Hola compañeros un abrazo pa to el que se comunica por estas llineas.Sali ayer por la tarde acabe un poco petao y claro no eran maneras de ponerse a aporrear las teclas, despues de estar toda la tarde por hay.Tuve un poco de todo contacto con la fauna salvage,(una serpiente que parecia una rama) por la Peña del Moro, un pinchazo sonoro de verdad que lo escuche, y para postre solo llevava una camara, menos mal que no pinche mas,(para la proxima me llevare dos por si la moscas). Y un pique personal con un biker que subia por una rampa de mil demonios, ya la conocereis ya de eso me encargo yo jejeje, pues cuando ya estamos arriba le paso 10metros patapan pinchazo y el tio me pasa con la tranquilidad que demuestra un ganador y me pregunta que ¿ algun problema? y se me perdio por el monte, luego lo volvi a ver en la Roja aqui me pare para que me pasara la seguridad primero. Es un placer ver que cada dia somn mas lo que siguen este post y si alguno se anima a venir sera bienbenido que seguro que hay rincones por ahy que nos puede enseñar y alguna trialerita eh Guspis que siempre biene bien jejejeje. Hardesbaby como se te ocurre salir al monte sin desmontables con las ruedas que montas ahy chiquitinnnnnn, ponte unas como las mias del Decatlon que se desmonta la cubierta con las manos.Me gustaria haber visto la cara del tendero cuando le llevastre la bici, no es que no puedo desmontarla y claro me iba al monte y tal y tal, vamos pa mear y no hechar ni gota jajajaja. Un saludo bikers
Nunca he salido con la bici de noche , y de la misma manera que cuando cambio el sentido a una ruta noto todo diferente seguramente tendre esa sensacion si algun dia me animo y subo hasta S.Climent:biker :biker . De la misma manera ave nocturna te esperamos que en alguna ocasion te animesy te presentes algun domingo de quedada por Viladecans.:chinchin
Baby tendras que comer mucha pasta para fundirnos jejeje,perdonad chicos por mi ausencia pero tengo otra vez a la mujer ingresada en Bellvitge por un **** mosquito,pero ya hoy creo que le daran el alta,ya nos pondremos en contacto.Saludos a todos
Ya empezaba a pensar que te habias retirado, y te dedicabas a al petanca:defiesta :defiesta. :ymca Como puedes ver por aqui la gente se entrena a tope,tio tenemos que entrenar mas :globero :globero . Ya tengo la ruta perfilada haber si quedamsos y te la muestro tendremos dos recorridos con dos horarios y un punto de conexion para todos a mi me parece que tenemos de todo haber si la hacemos y me das tu opinion, solo decirte que las tres Hermitas van las primeras y el fin de fiesta sera la trialera que baja por el cañon. Vamos pa flipar:cunaoo :cunaoo :cunaoo Me alegro que lo de tu mujer no sea nada caña al mono que es de goma, un abrazo biker.:clap
En eso estoy, liado con la pasta y el arroz integral :flipa . Pero nada aun me keda tela para poderos seguir rueda a los grandes del :ymca . Pues nada tio, ke se mejore tu mujer y a cuidarla. Ya kedaremos cuando se te solucionen los problemas y no andes liado. un saludo!
*****!!! A mi mujer no la han tenigo que ingresar pero le picó el mosquito tigre como 10 veces en las piernas y lo ha pasado bastante mal... Ya lo ha superado. Que se mejore tu mujer. Un saludo a todos.
Hola compañeros, vaya día de perros, esperemos que mañana no esté muy ****** el terreno para salir, aunque parece que será el día del pistero. jejeje. PD.- A levantar el foro Garrafenc que está por el subsuelo,jejejeje
Si que hace mal dia para salir con la bici , y para currarrrr:sad: esta mañana me he cruzado con un grupo de :biker en Castellar del Valles y la envidia que he sentido no tiene precio :toilet :toilet Luego se habran mojado:cuñao :cuñao :cuñao Mañana que hay salidita?, yo no creo que pueda apuntarme ,si alguien se anima de 7.30 a 10 que se manifieste,:baile :baile el bono no da para mas. el lunes me apunto a la SJD & Montserrat, ya hos habeis apuntado? Haber esos foreros que mucho visitar y poco escribir:chinchin
ke hay chicos ya tengo a la parienta en casa,mañana cambio la bici por las bambas de correr,voy a hacer la cursa del Prat ya que no me he podido apuntar a la Selenika y asi compito un poquillo.El domingo que viene nos veremos en SDP para ir a montserrat yo me apunto espero que no me olvideis
Vaya tela el fiera, a correr encima!! Danos vidilla tio, tirate un par de semanas inactivas hombre ke nos llevas ahogados en las salidas :cursing jeje. Me alegro de ke tengas a la mujer en casa y ke este bien . Para Montserrat aun tenemos ke kedar como ir y todo eso, yo si no pasa nada me apunto el lunes. Ahora he ido al decathlon con el Pillul y me ha dicho ke el tmb se apuntaria el lunes, asi ke aun falta concretar como kedar y tal. De todas formas si no te manifiestas por el post antes de ir a montserrat te llamo y te digo en ke hemos kedado. Venga tio, ke vaya muy bien mañana!
Puas por mi bien el salir a las 7:30 pero no se si los demas kerran. Ahora despues llamo al Pillul a ver ke me dice y ya lo pongo en el post o te envio un sms. Si les parece bien pues kedamos y si a las 10 aun tenemos ganas de mas pues nos dejas y no pasa nada, pero lo importante es estar un ratillo todos juntos :ymca un saludo!
:aplauso2 :aplauso2 Bravo Hardes, nos vemos mañana.Haber si alguien mas se anima dormilones, que tenemos que estar a tope para el dia 7:biker :biker
Pues alli nos vemos. De todos modos dentro de un rato miraré el post por si cambia la hora o cualquier cosa.
Mi tio no viene mañana xke esta en lleida, asi ke alomejor nos vemos solos los 3 mañana. Ke dios nos compadezca, Mr Trialera (Puas) nos va a dar una buena Pillul. LOS QUE NOS LEEN Y NO DICEN NADA: Mañana Domingo a las 7:30 en las piscinas de la torre roja de viladecans alli estaremos los jinetes del apocalipsis, si os quereis apuntar ya sabeis.
Lo siento compañeros mañana me toca excursión con niños. El bono bici no es eterno;todavía estoy dandole vueltas a la sjd_montserrat el tema de los enlaces me da palo como ir desde castefa a sjd y luego volver bueno haber cuando poneis fecha a la famosa (la ruta) Puas a mediados del mes que viene es La Prehistórica es en la roca del vallés espero que no coincida con la salida un saludo para todosssss
Buenas, yo me apunto el lunes a la de Montserrat, animate hombre ke de momento de garraferos vamos fijo: -PuasBtt -Pillul -Guspis -Hardestbaby Iremos de tranquis :badair jeje. Wuooo, me encantaria ir a la Prehistorica, a ver si me saco ya el carnet de coche ke sin coche no puedo ir a ninguna si no es de gorron en el coche de otro jeje. un saludo budman!
Hola chicos, pues nada, resulta que me he levantado con un dolor de garganta bastante contundente y he decidido curarme en salud:sofa Nada más, espero que os haya ido bien la salida y no hayais cogido frio a esas horas. Nos la vemos! PD. Gracias hardest por subirme el tema:wink:
hola gente! Yo he salido al final,pero por collserola y un poquito mas tarde:alloreto Al final habeis ido solo dos no??Hardest y Puas??? Ya contareis como ha ido,supongo que mejor que a mi!:globero La mi a sido la salida mas accidentada que he tenido! Primera salida con los automaticos,los he puesto flojitos,pero no mucho,porque si no no actuan nada. Todo bien hasta la primera caida,a mitad de camino,y como no,de la manera mas tonta.Iba bajando por una trialera y he escuchado un ruido metalico y me he parao bastante en seco.Y pum!al suelo por el lado derecho,no me a dado tiempo a sacar el pie,encima he caido con la mano,que dolor!!Lo que sono era un portabidones que estaba tirado por alli,vaya tela. Despues de bajar toda la trialera he mirado el cuentakilometros y no iba,se habia aflojado el sensor de los radios.Un poco despues me pasa otra vez,y me doy cuenta que no es el sensor,si no la rueda que se habia aflojado!La trialera esa es destroza bicis,menos mal que me di cuenta de la rueda. Y por ultimo,cuando estaba ya de vuelta por el rio,me he metido en una zona llena de barro y agua y se a puesto la bici que daba pena,igual que mis pies.Es una zona que esta en obras,despues de la enfangada llego a un sitio que no se puede pasar,habia tubos en el suelo,y cuando voy a sacar el pie izquierdo...no me saleee! La zapatilla daba vueltas y no habia manera de sacarla,asi que he tenido que salir de aquel sitio a duras penas y luego hasta mi casa con el pie sin pode sacarlo! Lo unico bueno de la salida es que me a costado menos que otras veces, y que solo me he caido una vez,aunque he estado a punto de caerme unas cuantas mas,pero lograba sacar el pie en el ultimo suspiro! Ahora voy a ver si puedo sacar la zapatilla,aflojare el pedal al maximo a ver si salta! Bueno vaya tocho,ya paro,que vaya bien gente!