Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tampoco tengo inconveniente en volver en tren todos juntitos. Mientras ke no llegue a las 2 de la mañana a casa claro jajaja.

A ver si confirmamos ya seguro para finales de mes la asistencia y hacemos las inscripciones. Yo en un principio voy a ir, le tengo ke pedir permiso a mis padres por eso, no creo ke pongan pegas pero kizas no les haga gracia ke me vaya tan lejos y como vivo debajo de su techo tengo ke obedecer. Ya sabeis como se preocupan los padres por sus hijos jeje. Cuando encuentre un momento oportuno les comentare el tema de la salida.

Un saludo.

2. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Si sales entre semana ya sabes que puedes acercarte por Castelldefels y el dia que quieras salir por Collçerola, me lo dices y vamos, ya que si lo avisas con tiempo tanto CARlos A como Feliu nos pueden acompañar, siempre que sea martes ó jueves, asi que de dejar la bici como dijiste en otra ocasión ni hablar.
    Yo creo que el motivo de las caidas es que eres un fiera y te exiges demasiado, (a las pruebas me remito), deberias de tomartelo con algo más de calma, asi que tranquilizate un poco disfrutarás igualmente de la bici e irás más seguro, te lo digo por experiencia.
    Venga Paco para la próxima callada que será seguramente a finales de octubre quiero verte con ganas de mover la mandibula, (que eso lo haces muy bien) y pedaleando contento y sin ningún rasguño.
    Hasta pronto galletero.
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

3. BikerBCN

BikerBCN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paco, antetodo no te desanimes, yo pienso igual que Epic, eres demasiado nervioso e impulsivo, debes tomarte las cosas con más tranquilidad y verás como esas caídas desaparecen. Déjate de decir tonterías de que no eres biker, porque la última vez q salí contigo no había quien te pillara mamonasooooo!!!!!! 1 abrazo y ánimo compañero.

4. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    El Viernes tengo fiesta,alguien se anima estoy preparando la quedada de Octubre haber por que caminos nos podemos meter.
    De momento hasta la Creu de Querol salen 25km. (durillos).De aqui bajamos por pista hacia S.Clemente(descansillo) y subiremos por la Costa Fustera a buscar una fuerte subida o si la peña va cansada cogeremos unos senderillos y enlazamos con el Restaurant X( no me acuerdo el nonbre) de aqui al Cementerio de pequeños Animales,por carretera pero poca y practicamente sin transito.Llegados a este punto tenemos varias opciones que son las que el viernes tenemos que descartar y elegir la mas correcta.
    Haber si alguien se anima que entre varios la cosa se hace mejor, ya que todas las opiniones cuentan.
    Animaros y entrenaros que la cosa esta que arde.
    Un saludo bikers.

5. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    No si ya lo decian por aqui al final nos vas a salir un pro.No machaques muchoa tu tio el domingo y haber por que camino los metes, que ya te van gustando eso de las trialeritas eh, es que son la *****.
    Y ya sabes que a cualquier padre con dos dedos de frente le preocupara donde va su enano y con quien va asi que pide permiso con tiempo y portate bien jeje no seas malo jjejeje::burladia: :burladia:
    Un saludo biker.
    PD: Como lo tienes el Viernes?:mrgreen: :mrgreen:

6. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    El viernes lo tengo libre por la mañana a medias, te explico: Llevo a mi hermana al cole y me voy a la autoescuela, entonces me cambio de ropa y pillo la bici a las 11:40, antes no puedo porke no kiero faltar a la autoescuela. Hasta las 14:15 puedo estar rodando.

Ya me diras algo aunke supongo ke tu saldras bien tempranito.

un saludo

7. ddcof3

ddcof3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... escribo poco pero leo mucho :mrgreen: En Sitges siempre salgo solo, aunque la semana pasada me pegué una leche gorda y me he acojonado un poco de salir solo... La verdad que teniendo tanta ruta delante de casa me da mucha mandra coger el coche + la bici etc... excepto para una SJD-Montserrar, o alguna salida concreta...

Algún año la he hecho fuera de forma y he sufrido busho: las rampas en las piernas son típicas y el culo-mandril también. Creo que la peor unas 6 horas y la mejor unas 4:30 (posición 98 de 800 :saltarin) Es clave regularse y alimentarse, aunque al final es más de coco casi que de físico.
    Del Garraf conozco sobre todo de Castefa y Begues, Plana Novella, Olivella, Sant Pere, Montgròs, y he llegado hasta el pantano de Foix. Pregunta lo que quieras...

La vuelta en tren suele ser muy divertida, fletan trenes extras y se llenan de bikers, aunque al rato la peña se queda sobada con el traqueteo y el sueño-cansancio... (te levantas a la 6-6:30, la salida a las 8:00, llegas a las 13:00 como pronto y el tren se coge a las 14:30 o 15:00, o más tarde si esperas a algún colega de los que tarda 6 o 7 horas...). En coche es más rápido sobre todo si te vienen a buscar, pq si has de llevar un coche el día de antes...

8. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hardebaby supones bien, comprendo que por temas varios no puedas salir pronto:bye :bye eso tengo que decirte pues yo saldre temprano haber si aprovecho la mañana:baile :baile y me pego unos buenos rulos por ahi que aunque mentalmente tengo unos cuantos conceptos de lo que me parece que sera la quedada habeces sin darte cuenta aparecen esos viejos senderos medio perdios y la gente me mandara a :toilet :toilet jeje.
    Lastima que no podamos contar con mas tiempo ya que por la mañana mi suegro me llevara alos niños al cole pero a las 3 los tengo que llevar yo.
    Bueno maquina entrenate que la cosa pinta bien.:cunaoo :cunaoo
    Un saludo

9. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    A se me olvidava GARRAFERO muy guapo la foto que pones a los pies de tus post con el toque GARRAFERO.
    El castell del Emprunya si no me equivoco.

10. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Exactamente, encontre una foto grande panoramica ke salia el castell de leramprunya i la hermita de brugues al fondo. Se me ocurrio recortarla, darle algun efecto y al final salio el pie de firma jejeje.

Pues nada hombre, yo saldre mañana y el viernes al gimnasio. Mañana me pillare otra vez alguna trialera para ir practicando. Tengo ganas tmb de volver a pasar por el tubo pero solo me da cosa no sea ke me salga un aborigen :cuñao .

Venga Puas, ke vaya muy bien el Viernes y a ver si el proximo finde si puedes kedar y hacemos una rutica wapa con todos los :ymca .

Salu2

11. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es lo malo de salir solo, que si te la pegas y no te puedes mover a ver como te lo montas si no tienes cobertura. A mi me paso ke me hice un esguince en el codo y iba solo. Pude llegar a casa porke estaba a solo 6 km, de los cuales 5 km se podian hacer por carretera y en caliente aun pude tirar.

Lo del tren parece interesante jeje, pero las bicis donde van¿? Es ke no he visto nunca ese tren y no se si es como los de cercanias de por aki o es especial. Porke en los de cercanias no caben las bicis correspondientes al numero de bikers ke se pueden subir.

Salu2

12. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!
    Yo lo de SJD-Montserrat lo veo dificil,no ire,no quiero morir joven...jejeje.Me reservo para el año que viene,a ver si estoy en mejor forma...
    Este domingo como os dije,no podre salir con vosotros.El sabado por la mañana lo tengo libre y quizas me vaya por collserola para hacer mi ruta.Quiero perfeccionarla para que algun dia os vengais.Hay tramos de carretera,que no son muchos,pero como a vosotros en general no os mola,quiero mirar si hay alguna trialera escondida...

13. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa Garrafencs es que nadie va hacer la pedalada del domingo (valbuena) como vamos a no estar presentes una representación de "de Garrafencs"

14. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya te contaremos como hemos sufrido en el intento de acabar:alloreto :alloreto ,supongo que sera dura pero no todos los dias se presenta una salidita de estas caracteristicas,y si encima tenemos bonobici pues ala a machacar el cuerpo que es de gomaaaaaaaaa.
    Como bien dices somos anti carretera buscanos esas trialeras y senderos que por tu zonz tienes y asi tambien nosotros podemos disfrutarlas:eek:la :eek:la

Hombre que pasa por fin se te puede leer por aqui:pc2 :pc2 .Como puesdes ver no hay muchos garrafencs que estemos por la labor de participar en la marcha, mis motivos ya los sabes de sobra y el resto supongo que seran similares ademas yo este domingo tengo reunion familiar.:defiesta :defiesta
    Animate y ya veras como encontraras muy buen ambiente en la salida y al ritmo que tu llevas te sera diverdito pues podras memorizar caminos y senderos.Ya nos contaras como ha sido:bye :bye

15. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Estoy deacuerdo, muy chulo..., si me lo pasas lo añado a mi pié y creamos un grupillo...

Un saludo

16. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Me parece bien y me alegrará la compañía, pero como tu vas sobrao..., el que cuenta los chistes en la última subida serás tu fale...

:bye :bye :unmonton

Si quiere hablo yo con tus padres, bueno mejor PUAS que parece más sensato...:taz :taz

Podemos hacer lo siguiente, según las posibilidades que veo:

Llevar la noche anterior un coche o los vehículos que hagan falta hasta Santa Cecilia como harán la cuadrilla de ALOBAO. Por el momento en el mío también cabemos tres bikers osea que podríamos apuntarnos 6 con el coche de PUAS...

OTRA:

Ir en coche hasta SJD y de vuelta coger el carrilet, para luego ir hasta casa en coche. Así te diviertes, o duermes, y no vas muy petao en coche, que también es peligroso...

No obstante esto lo podemos decidir una vez sepamos los que efectivamente vamos.

Un saludo

17. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de llegar de una rutilla facilona, 31km pero dandole tralla a las piernas jeje. Lo que me ocurre es ke tengo desde el domingo la zona lumbar cargada y no se me pasa, voy a tener ke ir a ke me hagan un masaje.

El pie de foto es de libre disposicion jeje, aki esta la direccion con la imagen:

http://i10.tinypic.com/4qqf6gh.jpg

Me alegra ke os guste, lo hice con ilusion :artista

Salu2

18. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hardesbaby no te macahaques en las trialeras no vaya a ser que tengas la zona inflamada por las variaciones del terreno.
    La opcion del masaje pinta muy bien no te queedes luego dormido eh:biker :biker
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Esto va por la foto me tienes que esplicar como se puede poner la foto a pie de niestros post.
    Has tenido una genial idea Guspis. Garrafencs todos.:aplauso2 :aplauso2

19. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    [COLOR="Red"[/COLOR]Epic,Ddoc3, Dario,Guspis,Pillul,Hardebaby, y demas Garrafencs,[COLOR="Black"][/COLOR alguien me podria indicar si es posible enlazar Palau Novella con la Morella,que no sea la carretera que baja al Rat Penat.
    Se que los caminos seran malos ya que en mis tiempos de espeleologo loco parte del territorio me lo recorri. Pero mi intencion es la de pisar lo menos posible la carretera.
    Hay un pista que cuando bienes de Palau Novella en direccion Begues nada pasar la urbanizacion se acaba una fuerte bajada asfaltada, a la izquierda por pista con firme de hormigon va a Olesa de Bonesvalls y recto a Begues, por pista, pero y ala derecha hay otra alguien sabria indicarme donde va esta pista.
    Perdonarme si no me he esplicado con la suficiente claridad.Pero se que detras de estos ordenadores hay verdaderos topografos que me guiaran por el lado oscuro jeje, sino mañan llamais a Lobaton que estare por alli perdio jejeje un saludo a todos.
    Si tardais mucho tiempo en rescartarme me convertire en un hermitaño que os pinchara las ruedas jajajajaj y os tirara piedras cebrones, cebrones,

20. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues a ver si sabes como añadirla..., según las instrucciones en PANEL DE CONTROL / EDITAR FIRMA debe ser inferior a 500x100 y < 50 Kb. cumple completamente los requisitos y me indica que es imposible guardar imagen...

Copio y pego la dirección URL y me pone imposible guardar imagen...

En Option 2 - Upload Image From Your Computer lo mismo

Insertar Imagen: lo mismo

Insertar enlace: Lo mismo

Help-me

Saludos

Compartir esta página