltador . Me alegra ver ese espiritu luchador habeis unos cuantos que dentro de poco miedo vais a dar a poco que os entreneis entonces sere yo quien pida un algun que otro descansillo,pero mientras no llegue el momento cañá al mono que es de goma.:burladia: ::burladia: Un saludo biker. PDreparaos bien que estamos preparando una buena.:saltador :saltador
Te lo has currao chaval:cerveza :cerveza van por ti. No le tengas miedo que todo dependera el ritmo que le inpongamos y las paradas que realicemos. A mi personalmente es una de las salidas que por motivos laborales siempre se me quedaba en el aire, sinceramente me gustaria hacerla, ya estoy pensando en la negociacion del bonobici. Esta tarde hablare con mi jefe haber como tenemos el cuadrante y si tengo fiesta el sabado me apuntoirat irat Mientras tanto iremos entrenando que seguro que sera dura. Un saludo companys
Guspis tio iluminanos el camino pobres mortales no vemos el mapa estamos perdidos en el desiertooooooooooooooooo
Si vols únicament visualitzar un track, el google Earth està força bé, encara que pel meu gust la línia de track es massa prima i no puc o no se com fer per canviar-l'hi el color i el gruix. Però en quant a la informació, manipulació, representació, etc. no hi ha color. 10
Pues insisto yo lo veo...., Estoy en el trabajo y no puedo adjuntarlo como imagen: la puñeta de capar los PC's... AQUÍ tenéis el enlace a la Ruta de BelmonteBTT clikáis en el mapa grande que está hacia el final y lo tendréis claro. Cuando llege a casa ya lo colgaré. Un saludo
No se ve el mapa Guspis jeje. A ver si desde tu casa lo sigues viendo... Bueno me voy ke voy a hacer unos kms. Llevo en mente: Subir a Sant Ramon - bajar por sant boi - carretera hasta plaza Sant Climent - Hermita Roser - Bajar por la doble z (o eses segun se conozca) - subir por dos tetas hasta Can Bori - luego bruguers - de vuelta por Can Bori para subir akella subida infernal ke encontramos campo a traves para bajar la trialera ke me vuelve a dejar en Can Bori. Venga os dejo ke se me hace tarde! un saludo.