Escuche decir ke kerian subirse los coches el sabado por la noche y bajar en tren, para asi el domingo bajar en coche. salu2
Hola chicuelos! hace ya días que os leo y como veo que tocáis temas que conozco me decido por fin a participar. La SJD-Montserrat la he hecho las últimas 6 o 7 ediciones. Siempre es el mismo itinerario excepto pequeñas variaciones. Alguien pensará qué aburrido siempre igual, pero para mí es como el reto del año, es una tradición que no quiero renunciar. Y eso que a mi se me hace dura, sobre todo desde Monistrol hasta el final, son 14 km de subida constante, con un descansillo, pero con tantos km en la piernas... Hasta Monistrol la ruta es muy variada, con pista en llano (Llobregat), pistas, senderos, alguna trialera, algún km en asfalto (urbanización). Un poco de todo. Se hace largo y hay que regularse. Si no eres un fuera de serie al menos 5 horas te las comes. Se apuntan unos 800-1000 ciclistas, pero no se forman montoneras. Para volver, bajas hasta el ferrocata de Monistrol que te lleva hasta Sant Boi. Yo suelo dejar el coche en Cornellá por donde el Eroski. Los avituallamientos son muy buenos, zumos, plátanos, naranjas, bocatas... Yo repito por enésima vez, y os animo a hacerla. El tema de la salida que planeáis para el Garraf, me ofrezco para acompañaros pues salgo desde Sitges y entre unos y otros se puede montar una salida con muy buenas rutas.... ya concretaréis... Saludos.
Buenas! Por fin alguien con experiencia en el asunto :clap jejeje. Osea ke es una salida variadisima, ni todo pista ni todo trialero...bien bien. Lo de dosificar ya me lo han dicho, pero sin haberla hecho nunca fijo ke no se dosifica uno lo suficiente y acaba muerto. Una pregunta ke te keria hacer era la aglomeracion en el Carrilet este para bajar a Sant Boi. En otras ocasiones a ke hora mas o menos ha acabado el jaleo y has llegado a tu casa¿? Gracias por exponer tu experiencia aki en el post. La salida por Garraf sin duda ya la veras y esperamos, hablo por todos, que vengais todos los de tu colla. Salu2
Gracias y bienvenido... ¡Huy!, ¡huy!, ¡huy! Que m'estoy calentando...:saltarin :saltarin :saltarin Dura lo tiene que ser. son 75 Km. el último tramo yo pienso que es el de la vuelta a MONTSERRAT de FELIU..., ese tramo despues de 60 Km ha de ser duro pero no hay que ser todo un portento... a no ser que quieras subir esprintando. Espero las respuestas a las preguntas de hardestbaby, y evidentemente serás bienvenido a las salidas de los GARRAFEROS... Por cierto me va gustando esto de GARRAFERO. Un saludo
¿Que, como te ha ido? Al final nos machacarás a todos. Dentro de poco te tendremos que "lastrar" con los CAMEL y te nombraremos "AGUADOR" del grupo, o mejor "GARRAFERO REAL" :burladia: :burladia: :burladia:
Hola buenas,siento no haber dicho nada antes,pero estoy un poco depre,como puede ser que en cada salida me caiga,sera que no estoy hecho para ser bike,la bronca que me pego la mujer fue grande. El brazo desde el codo al hombro magullado,la cadera con un moraton grande y la pierna derecha debajo del gemelo hinchado,vamos hecho un cristo,me tendria que dedicar a hacer escenas de riesgo al menos cobraria por darme tortazos,jejejeje. Hablando de la salida,genial,(menos la ******),buena compañia,ya se vio que el nivel garrofero esta muy alto,como tiran para arriba Dario y puas btt. Epic has acertado,se acabaron los bonobicis domingueros,la mujer trabaja de lunes a sabado y quiere que este con ella,tendre que salir entre semana en bici. Bueno pues haber si se me baja la inflamacion del gemelo y salgo por collserola. Saludos a todos
Tu que estás fuerte, vuelves en bici, jejeje En principio, los de Sant Joan estábamos planeando subir con 2 coches el sábado por la noche dejar uno allí para el domingo volver en coche. Si venis varios de vuestra zona, podeis organizaros entre vosotros. Pero como opcional siempre está el carrilet, que además refuerzan con mas frecuencias para ese día en especial De todas maneras es un tema que podemos retomar cuando esté mas cerca el día H. 10
Anímate compañero que todos nos caemos. Por cierto, aunque suene a tontería: ¿has pensado en quitar los automáticos y volver a los pedales de plataforma? Es una idea... :comor3 10
Hola ddcof3, gracias por tus comentarios, la verdad es que nos ayudan mucho. A mi ya me vale, vivo en SJD de toda la vida y no me he animado a participar en esta ruta hasta ahora. La verdad es que en otras ocasiones nadie me animaba tampoco... Por cierto, tu eres poco hablador y escribes poco verdad? registrado desde octubre de 2006 y solo 2 mensajes... jejeje Por Sitges he hecho yo alguna ruta circular bastante bonita, de vez en cuando voy por allí, ... Pués nada, bienvenido y apúntate a cualquier salida, verás como lo pasas bien. Un saludo,
Ánimo compi , el tiempo lo cura todo..., Cuando fuísteis a la Ripoll - Girona yo no pude ir porqué estaba convaleciente por un aterrizaje forzoso bajando en la zona de cemento del PURGATORIO y hace un mes igual realmente el primer día que forzaba un poco fué este domingo aun estoy con pastillas y me quedan para un par de semanas más. Y mi mujer..., en fín que te voy a contar que no sepas.... Cuidate. Un saludo
Je, je ,je, tengo BONOBICI para el 7 de octubre me voy a hacer la SJD - Montserrat... la2 la2 la2 Espero que los de SJD adoptéis a un GARRAFERO... En cuanto al coche ya veremos si hago lo mismo que vosotros, me voy en carrilet hasta SJD o viene mi mujer a buscarme... :saltarin :saltarin :saltarin Un saludo
Es un problema esto de las mujeres... Espero tener suerte y el dia ke me case o me junte con alguna ke sea bondadosa en cuanto a bonobicis se refiere jeje. Bicicleator tio, la ***** tuvo ke ser fuertisima, no se ni como pudiste seguir la ruta, estas hecho una roca. Lo que te dice alobao de los automaticos puede ser buena opcion para salirte antes de la bici, pero de todas formas yo creo ke tu problema (y el mio) es el miedo a caerse. Esto es lo ke hace ke te caigas mas frecuentemente. MEJORATE! Guspis, la ruta mia de hoy genial pero con muchisima calor. Me he encontrado de ke la trialera ke he bajado tambien se hizo en el open natura (lo se porke estan las pistas llenas de flechas blancas jeje). Me ha sorprendido porke es asi un poco tecnica en segun ke tramos y el año pasado no huvo nada de trialeras ni sendas. Para mi nivel me la he bajado rapidita, mas ke la ultima vez, le voy pillando al gusto a las trialeras, pero eso si, pokito a poco . Este fin de semana voy a salir con mi tio y con mi antiguo compañero de bici. Los dos tienen un nivel basico, de ir a begues por Can Bori y poco mas pero a ver si los lio un poco y me los llevo mas lejos jejeje. Un saludo
Bicicleator te habala la voz de la esperiencia al final nos dejan como cosa que no tiene remedio jeje ( la cabra tira al monte),lo que pasa que coforme vas cumpliendo años bajas con mas cabeza animo que las bajadas nos esperan con las raizes y piedras preparadas jje. Ddof3 , Bien venido,Asi que tu eres de Sitges y como tal seras buen concedor del territorio ya te ire planteando dudas que vayan saliendo que parte de la ruta que estamos preparando pasa por el Parque. Asi que ya van siete y repites pues si todo va bien para mi sera la primera y espero que no la ultima, tomaremos buena nota de tus experiencias, he intentare no cevarme al principio que luego se paga.Haber si te animas y en alguna salida nos conocemos. Un saludo bikers.
Otro que se anima, tengo cuartelillo ,bonobici, o como querais llamarlo pero el dia 7 nos vemos en la cima jejej:burladia: :burladia: Esta en el aire el tema de la vuelta, en mi coche hay espacio para dos bicis mas y sus respectivos jinetes jeje( por decir algoooooooooooooo):saltarin :saltarin ya que me compromrti con el Baby que si yo realizaba la marcha y llevaba el coche el tenia transporte. Haber como lo hacemos al final mas rapìdo en coche,pero mas divertido en tren cada uno contando sus anecdotas y aventuras sufridas en el camino, sea como fuere seguro que lo pasaremos bien:saltador :saltador