Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ostras pues ke raro no¿? Se te habra llenado de fango y eso no salia, pero no se, si ha sido poco despues de llenarte de barro deberia haber salido. Pues la verdad ke has salido bien parado para ser tu primer dia de automaticos, yo me cai mas veces mi primer dia :globero . Ahora a practicar!! ya veras cuando lleves unas cuantas salidas mas y te lleves la bici por donde kieras gracias a los automaticos, o poder hacer saltitos sin miedo a ke se te salga el pie de la plataforma del pedal.

2. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno chicos, os habeis perdido una salida divertida que tenia de todo y para todos los gustos. Hemos hecho un recorrido pensado por Puas ke lo haremos en la kedada proxima. No os digo por donde pasa porke no me se los nombres, este hombre me ha liado con tantos desvios :cuñao .

Hemos hecho 4 afotos en la penya del moro con mi movil:

--------------------------

DARIO k tal te ha ido la cursa del Prat¿?¿? Ya nos contaras! Oye tu vienes a Montserrat no¿? Mañana nos inscribimos el Puas, Pillul y yo. No tardes mucho no sea ke te kedes sin plaza!!

Puas Komo ha ido la salida familiar¿? Se ha portado bien el PonyOne¿?

Un saludo a todos!

3. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pero que pasooooo:pistolas :pistolas se te pegaron las sabanas o que?.Ya me comento Hardesbaby que estabas malito, seguramente la noche fue mas fructifera y decidiste descansar despues de tanto empujar....... jajaja,:aplauso2 .Pon esas rodillas a tope que el domingo nos espera una buena:biker :biker
    Compañero, cuanta razon en tus palabras a mi me pasa lo mismo ya ves hoy sin ir mas lejos salidita de 3 horas pero de campeonato.La salida ya esta terminada sera en principìo a dos semanas despues de la SJD & Montserrat falta por concretar la fecha haber que le perece ala mayoria.
    En lo que comentas de los traslados decirte que estamos con la idea de subir algunos coches el sabado y tenerlos preparados para la vuelta, falta por concretar la idea haber con quien hacemos la vuelta o nos bajanos en tren.Quiero pensar que apartir del miercoles ya estara todo organizado haber si cruzo mensajes con Pillul, Dario, Guspis, y Alobao ,que se que ellos tienen intencion de usar el coche.
    La Prehistoica tambien podriamos mirar de hacerla esa nos queda mas cerca y no estariamos todo el dia, he oido hablar muy bien de sus trialeritas jejejeje.
    Un saludo biker haber si nos vemos pronto.:biker
    Hola hombre de poca fe:boxing :boxing asi que has salido solito con lo bien que te lo hubieras pasado con nosotros por estos caminos de dios:rambo :rambo te hubieramos esperado hombre si el problema era la hora.
    Ves y nos hemos perdido ver tu cara en el charco con el pie enganchado sin poder sacar la zapatilla vamos no tiene precio:cuñao :cuñao
    Si no te metieras por esos caminos que mas que caminos son sendas para las cabras no serias un :biker si no un :globero jajaja.Ya lo decia hoy Hardes si la bici tuvieras manos nos daba una torta, es que en los caminos que nos metemos no tienen nombre,pero que nos quiten lo bailao sabes y cuando se nos rompan estas pues ala a romper la guardiola y de cabeza ala tienda de confianza.:baile :baile
    En cuanto atus calas no te queda otra que ir provando y ponertela a tu
    gusto aflojando de aqui y apretando de alli,las mias tienen mas de 10 años y no me las cambio por lo bien que me van.
    Cuidate esa mano y haber si nos vemos el domingo.
    un saludo biker:biker

4. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hardees tio como me pones con esa pedazo de cara de pueblerino jajajaja pero que feoooooooooooooo.
    Por cierto las fotos estan tomadas en La Peña del Moro

5. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Ya veo que os lo habeis pasado mejor que yo,jeje,era de esperar:artista
    Se me a salido un tornillo de las zapatillas!!!por eso no salia del pedal!lo he tenido que sacar haciendo palanca.
    La bici da pena,la tendre que llevar al lavadero de coches y meterle un manguerazo!

Asi que ya has probado la ruta de puas,no hardest???
    A ver cuando quedamos y nos la enseña a todos!
    La mia de hoy a sido de 38 km,y me lo he hecho en 2 horas y 40 min,mas 30 min. mas de problemillas,jejeje.

Venga,hasta luego!

6. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    geniales las fotos,hoy he tardado 51 minutos en hacer los 10 kms corriendo,y tengo las piernas como berenjenas,o sea echo polvo.Para el Domingo que viene haber como lo hacemos contad conmigo no os olvideis cab...

7. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Puas me ha preguntado como vamos a volver el dia de SJD-Montserrat.

Yo he quedado con Fahrenheit, el sábado por la noche subiremos con 2 coches y dejaremos uno de ellos allí (en Monistrol), el domingo de Santa Cecilia bajaremos a Monistrol en busca del coche y para casita.

En cuanto a otras alternativas, los del CCSJD dicen que los FGC aumentan la frecuencia de paso de los trenes, pero que no saben entre que horas ni con que frecuencia, no me quiero imaginar como estará la estación de bicis y tios "sudaos", pero es una alternativa...

8. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver que dicen Dario, Puas y Guspis. A mi me da igual una opcion u otra, aunke me imagino ke los FGC estaran a petar.

Ahora mismo voy a La Caixa a hacer la transferencia para apuntarme.

9. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13

JA SOC AQUÍ....,

Contad conmigo, seguramente haré el ingreso hoy, aunque me estoy planteando pasar por el CCSJD, a apuntarme "IN SITU".

En cuanto al transporte depende de la gente que me lo diga durante el día de hoy...

En todo aso si tenemos que subir los coches PUAS y yó a lo mejor sería conveniente quedar este sábado con ALOBAO y aprovechar para bajar con él...

PUAS, te mantendré informado sobre el tema,

Queda claro que el grupo de GARRAFEROS vamos

PUAS BTT
    HARDESTBABY
    GUSPIS,

Casi seguro que DARIO se apunta ¿Seguro...?, di algo Dario....,

PILLUL... ¿te vienes con nosotros?....

BUDMAN. Si quieres venir, no te lo pienses así como estás al mismo nivel que yo vamos juntitos....

En cuanto al resto de gente tengo que hablar con 1001 (Miliu), dos amigos de L´HOSPITALET y otros tres de VILADECANS de los cuales 2 casi seguro que no vienen, 1001 (Miliu), lo tiene difícil si no encuentra canguro...., su mujer trabaja.

En fin, así están las cosas...

Un saludo

10. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Si te lo repiensas, lo del transporte lo podemos remediar...

De momento con el coche de PUAS y el mio hay 6 plazas en total...

A ver cuantos somos al final.

Un saludo

11. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    GUSPIS has visto la foto del Puas ke sale con la cara de Pages asi hinchada jajaja, lo pille justo en el momento :flipa

Esta tarde llamare desde el trabajo al Dario y al Pillul y les dire ke se pasen por el post para aclarar el tema de transporte y ver los ke vamos al final. Tendriamos ke tenerlo todo pensado ya para el miercoles, al menos lo del transporte para ver como se hace al final.

Para ir a Sant Joan Despi podriamos kedar a las 6:30 en la rotonda de SantBoi, de esto ya hablaremos.

me voy al gimnasio,
    Salu2

12. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Que tal, bona tarda a tots...,

Bueno las cosas las voy teniendo más claras.... (o no),

Los de Viladecans me tienen problemas todos, es posible que aún pueda venir Emilio, pero lo sabrré mañana o miércoles....,

Los de L'Hospi me viene 1 asegurado...

En cuanto al transporte de vuelta, casi que estoy a favor de los Ferrocatas..., a la vuelta para en Sant Boi, PUAS, tu lo tienes muy bien, los de Viladecans pues eso un poco más lejos, pero asumible en bicicleta... (espero), o llamo a mi mujer y que nos venga a buscar a la estación...

BUDMAN, tu puedes venir en coche hasta la estación de Sant Boi y encontrarte con nosotros en la rotonda, a la vuelta lo tendrás perfecto.

DARIO: tu, aunque tienes más distancia que los de Viladecans, como estás cachas no tendrás ningún problema, seguro que llegarás antes que nosotros..., je,je,je, aunque si lo vés problemático puedes hacer lo mismo que BUDMAN.

Pienso que el tema del Carrilet es por hacerlo más como debe ser..., más tradicional.

El tren tarda 47 min. Monistrol - Sant BOI, no sé que area será pero pongo los precios:

ZONA 3 : 2,60 EUR
    ZONA 4 : 3,45 EUR
    ZONA 5 : 4,40 EUR
    ZONA 6 : 5,20 EUR

No sé que os parece, opinad lo que penséis en el POST.

Será conveniente llevar algún PULPO, yo llevaré uno...

¡¡¡Malpensaos!!! me refiero a los de goma para atar las bicis en el tren

Bueno ya iréis dando vuestra opinión

Un saludo

13. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13

Siempre he pensado que haríais buena pareja, je, je, je.
    :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

Un saludo

14. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña!

Tengo las rodillas echas ******!nunca me duelen,asi que debe ser por los pedales automaticos!no se si son agujetas o es dolor por mala postura o yo que se!
    Os a pasado tambien a vosotros??espero que si,y que sean solo agujetas!

Saludos!

15. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece bien la idea de volver en el tren sea la hora ke sea, total, es un dia unico y especial para ir todos los :ymca sudados en un tren como sardinas en lata jejeje.

A mi decidais lo ke decidais me da igual, me gustan las dos posibilidades, lo unico ke me da miedo es ke me manguen la bici!! Si, si, sere un paranoico pero no me gusta separarme mucho de mi niña (aunque sea fea y pesada). Si los vagones son iguales ke los de FGC ke hay para ir al tibidabo, hay sitio de sobras si no se suben a cada vagon el doble de ocupantes, lo ke seria dificil para meter las bicis jeje.

El pulpo es buena idea, yo no tengo, es para atarlas todas juntas para ke no se las lleven no¿?¿?

Estoy llamando al Dario y no lo coge, estara trabajando. Pillul me coge el telefono y me lo cuelga asi ke estara empujando o algo similar :lol:

Salu2

16. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Dolor de rodillas por automatico... uhmm!! Puede ser desde una simple fase de dolor hasta acostumbrarse al pedaleo ke suele ser mas redondo (mejor) o directamente tienes mal puestas las calas.

Danos mas datos, ke parte de la rodilla te duele, interior exterior, por detras,... Asi se puede determinar si es problema de las calas. ¿Te las pusiste tu en las zapatillas?

Salu2

17. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me duele por la parte lateral ,(donde hay un tendon,o algo asi)mas la derecha que la izquierda.Y en general,en toda la zona,me duele,el dolor tipico de las agujetas.
    Las calas las puse yo,pero bueno,mas o menos las puse centradas y en los primeros dos agujeros(los que estan mas hacia la punta de la zapatilla)no se,a ver mañana como estoy,la mano me duele un poco pero esta mucho mejor que ayer.

18. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevas mal puestas las cala, seguro. Haz una busqueda por el foro que hay un montón de post comentando el tema del correcto posicionamiento de las calas, pero básicamente la cala debe quedar donde acaba el dedo gordo, donde está ese hueso redondito, pués ahí y los pies deben quedar paralelos a la bici. No te lo se explicar mejor. Haz la busqueda.

un saludo.

19. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ciero, yo quitaría esa foto en la que Puas está acaramenladito con Hardest. Pareceis novios y residentes en el Garraf. jajajaja

20. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual yo también tengo que volver en los ferrocatas, Fahrenheit no tiene claro que pueda venir, está un poco "escacharrao" del estomago.

Los FGC son una buena opción, en este caso el "pulpo" es necesario.

10

Compartir esta página