Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre nibelungo, te has unido a la imagen, bien bien :ymca

2. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El pedal tiene un tornillito por cada uno de los acoples de las cala, verás que hacia la derecha pone (+) y hacia la izquierda pone (-), en tu caso debes girar ese tornillo (por cada lado del pedal, es decir 2 tornillos por pedal) y aflojarlo al máximo, evidentemente sin que se llegue a salir. De esta manera aflojarás al máximo la dureza del resorte que agarra la cala al pedal.

De todas maneras, no estaría de mas que practicaras en casa y en parado a meter y sacar las calas de los pedales (cuantas mas veces mejor).

Ten paciencia, es normal tener alguna caida tonta durante las 2 ó 3 salidas.

Lo siento, esto es así.

Que tengas suerte,

Un saludo.

3. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ostras ke sana envidia me entra al leerte, una lastima no coincidir en horarios para salir. Pinta muy bien esa rutilla ke te has marcado.

Lo del zorr@ te habra impresionado no?? Yo he visto videos en la web del parque natural garraf donde salen por la noche y tal y son bien bonitos pero verlo en vivo tiene ke ser impresionante. Yo me encontre ayer por la trialera ke baja a CanBori algo "raro" en un arbol, era de color negro, bastante grande y salto al verme a otro arbol y de ahi salio como corriendo, hacia mucho ruido por los matorrales... Si soy sincero he de decir ke me cague patas abajo al verlo jajaja.

La ruta ke has hecho a ver si la podemos hacer todos por ejemplo el 30/09 , si no vais a la selenika claro. Como hay buenas rampas puede ser un buen entreno para el dia 7.

Yo me he enterado de ke Pillul kiere ir por el Polo que segun el "esta muy guapo" :baile .

Salu2

4. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabias palabras sobre como bajar la dureza de las calas, pero su problema creo entender ke es ke no sabe como sacar los pedales de plataforma viejos :scratch .

Metalingus yo no te puedo ayudar porke los mio me los coloco en la tienda, yo de mecanica ando fatal, siempre tengo ke ir pagando para ke me hagan cualkier tonteria. A ver si alguien te ayuda.

un saludo

5. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués es verdad no había leido bien, es que tengo un dolor de cabeza insoportable... pero viene a ser lo mismo, bajas la dureza a tope, mete un destornillador y gira haciendo palanca, asunto solucionado, yo los he puesto y sacado varias veces así.

Saludos,

6. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos espero que esteis bien,supongo que estais entrenando a tope por que la de Montserrat sera dura,alli nos veremos yo lo que estoy trabajando es la larga distancia y ganando fondo,supongo que es dia de montserrat nos veremos alli.Hasta luegoa a todos..,Hardestbaby,Puas BTT,Alobao,Guspis,Metalingus,Bicicleator,Billolbike,Nibelungo,Budman y en especial a mi buen amigo Pillul,dinos algo,,,el otro dia por si no te lo han dicho subi en plato mediano la ultima de Sant Pere Martir y eso fue por ti compañero,espero que vuelvas a rodar pronto con nosotros los GARRAFEROS.hasta pronto

7. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los shimano que me he comprado son diferentes a los que tengo puestos.Los shimano tienen en la punta endidura para llave allen,y luego tambien la normal de 15mm donde todos lo tienen.Pero los que tengo puestos solo se pueden aflojar con la llave de 15,no puedes hacer palanca por detras porque no tienen nada.Y es eso,esta muy fuerte,y tampoco se si estoy apretando o aflojando,asi que me toca a ir a una tienda y hacerme el loco para que por lo menos me lo afloje,jeje.

8. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola compañeros probando haber si ya me sale el anagrama de los Garreferos

9. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Probando probando

10. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,ya tengo los pedales puestos!!
    He ido a una tienda y me han aflojado los que tenia puestos.Solo hacia fata una llave bien larga,jaja,la mia era cortita:crybaby2...
    Tambien he puesto las calas a las bambas y ya probado un poquillo en casa.A salido una ****** de dia,asi que a ver si entre semana puedo salir a probarlos un rato!

11. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que habras notado la diferencia,porque las michelin patinan un monton.De otra gama superior no se como seran,pero estas no valen mucho.La verdad es que bajando no he tenido ningun problema,lo malo es subiendo.

Por cierto,en la tienda donde me han aflojao los pedales,habia una conor parecia a la mia,pero con mejores componentes rebajada a 530 euros.Con cambios LX y con una horquilla Rock Shock que no tiene mala pinta.Si la hubiera visto hace unos meses!!!:machineg:

12. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias company:clap

En principio voy a Montserrat a morir:machineg: A por el POLO que se me ha metido en la cabeza:risa
    Hardestbaby me comentó que si unicamente iba por eso que el me daba el suyo, pero por eso y por el orgullo de volver a realizar un reto y veros de nuevo, en la salida (y llegada) nos veremos, porque en el camino...:roll: ahora mismo.....no hay donde rascar:-D .

PD. Hardest el polo nose como será pero me he empeñado en el

Un saludo!

13. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas biker, me alegra de ke vayas a venir, fijo ke si ke nos vemos por el camino, esta gente me ha metido miedo y no voy a kemarme los primeros kms jeje.

14. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    AYYYYY ke no te sale Puas!!

Te adjunto un bloc de notas donde pone lo ke tienes ke poner exactamente en lo de firma.

¿Ke te parece lo de hacer el 30/09 tu salida del viernes? A ver si vemos alguna zorr@ :rolf

un saludo fiera.

Adjuntos:

15. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Que pasa compis,

¿ hay movimiento para mañana ?

Si alguien se apunta tengo pensado salir mañana, como estaré por Sitges, si no se anima nadie saldré por allí, Sitges, Palau Novella, Casteldefels y ya veremos.

También estoy dispuesto a moverme a Viladecans si alguien quiere salir por allí.

PD.- Espero que no llueva.

16. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana yo salgo de viladecans por castelldefels y begues y tal... Una salida globera de 30km con mi tio y un ex-compañero de salidas. Llevan tiempo sin salir y sera a un ritmo muy bajo, seguro ke te aburririas jeje.

El finde ke viene no hagas planes ke a ver si el Puas nos lleva de salida por la ruta ke hizo elviernes.

un saludo

17. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :sofa :sofa Hardes esa ruta que hice el jueves es la que tengo intencion de marcar en el foro,pero todavia hay que mejorarla:Saber donde termina si en Sitges o en Viladecans,ver que opina Dario pues es una cosa de ambos,:matrix :matrix Hay una serie de senderos que tengo que ver como lo puedo mejorar, luego esta las zonas no ciclables:melopien: :melopien:
    Pienso que para mediados del mes que biene podemos buscar fechas y pincharlo en el foro con el tiempo suficiente para que la gente se entere y se animen.:cunaoo :cunaoo
    Y se acuerden de mi padre:mrgreen: :mrgreen:

18. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje te entiendo, ya se ke falta mucho por pulir. Pero no se, yo el finde ke viene no tengo planes, no se como andareis de bonobicis. Si andamos libres podriamos kedar todos los GARRAFEROS posibles y hacer algo juntos. Por eso decia lo de hacer lo ke tu hiciste ya ke pintaba bien por lo ke dijiste.

un saludo.

19. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Me alegro tio que estes en la pomada:bravo :bravo ,ya veras como lo pasaremos bien, nos veremos en la meta mariquita el ultimo:platano :platano

20. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Podemos salir a entrenar el domingo que biene todo se andara, no puedo culumpiarme mucho que sino me cortan las alas. Yo como curro de mañana y plego a las 12 ya te dire algo para salir entre semana.
    :mrgreen:
    Sigo probando haber si ya me sale GARRAFERO

Compartir esta página