Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja, ya soys dos los ke pensais mal. Da igual, correremos el riesgo de ke nos llamen lilas (verdad puas¿?)

Pues nada, todos en FGC y no se hable mas!! :eek:la

Lo de los pulpos aclararmelo!! Es ke las bicis se dejan muy alejadas o ke¿? Osea yo me he subido en la linea ke va al tibidabo de los FGC y los vagones pues lo tipico, en la puerta hay sitio y los asientos al lado. ¿El pulpo es para sujetarlas ke no se muevan o para evitar ke las roben?

2. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Metalingus coincido con Alobao, creo ke llevas el talon o salido de la paralela o hacia dentro mas tocando al cuadro, pon en el google dolencias mtb pedales automaticos y te sale la explicacion. Ante la duda acercate a la tienda donde lo compraste y te pones las zapas alli delante de el con la bici y ke te vea la posicion.

Ke te mejores de la mano, y no salgas mas con las calas mal puestas ke puede ser mortal para tus rodillas!

un saludo

3. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Por favor quitame esas foticossssssss que hasta mi mujer ya se me ha mosqueao, manda ******* como dijo el politico.Dice que parecemos sarasas y que CARIÑIN SALIMOS JUNTOS DEL ARMARIO jajajjajajajajaja.
    temas aparte el transporte como decidais me va bien, pero como dice mi compi son pocas las salidas y todos junticos en el tren es mas romantico jasjajajajaj siempre podemos tocar algoooooooooooooooo. Y el pulpo ya lo pongo yooooooooooooooooooooo. Como mi mujer lea esto algun dia le servira como prueba ante un tribunal y me dejara como el gallo de Moron sin plumas y cacareando.
    Un saludo Bikers VIVA LA LIBERTAD SEXUALLLLLLLLLLLLLLLLLLL

4. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ya te has inscrito Puas? Tienes ke enviar el email acuerdate!!

------------

5. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Garrafero zonas guay ju ju ju!!!:whistle :whistle

6. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como querais si quereis nos volvemos en los ferrocatas,oliendo a machos,a los de las fotos les gustara,je je je pero si hay que llevar el coche se lleva.Para mi lo de los ferrocatas me parece mas forero no se,para armar la bronca o algo asi y liarla

7. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey gente,

Bueno Puas, te contesto por aquí.
    Seguramente conmigo se apunte otro biker más. Iremos si no cambian las cosas los dos en 1 coche a SantJoan (sisi, me veo apurado y voy a superar las 5 horas, no voy a añadir nada más sobre esto:oops: )

El caso es que a la vuelta mi padre lo más probable es que vaya a recogernos en su coche, y aprovechará para hacer fotos a la llegada y tal, el año pasado ya lo hizo.
    Por eso os comento que sintiendolo mucho, conmigo no conteis en el trayecto de vuelta.

Amigo hardest, lo siento pero estaba en plena faena:limpiadi: y no he podido coger el telefono:risa . Cuando estaba libre va y me cuelgas jujuju.:meparto
    Ya he visto que me has llamado a casa y todo pero ya me habia ido al gimnasio con el telefono incluso y no me llamas. Vaya tela.

Seguimos en contacto.

9. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja, es dificil pillarte disponible a ti, todo el dia OCUPADO. Bueno pues no contaremos contigo a la vuelta jeje, pero en SJD tenemos ke kedar contigo en algun punto para salir juntos.

Por cierto, ¿Ke biker dices ke va contigo?

salu2

10. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :crybaby :crybaby Y nos vas adejar solos en este mundo de dios con las cosas que hay solitos sin tu compañia:laserkill vaya tela vaya un garrafenc de tres al cuarto jejejeje.Como dice Dario es el rollo forero.:burladia: :burladia:
    Unsaludo biker
    PD:reservate para la salidita.....

11. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :crybaby :crybaby Y nos vas adejar solos en este mundo de dios con las cosas que hay solitos sin tu compañia:laserkill vaya tela vaya un garrafenc de tres al cuarto jejejeje.Como dice Dario es el rollo forero.:burladia: :burladia:
    Unsaludo biker
    PD:reservate para la salidita.....

12. alobao

alobao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Respecto a temas generales de Sant Joan Despí - Montserrat, mejor que los hablemos por este hilo:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=107691

He actualizado tema FGC / Renfe.

Por allí seguramente propondremos hora y punto de reunión, para quien le apetezca recibir un buen apretón de manos o un abrazo (sin mariconadas eh? que se ve que alguno últimamente... no se, no se).

Aunque ya se que a algunos los saludaremos en la salida y no los alcanzaremos hasta la meta... jejeje

13. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    PUAS, el Dario va de tarde y esta saliendo por la mañana. Me lo he encontrado hoy en el taller de bicis de la esquina cuando yo dejaba la mia. Me ha preguntado por ti y me ha dicho ke a ver si te veia por la montaña jaja.

El jueves tiene pensado salir, yo no puedo pero te lo digo para ke kedes con el si vas a salir.

14. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, he leido lo de llevar pulpo para sujetar las bicis en el tren, y queria deciros que las bicis en el tren no se os van a mover ni un milimetro, por lo apelotonadas que van, lo dificil es sacarlas cuando vayais a bajar

15. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Haber esos frenos, no vayas a salir por orejas:cursing .Yo no puedo salir curro de tarde y empiezo demasiado temprano como para poder salir,me estoy reservando para el domingo jejeje:defiesta :defiesta
    Un saludo para la:ymca

16. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Recuerda ke no se puede empujar los dias previos porke baja el nivel de testosterona y la tonalidad muscular. No pasa nada por una semana en ayunas!!

Al final me pongo Ranchero 2.0 atras y adelante porke no tenia highroller su proveedor, valgame dios. Si veo ke para adelante no me va bien pues me la cambio en cuanto tenga highroller y me guardo la ranchero para kuando se me desgaste la trasera.

Salu2

17. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje, eso tambien lo habia pensado yo, ke alomejor hay ke ponerlas hasta de pie para caber todos jaja.

Por cierto, tu vendras?¿?

salu2!

18. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja ni que lo digass garrafenc bloberrr!! :globero

Pues seguramente sea asi, no voy a dejar a mi padre que se venga en el coche solo:unmonton

Nos veremos en la salida, no te preocupes y en la llegada si pasais la tarde alli:cunaoo :sofa

Reservarme para la salida?? y tanto! yo creo que estoy haciendo lo contrario porque si te digo el tiempo que llevo sin salir......

Hardest, el biker que va a venir es mi tio.

Un saludo Dario que te veo por ahi conectado.

Talegooo!!!!

19. ddcof3

ddcof3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola companys garraferos! sigo el hilo aunque no me es fácil encontrar el momento para escribir. Yo también me he inscrito, of course!! será la octava!:alloreto
    Por resolver dudas: la prueba es dura pero asequible, no es la selénika pero hay que estar muy en forma para hacer menos de 5 horas (entre los cien primeros, de casi mil) al menos para mi persona... no sé vosotros...
    Los avituallamientos están muy bien y en la llegada bolsita de regalos, cocacola y bocata de tortilla de patatas que sabe a gloria.
    Para volver fletan (FGC) algunos trenes especiales, con compartimento para bicis, (ganchos para colgarlas junto a las puertas) lo que pasa es que se llena de bikers y la zona de bicis da sólo para algunas por lo que hay bicis por los pasillos y por todo menos los asientos (o también!). Y en tren hasta Sant Boi o Cornellà. Yo aparco por la mañana junto al Eroski, así me queda cerca de S.Joan y de Sant Boi.
    Espero que nos veamos en la salida (y en la llegada!!), aunque aquello se convierte en una jauría campiquipugui porque es clave situarse en la zona delantera del pelotón para evitar tapones en molins-bóvila. A mi me divierte el morbillo competitivo y me comen lo nervios... desde ya!!!! ... es tontería porque total no ganas nada, pero enfinnnn, ya he hecho siete y repito.

Puas: gracias por el privado, ya hablaremos de la salida garrafera.

20. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    He llamadoa FGC y no tienen constancia de que aumenten el paso de trenes asi que yo me subire el coche el sabadoa ala noche tengo hueco para dos mas necesitais porta bicis.
    No quiero estar demasiado rato esperando el tren pasan cada hora a y 35 ", la verdad eso puede ser la ***** en bici tanta peña.
    Ya direis algo.

Compartir esta página